
Neguev (Israel), domingo 5 de octubre de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- Flotilla Terrorista Hamás ISIS | Un aterrador antisemita ciudadano español ataca con dientes a una médica israelí en prisión; el atacante antiisraelí «mordió a la médica en la prisión de Ketziot», el centro penitenciario más grande del mundo y de alta seguridad ubicado en el desierto israelí de Neguev, «después de que la empleada la escoltara de regreso de un examen médico de rutina como parte de los preparativos para su deportación prevista para mañana (lunes, 6 de octubre de 2025)». Así han informado fuentes gubernamentales de la Tierra Santa en un comunicado.
La prisión de Ketziot es un centro de detención israelí ubicado en el desierto de Neguev, 72 km al suroeste de la ciudad israelí de Beersheba, —que a su ves está ubicada a 108 kilómetros al sur de Tel Aviv y es una de las ciudades más antiguas del país, existente ya en la época bíblica; actualmente es la mayor población israelí en el desierto del Néguev y capital del Distrito Sur—. La prisión de Ketziot Es el centro de detención más grande de Israel y de todo el más grande en el mundo en términos de superficie, ya que abarca 400.000 metros cuadrados.
El aterrador antisemita español forma parte del grupo de los 49 antisemitas españolas que estuvieron de turismo internacional a bordo de al menos 40 yates de lujos navegando rumbo a Gaza, alegando «Ayuda Humanitaria» y «asistencia Humanitaria», ocultando su verdadero plan provocador: la escalada del conflicto en Gaza. Se trata de una campaña organizada y financiada por el grupo terrorista Hamas ISIS bajo eufemismo «Flotilla Global Sumud», según documentos hallados en la Ciudad de Gaza por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).
Flotilla | 21 antisemitas españoles abandonan la cárcel israelí rumbo a España
De hecho, tras la interceptación, registros y detenciones de todos los provocadores antisemitas por parte de la Armadas israelí, una vez en el puerto de Asdod (a unos 40 kilómetros al sur de Tel Aviv), profesionales de la Policía Nacional de Israel no encontraron ni una sola lata de sardina, nada de nada de Ayuda Humanitaria; eso sí, encontraron: preservativos usados y no usados, botellas vacías de alcohol, y resto de drogas que los hijos de pijos antisemitas no pudieron deshacerse ante el asalto exitoso de los yates de lujos movilizados por Hamás ISIS, quizás porque simplemente ya no sabían dónde habían dejado sus drogas o esperaban volver en los mismo yates.
Hamas ISIS financió y ejecutó la Flotilla según documentos hallados en Gaza
Según reportes de al prensa española, el Gobierno de España del antisemita Pedro Sánchez Pérez-Castejón habría pagado a las Autoridades israelíes los billetes de vuelo de deportación de los 49 presos antisemitas españoles.
Comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel
1.- Un ciudadano español, participante en la provocación de Hamas-Sumud (Flotilla Global Sumud de Hamas ISIS), mordió a una empleada médica esta tarde en la prisión de Ketziot después de que la empleada la escoltara de regreso de un examen médico de rutina como parte de los preparativos para su deportación prevista para mañana.
2.- El miembro del personal médico sufrió heridas leves y recibió tratamiento local.
3.- La policía de Israel fue llamada al lugar para encargarse del atacante.
La Policía nacional de israel anuncia acciones legales
La Policía Nacional de Israel informa que un aterrador antisemita español «será procesado por egresión», según reportes de Influencers israelíes.
El Servicio Penitenciario informa que uno de los israelofobos de la flotilla de Hamás ISIS a Gaza, ciudadano español, «mordió a una miembro del personal médico de la prisión de Ktziot tras ser trasladado de regreso de un reconocimiento médico antes de su deportación mañana».
La miembro del «personal de Sanidad policial» de Israel «sufrió heridas leves y recibió tratamiento en el lugar».
Policía Nacional de Israel: «Consideramos cualquier acto de violencia contra el personal del Servicio Penitenciario con la máxima severidad y se tratará conforme a la ley».