
Barcelona (Reino de España), domingo 20 de julio de 2025 (Luis Torres Píñar).- El portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en el Congreso de los Diputados, Juan Gabriel Rufián Romero (Gabriel Sinvergüenza) tiene mucho que callar. Pidió a los diputados del Grupo Parlamentario de VOX que «callen y se laven la boca antes de habar de Francisco Javier López Álvarez (Patxi López)», portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Socialista (PSOE).
Este sujeto portavoz de ERC —formación cuyas siglas en cumplimiento de la actual ley de la «Desmemoria ucrónica» por su pasado fascista, criminal y sanguinario— no se corta y pide lavarse la boca antes de hablar de quien, «ha portado sobre sus hombros, ataúdes de sus compañeros asesinados…». Omitió decir que los amigos y compañeros transportados en los ataúdes, estaban ahí dentro por decisión de quienes hoy se sientan tras él. «Dime con quién andas y te diré quién eres».
Hay que preguntarse qué clase de lumbrera es Patxi López ¿fiel o traidor? Viendo con quienes anda, se junta, vota y aplaude, no me resulta difícil catalogarlo sin ambigüedades del miserable felón. Gabriel Sinvergüenza, que tiene mucho que callar, es uno de los voceros más perdonavidas de los que semana tras semana vomitan desde la Tribuna del congreso sus bravuconadas, siendo permitidas por la camarada Armengol, que lejos de exigir mesura al orador tras sus potas, se lo exige a los aludidos.
El Congreso de los Diputados esta plagado de morralla parlanchina que lejos de trabajar para lo que cobran suculentos emolumentos y procurar garantizar y mejorar la vida de sus conciudadanos, tan sólo se reúnen en las Cortes para ver quien dice la mayor burrada. El Parlamento español es ese lugar donde una mayoría de improductivos políticos se reúnen para dirigir al resto del «rebaño». Si el resultado de sus aprobaciones es beneficioso, se vanaglorian del éxito y nos dicen lo buenos que son cada uno de ellos. Ahora bien, si el resultado es ruinoso, catastrófico y letal para ese mismo «rebaño», ninguno de los mercachifles se responsabiliza de la gestión y rechaza cualquier responsabilidad.
Por su parte los borregos, nos limitamos a bajar la cabeza esperando cuando nos caerá la siguiente colleja… Es normal desde el punto de vista que quienes comparten siglas de partidos políticos criminales como son PSOE y ERC, entre otros, sientan la necesidad de defenderse entre ellos. La Constitución del 78 confeccionada bajo una errónea perspectiva de superar los diferentes bandos que condujeron a la guerra civil, iba sobrada de un absurdo complejo fraternal hacia quienes hicieron todo lo posible por subyugarnos a las órdenes del mayor dictador y criminal de la humanidad que fue y ha sido hasta el momento, Iósif Vissariónovich Dzhugashvili (Joseph Stalin).
Rufián: «votar a ERC es frenar VOX» ante la gran «mentira» que es «Sumar» de Yolanda Díaz
Desde el mismo momento en el que falleció el general Francisco Franco Bahamonde, comenzó el periodo llamado de «transición» para reconvertirnos otra vez en una monarquía. Los cobardes aduladores del régimen, comenzaron a establecer contactos con los representantes en el exilio a aquellos partidos políticos que conformaron el criminal Frente Popular, que nada tiene que ver con el significado político de una República democrática, que no son contra quienes se combatió y venció en 1939. Hubo partidos políticos republicanos, monárquicos, carlistas y falangistas, que combatieron contra los del Frente Popular, entonces, a estos republicanos, miembros del Partido Republicano Radical… ¿Dónde los encasillan los criminales socialistas, comunistas, anarquistas y fascistas secesionistas…? Lo malo del ignorante no es su falta de cultura, sino negarse a reconocérselo…
Españoles, de una vez por todas, nuestra guerra del 1936 no enfrentó a unos demócratas contra unos fascistas. Tampoco queda claro que hubiera un golpe de estado, ya que España cumplía todos los protocolos de un «estado fallido», algo y alguien tenía que poner freno a la anarquía imperante. Por un lado, militares monárquicos y republicanos, junto con civiles republicanos de ideología de «derechas», carlistas y falangistas, conformados en el bando sublevado y por otro, socialistas, comunistas, anarquistas y secesionistas, reunidos en el Frente popular, luego hubo quienes se sumaron a uno u otro bando, no por elección ni ideología sino, por estar en la zona controlada por uno u otro.
Luego están las alianzas militares con países extranjeros, donde el Frente Popular, fue bendecido por la políticamente interesada desde años atrás y bien remunerada por parte de todos los españoles, la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) de Joseph Stalin, más los voluntarios extranjeros integrados en las conocidas como «Brigadas Internacionales». México, que también recibió una parte importante del oro y Francia, aunque estos a pesar de haber recibido también una considerable parte del oro español después, como buenos chovinistas, se alejaron políticamente buscando una posición más neutral. Por el bando nacional, son conocidas las no menos interesadas alianzas militares con los líderes criminales y socialistas; Adolf Hitler y Benito Amilcare Andrea Mussolini (Benito Mussolini), que aportaron aviación, maquinaria bélica, armas, munición y voluntarios civiles y les sirvió para explorar un realísimo escenario donde probar sus capacidades bélicas. Portugal aportó ayuda económica, armamentística y voluntarios civiles.
Como vemos, es posible que Gabriel Sinvergüenza y toda su camarilla, deban gastarse gran parte del sueldo que perciben de los españoles y no se ganan, en un potente desinfectante bucal y mientras lo hacen, pensar que están donde están porque España permaneció algo más de treinta y seis años bajo la soberanía de los españoles y no de la URSS porque el bando sublevado, Francisco Franco y los españoles, lo evitaron. ¡Ahí lo dejo!
Luis Torres Píñar