Garriga dice que el techo electoral de VOX es la mayoría absoluta

0
26
FOTOGRAFÍA. TARRASA (BARCELOAN) CATALUÑA (ESPAÑA), 21 D EFEBRERO DE 2026. Garriga dice que el techo electoral de VOX es la mayoría absoluta. El presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX en Barcelona y portavoz del Grupo Parlamentario en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech; junto a la portavoz municipal en el Ayuntamiento de Tarrasa, Alicia Tomás Martínez; atiende a los medios de comunicación frente a la Mezquita Badr de Tarrasa, en la calle del Doctor Pearson, número 149, 08222 Tarrasa (Barcelona) para denuncia la imposición de una sharía gastronómica (menú halal) en los colegios de la ciudad y en los del resto de Cataluña y la islamización. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. TARRASA (BARCELOAN) CATALUÑA (ESPAÑA), 21 D EFEBRERO DE 2026. Garriga dice que el techo electoral de VOX es la mayoría absoluta. El presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX en Barcelona y portavoz del Grupo Parlamentario en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech; junto a la portavoz municipal en el Ayuntamiento de Tarrasa, Alicia Tomás Martínez; atiende a los medios de comunicación frente a la Mezquita Badr de Tarrasa, en la calle del Doctor Pearson, número 149, 08222 Tarrasa (Barcelona) para denuncia la imposición de una sharía gastronómica (menú halal) en los colegios de la ciudad y en los del resto de Cataluña y la islamización. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Tarrasa (Barcelona) Cataluña (España), sábado 21 de febrero de 2026  (Lasvocesdelpueblo).- El presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX en Barcelona y portavoz del Grupo Parlamentario en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, dice que el techo electoral de VOX es «la mayoría absoluta para gobernar España, para que Santiago Abascal Conde», presidente de esta formación y de Patriots of Europe, «sea el presidente de España y pueda implementar cada una de las políticas que estamos explicando a los ciudadanos y que reciben ese apoyo masivo, cada vez más masivo».

VÍDEO. TARRASA, 21 D EFEBRERO DE 2026

El hombre de confianza de Bambú en la provincia de Barcelona, Joan Garriga Doménech, y la portavoz del Grupo Municipal de esta formación de los obreros de España en el Ayuntamiento de Tarrasa, Alicia Tomás Martínez, se han plantado hoy en la Mezquita Badr de Tarrasa, en la calle del Doctor Pearson, número 149, 08222 Tarrasa (Barcelona), desde donde han denunciado a los medios de comunicación la imposición de una «sharía gastronómica», el llamado «menú halal», en los colegios de la ciudad y en los del resto de Cataluña. Además, ambos patriotas catalanes han anunciado una ofensiva sin precedentes y permanente contra el islamismo y la islamización en toda la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Desde la barriada polémica de Tarrasa, invadida por el islamismo e inmigración, preguntado por el auge de VOX en los sondeos y en las urnas pese a los inaceptables ataques que sufre VOX desde su fundación hasta la fecha, Garriga, sin decirlo directamente, ha dejado entender que VOX va a seguir creciendo masivamente porque su «techo de votos es la mayoría absoluta» que necesitan los patriotas verdes para cambiar revertir todas las políticas del bipartidismo socialista, Woke y migracioncita Partido Popular (PP)-Partido Socialista (PSOE), PP-PSOE.

Garriga y Tomás lamentan que todas las instituciones catalanas, salvo las municipales de Ripoll (Gerona) donde gobierna la patriota separatista Sílvia Orriols Serra, se han doblegado frente al islamismo hasta son incapaces de felicitarle a los catalanes la «cuaresma» de la Semana Santa mientras, todas abrazan el noveno mes del calendario islámico (mes del ayuno) conocido como «ramadán​».

Por lo que han hecho un llamado a todos los catalanes a la salir a la calle el próximo miércoles, 18 de marzo de 2026, en la barrida de Bonavista, ciudad de Tarragona, a las 18:30 horas de la tarde contra la islamización de Cataluña y el islamismo.

  • Totales del presidente del CEP de VOX en la provincia de Barcelona, Joan Garriga Doménech | Garriga dice que el techo electoral de VOX es la mayoría absoluta

1.- Buenos días,

2.- Estamos aquí en barrio de Ca n’Anglada, en el epicentro de Tarrasa, donde es un ejemplo de la islamización de nuestra tierra, de Cataluña y del resta de España. De hecho, en Cataluña tenemos uno de cada cuatro musulmanes que hay en España. Tenemos más de 370 Mezquitas y cada año se inauguran nuevas Mezquitas.

3.- Y esto tiene una triple amenaza. Primero, nuestra civilización; nuestros valores están en perjuicio y están en peligro. Por supuesto, nuestra cultura, nuestra identidad, como vemos en estos barrios que están totalmente islamizados. Y por supuesto, la libertad, la seguridad de la mujer, están gravemente amenazadas.

  • No pasa lo mismo con la cuaresma | Garriga dice que el techo electoral de VOX es la mayoría absoluta

4.- Todo el mundo está colaborando (en la islamización de nuestros barrios); todas las Administraciones, Ayuntamientos, el Gobierno de la Generalidad de Cataluña y el Estado español. ¿Cómo? Pues felicitando el Ramadán. No pasa lo mismo con la cuaresma [el tiempo 40 días del año litúrgico cristiano destinado a la preparación espiritual de la fiesta de la Pascua], por ejemplo.

  • Obligatorio ofrecer el menú halal | Garriga dice que el techo electoral de VOX es la mayoría absoluta

5.- El Gobierno de la Generalidad de Cataluña ha dado espacio público en los Ayuntamientos para que puedan hacer sus celebraciones islámicas y quieren aprobar, como quieren aprobar el gobierno socialista, comunista y separatista del gobierno de España, un de estas leyes para obligar a que todos los centros públicos, los que son los educativos, los sanitarios y los centros sociales, sea obligatorio ofrecer el menú halal. Hacer instaurar la sharía gastronómica.

  • Propuestas y acciones de VOX en las instituciones | Garriga dice que el techo electoral de VOX es la mayoría absoluta

6.- Nosotros lo tenemos muy claro. Desde VOX decimos no. Tenemos que para esta islamización. Tal vez en algunos barrios es demasiado tarde, llegamos tarde, pero lo tenemos que hacer con decisión política y con medidas.

7.- ¿Qué estamos haciendo desde Vox? Pues estamos proponiendo, como la anterior semana, unas reformas legislativas del Código Penal, de la Ley de Extranjería, para limitar, para prohibir, el uso del burka y del niqab en los espacios públicos. También estamos reforzando esta ley que quiere impulsar el menú halal y hacer esta sharía gastronómica en todos los centros públicos, educativos y sanitarios.

  • Tenemos que parar este avance del islamismo | Garriga dice que el techo electoral de VOX es la mayoría absoluta

8. -Y, por supuesto, desde los Ayuntamientos donde tenemos influencia, donde gobernamos, decimos no, no cedimos espacios públicos para sus celebraciones islámicas. Y, por supuesto, también salimos a la calle. Como hicimos aquí en Tarrasa, con parte de nuestra portavoz del Grupo Municipal, Alicia Tomás Martínez, al frente hicimos una manifestación, una concentración, que hoy vendrá mucha gente, para decir, ¡Basta, islamismo! ¡Paramos el islamismo y la inmigración masiva! ¡Hemos de decir basta!

9.- Y ahora también lo haremos en Tarragona, en el barrio de Bonavista, el 18 de marzo, 18.30 horas. Otra nueva concentración de votos para decir, ¡No al islamismo! ¡Que no avance el islam en nuestra casa, en Cataluña! Tenemos que parar este avance del islamismo para defender lo que es nuestra Cataluña, nuestra España y nuestra Europa.

Dejo a Alicia Tomás porque también quiere hacer una referencia a esta concentración.

PREGUNTAS RESPUESTAS

Pregunta.- Sobre la rectificación de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), a través de su portavoz en el Congreso de los Diputados, Juan Gabriel Rufián Romero (Gabriel Rufián), quien tachó de «salvajada» al Burka o niqab y que se debería prohibir, dijo un día después de votar en contra ERC a la propuesta de VOX que prohíbe estas cárceles de telas para las mujeres.

Respuesta.- Llegan tarde, que apoyen la Proposición de ley de VOX. Fuimos muy claros, podemos reformar el Código Penal, la ley de extranjería para prohibir el burka y el yihad, que es esa especie de cárcel de tela para las mujeres. No son valientes, que se sumen a nuestras iniciativas. VOX va por delante y ellos siempre llegan tarde y mal.

VOX se plante en la Mezquita de Tarrasa ante sharía gastronómica

Pregunta.- ¿Por qué VOX sigue creciendo masivamente pese a los ataques…?

Respuesta.- Porque decimos las cosas claras, porque decimos las cosas claras, porque hemos defendido nuestros productos nacionales frente a esa competencia desleal que viene de Marruecos, de China. Porque tenemos que defender nuestras industrias, nuestros productos, nuestro campo. Porque tenemos que defender nuestros barrios, frente a esa inmigración ilegal que causa delincuencia, que desvirtúa nuestra identidad y que, por supuesto, satura nuestros servicios públicos. Y eso sólo dice VOX. Y por eso cada vez confía más gente en VOX, sobre todo los jóvenes, porque ven esperanza para poder tener un trabajo estable, una vivienda digna. Y en eso vamos a seguir trabajando hasta la victoria final.

Pregunta.- ¿Cuál sería el techo de votos de VOX?

Respuesta.- La mayoría absoluta para gobernar España, para que Santiago Abascal Conde sea el presidente de España y pueda implementar cada una de las políticas que estamos explicando a los ciudadanos y que reciben ese apoyo masivo, cada vez más masivo.

Totales de la portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Tarrasa, Alicia Tomás Martínez

El islamismo es amenaza de nuestra civilización (europea)

1.- Bueno, como bien sabéis, estamos en el mes de ramadán, un mes en el que todos los ayuntamientos, bajo la excusa de la «libertad religiosa», ceden el espacio público para imponer una ideología que atenta contra los derechos humanos y que claramente es la amenaza de nuestra civilización.

2.- Así que en VOX ya hemos comenzado a movilizarnos, vamos a movernos por todas las ciudades de Cataluña diciendo no a la islamización de nuestros barrios. Así que os esperamos el día 18 en Tarragona.

No faltes, está en juego todo lo que somos, todo lo que heredamos de nuestros abuelos y tenemos la obligación moral de dejarles un mundo mejor a nuestros hijos. Así que no faltes, el 18 de marzo te esperamos en Tarragona.

FOTOGRAFÍA. TARRASA (BARCELOAN) CATALUÑA (ESPAÑA), 21 D EFEBRERO DE 2026. Garriga dice que el techo electoral de VOX es la mayoría absoluta. El presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX en Barcelona y portavoz del Grupo Parlamentario en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech; junto a la portavoz municipal en el Ayuntamiento de Tarrasa, Alicia Tomás Martínez; atiende a los medios de comunicación frente a la Mezquita Badr de Tarrasa, en la calle del Doctor Pearson, número 149, 08222 Tarrasa (Barcelona) para denuncia la imposición de una sharía gastronómica (menú halal) en los colegios de la ciudad y en los del resto de Cataluña y la islamización. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. TARRASA (BARCELOAN) CATALUÑA (ESPAÑA), 21 D EFEBRERO DE 2026. Garriga dice que el techo electoral de VOX es la mayoría absoluta. El presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX en Barcelona y portavoz del Grupo Parlamentario en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech; junto a la portavoz municipal en el Ayuntamiento de Tarrasa, Alicia Tomás Martínez; atiende a los medios de comunicación frente a la Mezquita Badr de Tarrasa, en la calle del Doctor Pearson, número 149, 08222 Tarrasa (Barcelona) para denuncia la imposición de una sharía gastronómica (menú halal) en los colegios de la ciudad y en los del resto de Cataluña y la islamización. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. TARRASA, 21 D EFEBRERO DE 2026