
Jerusalén (Israel), viernes 10 de octubre de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- POSTGUERRA GAZA | Una Policía de árabes y estadounidenses garantizará la seguridad de los gazatíes para evitar enfrentamientos entre los ex de Hamas ISIS.
«Un equipo militar estadounidense de 200 personas se desplegará en Medio Oriente para supervisar» el cumplimiento del cese de hostilidades en la nueva Gaza post-terrorismo islamofascista de Hamás ISIS, en marco del llamado Plan Trump para Gaza aprobado la madrugada del jueves, 9 de octubre de 2025, en el Cairo (Egipto) por las partes implicadas, los intermediaros árabes y los enviados de Washington, según reportes de medios israelíes, citando «altos funcionarios» de la 47ª Administración Donald John Trump/James David Vance.
Una Policía postguerra integrada por árabes y estadounidenses
Como no podría ser de otra manera, fuentes de la 47ª Administración Donald John Trump/James David Vance descartan que sea el Ejército estadounidense que garantice la seguridad postguerra de Gaza. Por lo que será una Policía postguerra de varios países que creyeron en la verdadera paz entre Israel y sus vecinos gazatíes. «No se prevé la entrada de tropas estadounidenses a Gaza».
El almirante Brad Cooper, jefe del Comando Central del Ejército estadounidense, «inicialmente contará con 200 personas sobre el terreno. Su función será supervisar, observar y asegurarse de que no haya violaciones».
Añadió que dicha Policía de la postguerra en Gaza integrarán también profesionales policiales y militares de los países firmantes del acuerdo de la madrugada del jueves en El Cairo: Turquía, Egipto y Catar. «Oficiales militares egipcios, cataríes y turcos». Según ha podido saber Lasvocesdelpueblo, y siempre de acuerdo con los reportes, Washington va a incluir a sus socios de los Emiratos Árabes Unidos en la Policía postguerra de Gaza
«Las tropas estadounidenses probablemente estén estacionadas en Egipto, donde desarrollarán un centro de control conjunto e integrarán otras fuerzas de seguridad que trabajarán en Gaza para coordinarse con las israelíes para evitar enfrentamientos» entre los civiles gazatíes (los pro Hamas ISIS y los pacíficos gazatíes junto a las víctimas de loes crímenes de Hamas ISIS contra la gente gazatí).
Liberación Rehenes | Trump invitado a ofrecer un discurso en la Knesset (Asamblea Nacional Israel)
Israel sí tendrá un papel poco relevante públicamente, pero está en la mesa de cualquier decisión administrativa para velar que de ninguna manera un ex de Hamas ISIS asume una responsabilidad en la nueva Administración de Gaza.
Además, Israel no aprobará la participación de las organizaciones del traidor y corrupto Occidente en la Nueva Gaza. Jerusalén tomó muy bien nota de la respuesta traidora y antisemita del Occidente idiotizado durante los últimos años y, principalmente en las últimas semanas de la guerra.