
Washington D.C. (Estados Unidos de América, EEUU), martes 23 de septiembre de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- La empresa estadounidense Google admite censura forzosa en YouTube bajo régimen socialista de Joe Biden y Kamala Harris y promete acabar con la prohibición de cuentas de YouTube de miles de estadounidenses censuradas por discursos políticos.
Google lo ha admitido por carta tras citación en la Comisión de Investigación de la censura masiva sufrida por los estadounidenses durante el régimen socialista y WOKE de los totalitarios Joe Biden y Kamala Harris, el expresidente y exvicepresidente/fracasada candidata a la Presidencia, respectivamente.
Este martes, «gracias a la supervisión» del presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes por el la formación patriota estadounidense Partido Republicano, Jim Jordan (republicano por Ohio), Google se ha comprometido a ofrecer a todos los creadores que fueron expulsados de YouTube debido a las infracciones de libertad de expresión política en temas como la COVID-19 y las elecciones, la oportunidad de regresar a la plataforma.
La plataforma YouTube aplicó la censura total, que presentó con el eufemismo «procedimientos restrictivos» similares ante «acontecimientos extraordinarios» durante la pandemia de la COVID 19, respecto a los experimentos genéticos de las farmacéutica -las llamadas «vacunas» contra la COVID 19- o «diferentes procesos electorales con un alto grado de polarización social», siempre que había una posibilidad de que pierde un Gobierno WOKE (socialista) y que ganen los patriotas.
Google también admitió lo siguiente ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes:
1.- La Administración Joe Biden/Kamala Harris presionó a Google para censurar a los estadounidenses y eliminar contenido que no violara las políticas de YouTube.
2.- La presión de censura de la Administración Joe Biden/Kamala Harris fue inaceptable y errónea.
3.- El debate público nunca debe realizarse a expensas de confiar en las autoridades.
4.- La empresa nunca utilizará verificadores de hechos de terceros.
5.- Las leyes de censura de Europa apuntan a las empresas estadounidenses y amenazan la libertad de expresión estadounidense, incluida la eliminación de contenido legal.
Estas importantes admisiones de Google se producen tras la citación del presidente Jordan a Google y una investigación de un año sobre la empresa.