
Washington (Estados Unidos de América, EEUU), domingo 11 de enero de 2026 (Lasvocesdelpueblo).- La dictadura islamofascista de los Ayatolás ISIS registra una grave escasez de mercenarios en Irán ante millones de manifestantes por las calles del país, pese a haber ya asesinado a más de 2000 de ellos. «La república Islámica de Irán se enfrenta a una grave escasez de mercenarios para hacer frente a los millones de personas que se manifiestan en las calles». Así ha asegurado en un comunicado Reza Pahlavi, el príncipe e hijo mayor del último «sah» de Persia, que reinó desde 1941 hasta el derrocamiento en 1979, Mohammad Reza Pahlaví, y de su consorte, la emperatriz Farah Pahlaví (Farah Diba), en sus redes sociales (@PahlaviReza), desde donde ha hecho un llamado a la resistencia callejera y ha confirmado y agradecido el «apoyo» de la Washington a los manifestantes, anunciando su regreso pronto a Persia (Irán). «Mi corazón está con ustedes; sepan que pronto estaré a su lado»
1.- Compatriotas,
Con su amplia y valiente presencia en las calles de Irán, por tercera noche consecutiva, han debilitado gravemente el aparato represivo de Alí Hoseiní Jamenei (Alí Khamenei) y su régimen.
2.- He recibido informes fiables que indican que la República Islámica de Irán se enfrenta a una grave escasez de mercenarios para hacer frente a los millones de personas que se manifiestan en las calles.
3.- Y hasta el momento, muchos profesionales de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas de Seguridad han abandonado sus puestos de trabajo o han desobedecido las órdenes de reprimir a la población.
4.- Lo que le queda a Alí Hoseiní Jamenei (Alí Khamenei) es una minoría de mercenarios violentos que, al igual que su líder criminal, no son iraníes y son antiiraníes, y consideran que ustedes, la gran nación de Irán, son su enemigo.
5.- Sepan que afrontarán las consecuencias de sus actos.
6.- Al reiterar mi segundo llamamiento para las 18:00 horas de hoy, domingo 21 de diciembre de 2026, les pido a todos que acudan a las calles principales de las ciudades en grupos con sus amigos y familiares; en el camino, no se separen unos de otros ni de la multitud, y no tomen calles secundarias que puedan poner en peligro sus vidas.
7.- Sepan que no están solos. Sus compatriotas de todo el mundo proclaman con orgullo su voz, y seguramente verán imágenes de su numerosa y amplia presencia en las pantallas de televisión.
La dictadura islamista socialista de Irán asesina a 2000 manifestantes
8.- El mundo hoy apoya su revolución nacional y admira su valentía. En particular, el presidente de los Estados Unidos de América (EEUU), Donald John Trump, como líder del mundo libre, ha observado de cerca su indescriptible valentía y ha declarado que está listo para ayudarlos.
9.- No abandonen las calles. Mi corazón está con ustedes. Sepan que pronto estaré a su lado.
