Inmigración – Alice Weidel: «Alemania no es la oficina de bienestar social del mundo»

La líder de la oposición en Alemania advierte al nuevo Gobierno de coalición migracionista y globalista del Partido Popular (CDU) y Partido Socialista (SPD) de "la política migratoria sigue siendo peligrosa y carente de concepto"

0
107
FOTOGRAFÍA. BERLÍN (ALEMANIA), 27 DE FEBRERO DE 2025. En la imagen la líder del partido político alemán Alternative für Deutschland -Alternativa por Alemania- (AFD), Alice Weidel. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BERLÍN (ALEMANIA), 27 DE FEBRERO DE 2025. En la imagen la líder del partido político alemán Alternative für Deutschland -Alternativa por Alemania- (AFD), Alice Weidel. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Berlín (Alemania), miércoles 30 de abril de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- La portavoz federal de la principal partido de la oposición en Alemania, Alternativa para Alemania —Alternative für Deutschland (AfD)—, Alice Weidel, ha explicado este miércoles que del cambio de rumbo migratorio tan ruidosamente anunciado durante la campaña electoral, poco queda bajo el gobierno federal «negro-rojo» entrante en coalición entre Partido Popular alemán «Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU)», del globalista Joachim-Friedrich Martin Josef Merz (Friedrich Merz), el Partido Socialista (SPD) y la ultraizquierda (Los Verdes/GRÜNE), aparte de una política simbólica ineficaz.

La coalición gubernamental alemana entre la alianza Partido Popular (CDU)/Unión Social Cristiana de Baviera (CSU) y Partido Socialista (SPD) -apoyado por la extrema izquierda Los Verdes, «intenta usar la política simbólica para distraer la atención de su flagrante fracaso a la hora de impulsar una auténtica y urgente recuperación migratoria».

«En lugar de presentar finalmente un concepto coherente para gestionar la migración en beneficio del país y sus ciudadanos, la CDU/CSU y SPD se basan en medidas superficiales y promesas vacías», criticó la opositora patriota.

para Weidel, «Alemania sigue priorizando erróneamente la inmigración y, debido a la elevada presión fiscal, sigue siendo extremadamente poco atractiva para los inmigrantes altamente cualificados».

AfD concreta que los «datos recientes muestran que Alemania se sitúa en el último puesto del ranking europeo en lo que se refiere a atracción de especialistas cualificados del extranjero».

Alemania, subraya, es «un país con altos impuestos, una criminalidad creciente, sistemas sociales sobrecargados y una marcada hostilidad hacia el buen desempeño no es atractivo para la gente del exterior que quiere construir un futuro aquí».

El principal partido de la oposición en Alemania dice que «en lugar de promover a los trabajadores cualificados, esta política equivocada atrae sobre todo a inmigrantes sociales, con las consecuencias bien conocidas: prácticamente uno de cada dos beneficiarios del subsidio ciudadano (ayuda social) es ahora extranjero».

AFD de Alice Weidel cosecha un resultado histórico en Alemania y es segunda fuerza detrás de la coalición socialista azul WOKE y globalista PP; el socialismo WOKE PSOE se hunde

Agrega: «El anuncio del futuro jefe de la Cancillería, Thorsten Frei, de introducir controles fronterizos más estrictos a partir del 6 de mayo no es más que una hoja de parra política: mientras los inmigrantes irregulares en Alemania se topen con un sistema social que invita al abuso, nada cambiará en la dinámica migratoria».

Añade: «El hecho es que un cambio real en la política migratoria sólo puede producirse con la AfD».

«Esto significa: una inmigración controlada y cualificada según el modelo canadiense, ninguna migración social mediante la ley de asilo, una repatriación consecuente de aquellos que no quieren integrarse y de los criminales y una señal inequívoca: Alemania no es la oficina de bienestar social del mundo», advierte Alice Weidel.

Asimismo, remacha que «sólo con un cambio de este tipo nuestro país podrá preservar la prosperidad, la seguridad y la paz social».