Isabel Ayuso es un fraude absoluto e hipócrita consumada sin alma

-Y luego viene la frase que me revuelve las tripas, la que resume toda la miseria moral de Isabel Ayuso, la que demuestra que esta mujer (Isabel Ayuso) no tiene alma. Dice: "Algunos, por cierto, llevan largo tiempo molestando a esos vecinos y comercios, todas las tardes". ¿Molestando? ¿En serio, Isabel? ¿Molestan los abuelos que rezan el rosario todas las tardes por España? ¿Molestan los jubilados que aguantan frío, lluvia y porras porque nadie más defiende lo que tú solo mencionas en campaña electoral? Eso es lo que te molesta a ti, que recen, que recen por la unidad de España frente a la sede del partido que la está liquidando (Partido Socialista, PSOE). Eso no es molestar, eso es hacer lo que tú nunca harás, jugársela de verdad. Pero claro, para ti el rosario es un ruido incómodo y los comercios de Chamberí

0
56
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO 2023. La presidente del socialismo WOKE azul migracioncita Partido Popular (PP) de la Comunidad de Madrid y jefa del Ejecutiva de mayoría absoluta globalista regional madrileño, Isabel La Mala (Isabel Natividad Díaz Ayuso), atiende la prensa sobre la actualidad política madrileña. Efe
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO 2023. La presidente del socialismo WOKE azul migracioncita Partido Popular (PP) de la Comunidad de Madrid y jefa del Ejecutiva de mayoría absoluta globalista regional madrileño, Isabel La Mala (Isabel Natividad Díaz Ayuso), atiende la prensa sobre la actualidad política madrileña. Efe

Barcelona (Cataluña) Reino de España, domingo 30 de noviembre de 2025 (inMatrix).- Es la confesión confirmada de que Isabel Natividad Díaz Ayuso (Isabel Ayuso) nunca fue la rebelde que nos vendió, nunca fue cristiana de verdad, nunca fue liberal y nunca fue alternativa a nada; Isabel Ayuso no tiene alma. Es la prueba definitiva de que Isabel Natividad Díaz Ayuso es un fraude absoluto, una hipócrita consumada y una marioneta del lujo del sistema globalista que dice combatir.

VÍDEO. 30 DE NOVIEMBRE DE 2025.

1.- Bienvenidos de nuevo, Replicancia. 30 de noviembre de 2025. La presidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular (PP) de Madrid, Isabel Natividad Díaz Ayuso, publica el tuit (mensaje en X -Twitter-) más cobarde, más miserable y más revelador que jamás ha escrito un dirigente del Partido Popular. Lo voy a leer literal despacito para que cada palabra se quede clavada como un clavo ardiendo:

  • «Mi rechazo absoluto a la violencia de los manifestantes en la calle Ferraz 70. Algunos, por cierto, llevan largo tiempo molestando a esos vecinos y comercios todas las tardes. La concentración del PP en el templo de Debod [un edificio del antiguo Egipto localizado actualmente en la ciudad española de Madrid]  ha sido ejemplar, como siempre. No parece raro que VOX haya promovido una nueva trifulca, seguramente para restar protagonismo y fuerza a miles de ciudadanos de bien, a quienes agradecemos nuevamente su confianza. VOX trabaja para Pedro Sánchez Pérez-Castejón hasta en domingo».

2.- Este tuit no es un error del community manager, es la confesión confirmada de que Isabel Natividad Díaz Ayuso nunca fue la rebelde que nos vendió, nunca fue cristiana de verdad, nunca fue liberal y nunca fue alternativa a nada. Es la prueba definitiva de que es un fraude absoluto, una hipócrita consumada y una marioneta del lujo del sistema globalista que dice combatir.

3.- Hoy la vamos a destrozar línea por línea y a partir de ahí vamos a demostrar, con hechos, fechas, votos, millones de euros y silencios criminales, por qué esta mujer [Isabel Natividad Díaz Ayuso] es la mayor estafa que le ha caído a la derecha española desde que existe la democracia. Comenzamos.

4.- «Mi rechazo absoluto a la violencia de los manifestantes en la calle Ferraz 70 (sede nacional del Partido Socialista)». Violencia de los manifestantes, en plural, como categoría, mentira descarada y repugnante. Ayer en calle Ferraz 70 no hubo «violencia de los manifestantes», ni una polera quemada, ni una piedra lanzada, ni un solo acto agresivo organizado. La convocatoria fue de la plataforma juvenil «Revuelta», no de VOX. Miles de personas salieron de forma espontánea después del acto del PP en el Templo de Debod; los vídeos lo demuestran: Familias enteras, abuelos con bastón, madres con niños, banderas constitucionales, cánticos y paz absoluta, hasta que los antidisturbios de la UIP del Cuerpo Nacional de la Policía, por orden directa del delegado de gobierno imputado en el caso Begoña Gómez y puesto a dedo por Pedro Sánchez Pérez-Castejón, Francisco Martín Aguirre (PSOE), carga sin aviso previo contra los manifestantes. La única «violencia organizada» fue la del Estado. Pero Ayuso no dice ni media palabra del delegado del gobierno, Francisco Martín Aguirre (PSOE),  ni del ministro del Interior Fernández-Grande Marlaska Gómez, ni de Pedro Sánchez Pérez-Castejón. Prefiere inventarse una «violencia» fantasma para criminalizar a su propio electorado y justificar que la «Policía del PSOE» pegue a gente que horas antes estaba aplaudiendo en su mitin. Eso no es torpeza, eso es complicidad activa y deliberada. Es escupir a la cara de los que la votaron mientras se lava las manos como Poncio Pilato.

5.- Y luego viene la frase que me revuelve las tripas, la que resume toda la miseria moral de Isabel Ayuso, la que demuestra que esta mujer (Isabel Ayuso) no tiene alma. Dice: «Algunos, por cierto, llevan largo tiempo molestando a esos vecinos y comercios, todas las tardes». ¿Molestando? ¿En serio, Isabel? ¿Molestan los abuelos que rezan el rosario todas las tardes por España? ¿Molestan los jubilados que aguantan frío, lluvia y porras porque nadie más defiende lo que tú solo mencionas en campaña electoral? Eso es lo que te molesta a ti, que recen, que recen por la unidad de España frente a la sede del partido que la está liquidando (Partido Socialista, PSOE). Eso no es molestar, eso es hacer lo que tú nunca harás, jugársela de verdad. Pero claro, para ti el rosario es un ruido incómodo y los comercios de Chamberí [uno de los 21 distritos que conforman la ciudad de Madrid] son más sagrados que la patria. Prioridades de una señora que no entra a una iglesia si no hay fotógrafo, que nunca ha defendido la vida ni la familia en ninguna ley y que cuando le preguntan por la fe responde con una sonrisa de marketing y cambia de tema porque Isabel Ayuso no es cristiana, es una marca registrada que usa el crucifijo como complemento de campaña electoral y luego lo guarda en el cajón hasta las próximas elecciones. Eso es lo que le molesta de verdad, que haya gente dispuesta a rezar todos los días sin cobrar un euro, mientras ella sólo reza cuando le conviene la foto. Eso es lo que le quema, que el pueblo haga lo que ella nunca hará. Isabel Ayuso sigue con la autocomplacencia más nauseabunda.

6.- La concentración del PP en el Templo de Debod ha sido ejemplar, como siempre, ejemplar: Luces, música, autobuses pagados, escenario, guión, fotocall y cero menciones concretas a la palabra «amnistía». Un circo de tres horas para que la gente saque la foto, aplauda y vuelva a casa pensando que ya ha cumplido con España. Mientras tanto, los que se fueron a calle Ferraz 70 de Madrid (sede nacional del Partido Socialista) -a seguir peleando cuando se apagaron los focos- son, según Isabel Ayuso, los «violentos». Es decir, aplaudir en el sitio oficial es «ejemplar», pero seguir luchando cuando termina el acto es ser un problema. Eso es lo que lleva haciendo el PP desde 2018: mítines para la galería y silencio absoluto cuando toca plantar cara de verdad. Eso es lo que hace Isabel Ayuso, vender humo envuelto en bandera mientras España se hunde y luego el ataque calculado: «No parece raro que Vox haya promovido una nueva trifulca». O sea, mentira doble y gorda. Primero, la manifestación de calle Ferraz 70 no lo convocó VOX, lo convocó «Revuelta». Segundo, no hubo trifulca hasta que llegó la «Policía del PSOE», pero Isabel Ayuso necesita un enemigo interno que no sea el gobierno de Pedro Sánchez Pérez-Castejón que da las órdenes de cargar contra los manifestantes. Y VOX siempre sirve, es el saco de boxeo perfecto para que el PP quede como el partido responsable que hay que votar porque si no gana la izquierda. La misma estrategia que usaron con José María Aznar López en 2004, con Mariano Rajoy Brey en 2015 y con Alberto Núñez Feijoó en 2023, dividir a la derecha para que Pedro Sánchez Pérez-Castejón gobierne eternamente.

7.- Y el remate final, la frase que justifica el título del vídeo: «VOX trabaja para Sánchez hasta en domingo». Esto ya no es cinismo. Esto es delirio absoluto. Acusar a los que se comieron las porras de «trabajar para Pedro Sánchez Pérez-Castejón» mientras tu partido se abstiene en los Presupuestos generales del Estado de Pedro Sánchez Pérez-Castejón -que financian la amnistía (golpe PROCÉS)-, negocia con Junts per Catalunya (JxCat) del prófugo de la Justicia Carles Puigdemont Casamajó en Bruselas, mantiene la ley Trans de la exministra de Igualdad y actual eurodiputada de la extrema izquierda PODEMOS, Irene Montero Gil, intacta y calla cuando el fiscal general, Álvaro García Ortiz, archiva causas contra la mujer de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, María Begoña Gómez Fernández (Begoña Gómez). Eso es de juzgado de guardia. ¿Quién «trabaja» realmente para Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso? ¿Los que aguantan cargas policiales o los que negocian sillones en Europa con los mismos que quieren romper España?

Feijóo denuncia la corrupción que rodea al Gobierno y PSOE

8.- Este tuit de Isabel Ayuso es la gota que colma el vaso, pero el vaso lleva años lleno de traiciones porque Isabel Ayuso lleva años vendiéndonos una imagen que se derrumba en cuantos rascas. La «rebelde», la «liberal», la «cristiana» y la «anti-Agenda 2030» y en la realidad es exactamente la contraria. Isabel Ayuso es la presidente del Gobierno regional que más legislación verde de la Agenda 2030 ha metido en España: Zonas de Bajas Emisiones (ZBE), que multarán a los coches de más de 10 años de antigüedad a partir de 2027; carriles VAO que restringen la circulación; planes de peatonalización, que están echando a los vecinos de toda la vida del centro de Madrid, todo financiado con los fondos Next Generation de la Unión Europea que vienen con la etiqueta 2030 bien grande. Isabel Ayuso es la presidente regional que mantiene intacta la ley Trans del PSOE, que financia operaciones de cambio de sexo a menores, con dinero público, y que pone la bandera LGTBIQ+ plus alfabeta gama en la Real Casa de Correos cada 28 de junio como si fuera lo más normal del mundo.

9.- Isabel Ayuso es la presidente regional que recibe más inmigrantes ilegales Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) por habitante que ninguna otra Comunidad Autónoma; que firmó un convenio con el Ministerio de Inclusión del PSOE para traer otros 1.200 MENAs a cambio de 84 millones de euros y que luego calla cuando los municipios del PP se quejan.

9.- Isabel Ayuso es la presidente regional que nunca ha presentado una querella contra el prófugo de la Justicia española y líder de JxCat, Carles Puigdemont Casamajó; que nunca ha roto relaciones con la Generalitat de Catalunya y que sigue enviando cientos de millones a Cataluña cada año mientras dice que «está contra la amnistía» al golpe PROCÉS.

11.- Isabel Ayuso es la presidente regional que mantiene a su jefe de gabinete con un sueldo de 18.000 euros al mes más que el presidente del gobierno de España y encima tiene la cara dura de decir que rezar el rosario todas las tardes «molesta» a los vecinos. Rezar el rosario, eso es lo que le «molesta» a Isabel Ayuso; no la amnistía al golpe PROCÉS, no la ley Trans, no la inmigración descontrolada. Rezar el rosario, esa es la medida de su cristianismo, cero absoluto. La misma que nunca va a misa si no hay fotógrafo. La misma que nunca ha defendido la vida ni la familia en ninguna ley. La misma que se fotografía con crucifijo cuando toca campaña y luego lo guarda en el cajón hasta las próximas elecciones.

12.- Ayer en calle Ferraz 70 de Madrid (sede nacional del PSOE) no había ultras, había españoles hartos de que les tomen el pelo y la respuesta de su presidente del Gobierno autonómico de la Comunidad de Madrid fue criminalizarlos, despreciarlos y escupirles en la cara desde la comodidad de la puerta del sol. Ese tuit de Isabel Ayuso no es un error, es la confesión de que Isabel Natividad Díaz Ayuso nunca fue de los nuestros, siempre fue del sistema disfrazado de rebelde.

Si estás hasta arriba de esa gente dale like (Me Gusta) ahora mismo, comparte este vídeo como si te fuera la vida en ello porque te va; suscríbete ahora mismo, activa la campanita, opción todas y échame un bizum a este número de teléfono: 630 042 369, con el concepto «café patriota». Si quieres que siga diciendo esto sin que me callen ni me compren. Cada cafetito es una bala contra esta gentuza. Recordad, solo soy una voz más. Yo no soy la elegida. España no se rinde y nosotros tampoco. Esto es Inmatrix, de Construimos Españatrix. Únete a la replicancia para desenmascarar el sistema de memeces contemporáneas.