
Jerusalén (Israel), domingo 23 de febrero de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- Las Autoridades del Estado de Israel han acordado la madrugada de este domingo, 23 de febrero de 2025, sobre la 1:27 hora, la suspensión de las excarcelaciones de los presos terroristas neonazis islamistas del grupo de asesinos yihadistas y nazis del califato islámico de Gaza, Hamas ISIS, correspondientes a las entregas de rehenes del pasado jueves, 20 de febrero de 2025: un rehén vivo entregado a Israel por 33 asesinos terroristas liberados y devueltos a Gaza o a Judea y Samaria -tierras de Israel conocidas con el eufemismo antisemita «Cisjordania»-, en cumplimiento con el acuerdo de tregua del pasado 15 de enero de 2025, firmado en Doha (Catar).
En un comunicado esta madrugada, tras una reunión del Gabinete de Seguridad, las autoridades israelíes han asegurado: «A la luz de las reiteradas violaciones de Hamás, incluidas las ceremonias que humillan a nuestros rehenes y la explotación cínica de nuestros rehenes con fines propagandísticos».
Asimismo, han acordado que: «Se ha decidido aplazar la excarcelación de los presos terroristas, prevista para ayer, hasta que se garantice la liberación de los próximos rehenes y sin ceremonias humillantes», dice la nota.
Los rehenes entregados hasta la fecha se han convertido en objeto de propaganda macabra de un Hams ISIS sin futuro ni apoyo social en Gaza.
Tanto es así que a cada anuncio de entrega de los secuestrados israelíes, estos son nuevamente obligados a punta de armas a subir en un escenario donde deben sonreír, saludar mirando hacia las cámaras de sus secuestradores; no se sabe a quién los rehenes israelíes saludan.
Y, después, bajar de allí —entre pitadas y gritos humillantes del público movilizado por Hamas ISIS— antes de subir en los coches de la Cruz Roja, escoltados por los mismos asesinos nazis hasta la zona de entrega al Ejército de Israel.
Tras conocer esta decisión, el analista Joe Truzman, a través de su ceunta «@JoeTruzman», ha criticado la pasividad en la que las autoridades israelíes ya habían vuelto a asumir como «estrategia» frente a los monstruos neonazis terroristas gazatíes, explicó, señalando la burla que hicieron los asesinos en la entrega falsa de los resto de la madre heroína Shiri Bibas.
«Hace 12 días, Hamás congeló la entrega de rehenes, luego desfilaron los ataúdes de los niños muertos, mezclaron el cuerpo de Shiri Bibas y el sábado humillaron repetidamente a los rehenes», dijo.
Asimismo, Truzman pide a las autoridades israelíes que pongan fin a este espectáculo macabra y nazi que no solo los familiares de los rehenes sino también todo el pueblo judío y sus amigos judeo-cristianos de todo el mundo son testigos cada sábado. «El retraso debería haber sido ordenado hace semanas, cuando Hamás montó un espectáculo con los primeros rehenes».
Este sábado, tras no poder confirmar la identificación de los restos de Shiri Bibas, y, en consecuencia rechazar la entrega de sus restos por parte de los forenses israelíes, Hamas ISIS entregó finalmente el verdadero cuerpo de Shiri Bibas.
Y es que Hamas ISIS aprovecha cada oportunidad, sea la que sea, para su propaganda antisemita y nazi-islamista. Y, para ello, cuenta con la cruzada antisemita WOKE (progresista) internacional; el mismo socialismo antisemita de los años 1940 que ya era socio del islamismo, entonces conocido como «Nacional Socialista» (nazismo).