
Jerusalén (Israel), viernes 7 de junio de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El Ejército de defensa de Israel mata a terroristas palestinos en la ONU. Los terroristas yihadistas palestinos del grupo de terroristas asesinos y violadores de niñas Hamás -registrados en la zona de una escuela de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA) en Shati, en el norte de la Franja de Gaza, fueron todos «eliminados en un preciso ataque aéreo» durante una operación conjunta de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y el Shin Bet (servicio de inteligencia y seguridad general interior de Israel).
Durante las primeras horas de la mañana de este viernes, 7 de junio de 2024, los aviones de la Fuerza Aérea de Israel (FAI) atacaron, bajo la «dirección» de la División de Inteligencia del país judío, el Shin Bet y el Comando Sur, «un contenedor que contenía terroristas», utilizado por los palestinos hijos y nietos del mal Hamás, «ubicado en la zona de la escuela Asmaa de la agencia de la ONU en Gaza (Palestina)» -United Nations Relief and Works Agency for Palestine Refugees in the Near East (UNRWA)- «en la zona de Shatti», informan fuentes del Ejército de defensa de Israel, el Tzáhal.
«El contenedor sirvió como complejo operativo de Hamás y como punto de concentración para los agentes de seguridad interior de la organización terrorista Hamás», dicen fuentes del Tzáhal.
Añaden: «Ellos llevaron a cabo ataques terroristas desde las instalaciones de la escuela de la ONU, utilizándolas como escudo para sus actividades terroristas. Antes del ataque, se tomaron muchas medidas para mitigar los daños a los civiles».
En el ataque fueron eliminados los terroristas que «planeaban llevar a cabo ataques y promover complots terroristas contra nuestras fuerzas en el plazo inmediato», agregan los guerreros santos del pueblo de Israel.
Los terroristas palestinos «dirigieron el terror desde la zona de la escuela, usándola como refugio», puntualizan.
Antes del ataque, las FDI de Israel «tomaron muchas medidas para reducir las posibilidades de dañar a civiles».
El ataque se llevó a cabo utilizando «armas de precisión, lo que permitió alcanzar con precisión a los terroristas».
La organización terrorista Hamás «coloca sistemática, decidida y estratégicamente su infraestructura y opera desde zonas civiles, en completa violación del derecho internacional y poniendo en riesgo sus vidas», denuncian fuentes del Tzáhal| Israel mata a terroristas palestinos en la ONU.