La policía identifica al antisemita Pablo Fernández Santos

0
30
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 14 DE OCTUBRE DE 2024. El secretario de Organización y portavoz de Podemos, Pablo Fernández Santos, durante una rueda de prensa este lunes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 14 DE OCTUBRE DE 2024. El secretario de Organización y portavoz de Podemos, Pablo Fernández Santos, durante una rueda de prensa este lunes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Valladolid (Castilla y león) Reino de España, jueves 11 de septiembre de 2025 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- La policía identifica al antisemita y antiisraelí Pablo Fernández Santos cuando el ultra y su banda pro Hamás ISIS, como ya ocurrió en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972 cuando entonces los islamofascistas contando con apoyos de los nazis atacaron a los deportistas hebreos, han intentado callar y borrar a Israel de una competición deportiva, en este caso en la Vuelta a España 2025, y siempre con la misma excusa: su falso e inexistente «Estado Palestina». La extrema izquierda antisemita Podemos nunca ha animado a acoger a los refugiados de guerra gazatíes, porque los ciudadanos de Gaza solo sirven para sus campañas de odio hacia las vidas judías.

Los agentes de la Policía Nacional han identificado a varias personas que estaban en las protestas islamofascistas y antiisraelíes contra la participación del equipo Israel, Israel-Premier Tech, en la etapa de La Vuelta Ciclista a España que este jueves se desarrolla en Valladolid, entre otros a individuo antisemita Pablo Fernández Santos, secretario de Organización y portavoz del principal partido de la la izquierda extrema en España, la formación antisemita y ultra PODEMOS de la eurodiputada extremista Irene Montero Gil y de la diputada en el Congreso de los Diputados, la antisemita Ione Belarra Urteaga, está última secretaria general de esta organización pro Hamás ISIS.

Los policías han identificado tanto al ultra antisemita Pablo Fernández Santos (Podemos) como a otros integrantes del grupo de unas cuarenta antisemitas que se encuentra en la rotonda cercana al Polideportivo de la Huerta del Rey, en las vallas del recorrido, fuertemente vigilado por agentes de la Policía Nacional para evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos.

Antes de este momento de la identificación, el ultra Pablo Fernández Santos ya había expresado su rechazo al dispositivo policial desplegado en Valladolid con un mensaje publicado en su perfil de la red social X: «Vergüenza. Otra más de Marlaska. Vergüenza», ha criticado.

En declaraciones a los medios de comunicación, después ya de haber sido identificado por la Policía, el antisemita Pablo Fernández Santos ha vuelto ha mentir y votar su odio contra las vidas judías, insistiendo en un falso e inexistente «genocidio2 que solo existe en las mentes retorcidas del perverso e idiotizado Occidente corrupto y antisemita. ¿Si Israel comete un genocidio en Gaza, su Ejército tardaría dos años para masacrar solo a «60.000 personas» -según cifra de Hamás ISIS- del total de 2.000.000 de gazatíes? Vocifera el antisemita de Podemos: «terrible genocidio» que sufre los gazatíes. hasta ahora todas las teorías de genocidio en Gaza se han demostrado falsas. para que haya genocidio debe producirse circunstancias concretas que hasta ahora los fascistas islamistas de Hamás no han conseguido que Israel lo haga, pese a usar a los civiles de Gaza como escudos humanos. Israel avisa siempre a los civiles antes de responder a Hamás ISIS; además, israel facilitar corredores humanos para evacuar a los civiles gazatíes en zonas seguras y proporciona alimentos, medicamentes, hospitales etc. para atender las necesidades básicas de los gazatíes antes de perseguir a los socios de satanás en la tierra.

«Masacre de Múnich» u «Operación Ikrit y Biraam»

Pablo Fernández Santos ha defendido las protestas para tratar de impedir que «un equipo israelí, propiedad de un sionista que hace apología del genocidio» siga participando en la Vuelta a España. Esto ya se produjo en Alemania durante los Juegos Olímpicos de 1972 en Múnich con los nietos de Hamás de hoy, entonces, los colegas de Pablo Fernández Santos secuestraron a todos los integrantes del equipo olímpico de Israel y los iban asesinados a sangre fría en directo.

La «Masacre de Múnich» u «Operación Ikrit y Biraam» fue un atentado terrorista ocurrido durante los Juegos Olímpicos de 1972 en Múnich, Baviera, al sur de Alemania Occidental, cuando once miembros del equipo olímpico israelí fueron tomados como rehenes y asesinados por un comando del grupo terrorista Septiembre Negro​ una facción de la banda antisemita y nazi Organización para la Liberación de Palestina, liderada entonces por el naziislamita Mohamed Yasir Abdel Rahman Abdel Rauf Arafat al Qudwa al Huseini (Yasir Arafat), quien ejerció de primer jefe de la corrupta «Autoridad palestina».

Poco después del comienzo de la masacre, los miembros del comando nazi demandaron la liberación de 234 prisioneros terroristas alojados en cárceles israelíes,​ así como de los fundadores de la Fracción del Ejército Rojo o Facción del Ejército Rojo (en alemán: «Rote Armee Fraktion» con las siglas (RAF) —también denominada como la banda Baader-Meinhof (bautizada así por los apellidos de dos de sus principales líderes), que fue una de las organizaciones terroristas más activas de la Alemania Occidental en la posguerra, que durante su actividad fue responsable de, al menos, 34 asesinatos— Andreas Baader y Ulrike Meinhof, encarcelados en Alemania; los nazis, que contaron con asistencia logística de grupos alemanes neonazis, asesinaron a once atletas y entrenadores israelíes y a un oficial de la policía de Alemania Occidental.​ Cinco de los ocho miembros del grupo nazi-socialista Septiembre Negro resultaron muertos por la Policía durante el fallido intento de rescate de los rehenes israelíes. Los tres secuestradores que sobrevivieron fueron detenidos, pero liberados 53 días después tras el secuestro de un avión de Lufthansa. Israel respondió a los asesinatos organizando la Operación Primavera de Juventud y Operación Cólera de Dios (operación Bayoneta​u), con el objetivo de castigar a todos los responsables de la masacre.

El antisemitismo pro Hamás ISIS

«Es absolutamente inaceptable, intolerable, que el equipo israelí esté paseando tranquilamente por nuestras calles mientras su estado terrorista continúa asesinando cada día a miles de personas inocentes en Palestina», ha resumido el jefe del antisemitismo socialista en Valladolid (Castilla y león) España.

El dirigente de la formación ultra del socialismo antisemita Podemos ha denunciado la «complicidad de los gobiernos europeos que no rompen relaciones diplomáticas y comerciales con los terroristas», en referencia a Israel, mientras que en el caso del Gobierno de España ha centrado su crítica en el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por hacer un «despliegue policial sin precedentes».

Israel seguirá en la Vuelta a España pese a los ataques del antisemitismo internacional 

Sobre su identificación, junto a otros participantes en la protesta, el antisemita ha explicado que los policías les han pedido el carnet «simplemente por llevar las banderas palestinas», un país que nunca existió ni existe y parece ser que esta generación nunca conozca su existencia gracia a los esfuerzos de numerosos idiotas y vividores de la desgracias de millones de gente buena en Israel y Gaza. Nadie de toda esta banda antisemita quiere acoger a los refugiado gazatíes, pero sí que son capaces de animarlos a vivir entre bombas con Hamás ISIS usándolos como escudo humanos.

Declaraciones del alcalde de Valladolid

Por su parte, el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero (PP), ha arremetido contra los representantes públicos que alientan el boicot a la Vuelta Ciclista a España por la participación en la misma del equipo Israel-Premier Tech: «Tienen poco de políticos», ha declarado ante los periodistas.

El alcalde, poco antes de asistir a primera hora de la tarde a la salida de la contrarreloj que se celebra en Valladolid, se ha referido de manera velada al parlamentario de Castilla y León y portavoz nacional de Podemos, Pablo Fernández, quien públicamente alentó al «boicot activo» de la etapa de Valladolid.

Más allá de las protestas legítimas y pacíficas, Fernández llamó a la «desobediencia civil» para impedir que la etapa de Valladolid, reducida de 27 a 12 kilómetros como medida de seguridad, llegase a su conclusión, y lo hizo este pasado miércoles desde la sede del parlamento de Castilla y León, al que pertenece en representación de Podemos.

«Hubo ayer políticos que llamaron desobediencia de civil para boicotear la prueba hoy. Poco tienen de políticos porque el político es el que está en la polis, el que busca que la polis se conduzca de una manera normalizada, con sentido común, con prudencia», ha criticado el alcalde.