La policial protege a los judíos de ataques nazis en Madrid

0
32
FOTOGRAFÍA. COMUNIDAD DE MADRID (REINO DE ESPAÑA), 13 DE SEPTIEMBRE DE 2025. Profesionales de la Guardia Civil vigilando muy de cerca a los movimientos violentos de los grupos nazis e islamofascistas que se han conjurado para atacar a los deportistas pacíficos del equipo de Israel a la Vuelta a España (Israel-Premier Tech) a favor de los grupos terroristas naziislamistas Hamás ISIS e Yihad Islámica Palestina durante La Vuelta ciclista a España en la Comunidad de Madrid. Entre los grupos islamofascistas se ha podido registrar la presencia de los dirigentes y representantes institucional de la formación política extremista-socialista y antisemita PODEMOS, como presuntamente su eurodiputada y exministra de Igualdad del Gobierno de coalición socialcomunista de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, Irene Montero Gil, entre otros individuo antiisraelíes del nacionalsocialismo español del siglo XXI. Captura vídeo Efe/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).
FOTOGRAFÍA. COMUNIDAD DE MADRID (REINO DE ESPAÑA), 13 DE SEPTIEMBRE DE 2025. Profesionales de la Guardia Civil vigilando muy de cerca a los movimientos violentos de los grupos nazis e islamofascistas que se han conjurado para atacar a los deportistas pacíficos del equipo de Israel a la Vuelta a España (Israel-Premier Tech) a favor de los grupos terroristas naziislamistas Hamás ISIS e Yihad Islámica Palestina durante La Vuelta ciclista a España en la Comunidad de Madrid. Entre los grupos islamofascistas se ha podido registrar la presencia de los dirigentes y representantes institucional de la formación política extremista-socialista y antisemita PODEMOS, como presuntamente su eurodiputada y exministra de Igualdad del Gobierno de coalición socialcomunista de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, Irene Montero Gil, entre otros individuo antiisraelíes del nacionalsocialismo español del siglo XXI. Captura vídeo Efe/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Comunidad de Madrid (Reino de España), sábado 13 de septiembre de 2025 (Efe).- El Cuerpo Nacional de la Policía del Reino de España va a desplegar 1.100 agentes y la Guardia Civil otros 400 este fin de semana en Madrid para velar por la seguridad de la Vuelta Ciclista a España, ante las protestas nazis e islamofascistas que se están sucediendo por la participación del equipo del pueblo judío en la Vuelta a España 2025, Israel Premier Tech, al tiempo que el pueblo de israel está luchando para existir en varios frentes antisemitas y nazis en el Medio orientes contra los Ayatolas ISIS (Irán), Hutíes ISIS (Yemen), Hezbollah ISIS (Líbano), Hamás ISIS e Yihad Islámica Palestina en la franja de Gaza; una franja que nunca debería ser administrada por los agentes del mal desde 2006 y que ahora, Washington (EEUU) y Jerusalén (EEUU) están trabajando para convertirla en un paraíso tras eliminar a todos los nazis actualmente movilizados en el centro de Gaza.

Bajo el lema «La única meta: Palestina libre», los pro terrorismo islamofastista contra los judíos, integrantes de las plataformas antisemitas y nazis llamadas con los eufemismos «Comité Palestino del Movimiento de Boicot» y «Desinversión y Sanciones (BDS)», han organizado dos convocatorias pro Hamás ISIS e Yihad Islámica palestina ISIS durante este fin de semana, aunque se desarrollarán concentraciones durante las jornadas que se están movilizando a través de redes sociales.

En una publicación del BDS en Instagram han hecho un llamamiento a continuar «protestando de forma totalmente pacífica pero rotunda contra el lavado de imagen de un estado colonial y criminal mediante el deporte» y así dar una «lección de dignidad para vergüenza de organismos deportivos, empresas e instituciones».

Las primeras concentraciones de estos nazis del siglo XXI, siempre militantes del socialismo o nacionalsocialismo, serán este sábado 13 de septiembre en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid entre los puntos que conectan la etapa, desde Robledo de Chavela con ascenso a la Bola del Mundo, en Navacerrada, para las que han pedido que la gente vaya ataviada con símbolos islamofascistas, banderas o pañuelos de odio hacia Israel, los judíos de todo el planeta, desde los compatriotas españoles de religión judaísmo hasta la gente judío-cristiana (cristianismo) amiga del pueblo judío y de Israel.

Las concentraciones nazis e islamofascistas comenzarán a la una de la tarde en Robledo de Chavela; a las 14:08n, en la Plaza de la Virgen de Gracia de San Lorenzo del Escorial; a las 16:21h, en el sprint intermedio en la calle Mayor de Cercedilla; y a las 16:14 h y 16:58h en la carretera del Puerto de Navacerrada.

Para esta primera jornada se movilizarán 400 guardias civiles, que se sumarán a los que integran el dispositivo que acompaña La Vuelta, en lo que constituye el mayor despliegue efectuado hasta la fecha en una prueba ciclista en Madrid.

Además, dado que esta penúltima etapa incluye parte del recorrido por las provincias de Ávila y Segovia, se está intercambiando información y actuando de forma coordinada con las comandancias de estas provincias y la Comandancia de Madrid.

De cara al domingo, bajo el lema «Ciclismo sin sionismo» —obviando que el sionismo es paz, trabajo, amor, unidad, convivencia—  la plataforma antisemita BDS Madrid ha animando a atacar a los deportistas del Equipo de Israel en «diferentes puntos» de la capital del Reino de España: «Atocha, Callao y la Ermita de San Antonio de la Florida».

En la etapa final de La Vuelta a España, el dispositivo contará con 1.100 policías nacionales, el mayor esfuerzo desde la celebración de la Cumbre de la OTAN en Madrid.

Una última etapa, que transcurre entre la localidad madrileña de Alalpardo y Madrid, y que según ha anunciado la organización de La Vuelta a España, se ha decidido recortar en 5 kilómetros por «motivos de circulación».

«Solo ha habido un pequeño cambio en el recorrido previo al circuito final de la última etapa de la Vuelta a España, eliminando el paso por Aravaca, lo que reduce en unos 5 km la etapa», según un comunicado de la Vuelta

La Delegación del gobierno de España del presidente antisemita español Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE) ha recordado que el de manifestación es un derecho fundamental que no puede limitarse sin las motivaciones que contempla la ley y que, por tanto, se garantizará el derecho legítimo de manifestación pacífica durante el desarrollo de ambas etapas.

El delegado del Gobierno, Francisco Martínez Vázquez, ha vomitado el odio antisemita del Ejecutivo de su jefe Sánchez sobre el pueblo de Israel. Esta marioneta sanchista antiisraelí señala un «genocidio» en Gaza que solo existe en su mente y en las mentes perversas y corruptas del Occidente idiotizado.

Desde el inicio de la guerra contra los nazis en Gaza tras la Kristallnacht del sábado 7 de octubre de 2023 perpetrada por los nazis en los Kibutzs del suelo soberano de Israel, de acuerdo con la falsa cifra de muertes facilitada por parte de los nazis de Hamás ISIS a la prensa corrupta y antisemita del Occidente, «más de 6.000.000 personas», de un total de más de 2.000.000 de personas que residen en Gaza, habrían muerto en Gaza en 2 años de guerra. A esta falsa cifra, facilitada por los terroristas islamofascistas, hay que restar la cifra inexiste de los nazis que Israel ha eliminado. Hamás ISIS suma a todos sus terroristas eliminados en esta falsa cifra.

¿De verdad un Ejército «genocida» tardaría dos años para eliminar solo a 60.000 personas de 2.000.000 de personas pudiendo acabar con ellos en una sola semana?

Dice el gobierno antisemita de España que el «liderazgo internacional que España está asumiendo en la condena al genocidio del pueblo palestino». El llamado «pueblo palestino» no existe ni siquiera «Palestina» existe, ni ha existido en el pasado ni existe en la actualidad, pero sí que lo es en la mente de los vividores del conflicto en el Medio Oriente.

La marioneta del antisemita Pedro Sánchez (Francisco Martínez Vázquez) ha pedido responsabilidad política para «no caldear el ambiente». Pues, debería exigirlo a su jefe antisemita Pedro Sánchez quien lanzó el lunes 8 de septiembre de 2025 una amenaza genocida contra los judíos al lamentar que España no tiene «bombas nucleares ni portaviones y reservas importantes de petróleos» para destruir Israel, masacrar a los judíos y borrar del mapa a Israel.

Pedro Sánchez amenaza a Israel con «bombas nucleares y portaaviones»

Las respuestas de los judíos a la amenaza genocida del antisemita Pedro Sánchez Pérez-Castejón no tardaron en llegar.

Muchas son las voces judías que se han hecho oír desde España hasta en el extranjero. Los compatriotas españoles de religión judaísmo ya saben muy bien qué haría su Gobierno de los judíos, ciudadanos de la Tierra santa si su país, España, tuviera armamento nuclear. Pedro Sánchez Pérez-Castejón es una amenaza para las vidas judías, pero ya estamos en el siglo XXI, los tiempos de la Edad Media y del 1938 han pasado; los judíos ya no bajarán nunca más la cabeza, lucharán y eliminarán cualquier amenaza a sus vidas como hacen cualquier humano. Y a hora lo harán desde su propio país, que tierra prometida por el todo poderoso Dios: Israel.

Los activistas judíos le han advertido al antisemita Pedro Sánchez de que antes que eso ocurriera, Madrid y Barcelona ya parecerían Gaza y los líderes antisemitas del régimen antiisraelí de La Moncloa, Pedro Sánchez Pérez-Castejón y su colega de extrema izquierda Yolanda Díaz Pérez, ya estarían ardiendo en infierno con sus socios terroristas islamofascistas en la actualidad eliminados por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

«Madrid y Barcelona parecerían Gaza» y Sánchez y Díaz «en el infierno con Sinwar y Nasrallah» si España se atreviera a atacar Israel

El operativo fijo de la ochenta edición de la Vuelta Ciclista está integrado por 132 agentes de la Guardia Civil, tanto de la Agrupación de Tráfico, como de los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) y del Servicio Aéreo, a los que se suman los más de 70 efectivos de la Policía Nacional adscritos a los antidisturbios, UIP y UPR; Participación Ciudadana, grupos operativos de respuesta y unidad aérea.

Además en cada etapa han colaborado con estos agentes fijos distintas unidades de los territorios por donde discurre la Vuelta a España.