La tiranía WOKE de Alemania acuerda «espiar» al principal partido opositor AFD 

0
105
FOTOGRAFÍA. BERLIN (ALEMANIA), 02 DE ABRIL DE 2025. Un titular de la prensa alemana advierte de la instauración de una "tiranía" en el país por parte del nuevo régimen de Berlin, que ha acordado en su Consejo de Ministros WOKE y migracionista perseguir al principal partido opositor y mayoritario en la actualidad en los sondeos de Abril de 2025, dice que "Alemania al borde de la tiranía. La calificación de 'EXTREMISTA' al principal partido de la Oposición Alternativa para Alemania —Alternative für Deutschland (AfD) por parte del Gobierno (WOKE del Partido Popular -CDU-, Partido Socialista -SPD/PSOE y ultraizquierda GRÜNE/Los Verdes-) sienta las bases para prohibir el partido y perseguir a sus miembros. (Germany on brink of tiranny. Government's labeling of the AfD as 'EXTREMIST' lays groundwork for it to ban the party and persecute its members). En la fotografía aparece en portada nada más que menos el socio del PP español y actual canciller alemán líder de CDU (Partido Popular alemán), el tirano WOKE Joachim-Friedrich Martin Josef Merz (Friedrich Merz). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BERLIN (ALEMANIA), 02 DE ABRIL DE 2025. Un titular de la prensa alemana advierte de la instauración de una "tiranía" en el país por parte del nuevo régimen de Berlin, que ha acordado en su Consejo de Ministros WOKE y migracionista perseguir al principal partido opositor y mayoritario en la actualidad en los sondeos de Abril de 2025, dice que "Alemania al borde de la tiranía. La calificación de 'EXTREMISTA' al principal partido de la Oposición Alternativa para Alemania —Alternative für Deutschland (AfD) por parte del Gobierno (WOKE del Partido Popular -CDU-, Partido Socialista -SPD/PSOE y ultraizquierda GRÜNE/Los Verdes-) sienta las bases para prohibir el partido y perseguir a sus miembros. (Germany on brink of tiranny. Government's labeling of the AfD as 'EXTREMIST' lays groundwork for it to ban the party and persecute its members). En la fotografía aparece en portada el socio del PP español y actual canciller alemán líder de CDU (Partido Popular alemán), el tirano WOKE Joachim-Friedrich Martin Josef Merz (Friedrich Merz). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Berlín (Alemania), viernes 2 de mayo de 2025 (Lasvocesdelpueblo). La tiranía WOKE de Alemania —una coalición gubernamental extraña globalista que integran el socialismo azul WOKE y migracionista Partido Popular, «Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU)», del globalista Joachim-Friedrich Martin Josef Merz (Friedrich Merz), la ultraizquierda (Los Verdes/GRÜNE) y el socialismo rojo WOKE y migracionista Partido Socialista (SPD)— ha acordado mandar al Centro Nacional de Inteligencia de Alemania, el Servicio Secreto del país que se llama con el eufemismo «Oficina Federal para la Protección de la Constitución» a «espiar» al principal partido opositor Alternativa para Alemania —Alternative für Deutschland (AfD)—, que en la actualidad, tras conocer los votantes alemanes la lata traición del partido Popular y Partido Socialista el día después de las últimas elecciones están apoyando masivamente en los sondeos al partido patriota de la disidente Alice Weidel.

¿Cuál es el motivo?

El disidente alemán Julian Reichelt, periodista alemán que desde febrero de 2017 hasta octubre de 2021, fue presidente de la redacción jefe y editor jefe digital de Bild, el tabloide más grande y de mayor circulación de Alemania, ha tenido acceso de los motivos por los cuales la tiranía que gobierna Alemania haya acordado eliminar al principal partido de la oposición AfD en el país, con la clasificación «ciertamente extremista de derecha», lo que da luz verde a la reactivación de la GESTAPO, Policía política secreta del Tercer Reich, utilizada por Adolf Hitler como instrumento principal de tortura y terror.

Citando como fuentes, Welt -un canal de televisión privado alemán de carácter informativo propiedad del grupo WeltN24 GmbH-, el periodista Julian Reichelt, explica lo siguiente en su cuenta X (@jreichelt):

He aquí tres ejemplos (presumiblemente los más duros) de la clasificación de la AfD como «ciertamente extremista de derecha», que la propia Oficina Federal para la Protección de la Constitución (FDGO) para la Protección de la Constitución ha filtrado.

Cada uno puede formarse su propia opinión, pero en mi opinión todos los ejemplos son impecables en el ámbito de la libertad de expresión y están lejos de querer abolir la FDGO.

Son exageradas, no es necesario compartir la apreciación, pero es totalmente legítimo considerar que estas afirmaciones son exactas.

AFD de Alice Weidel cosecha un resultado histórico en Alemania y es segunda fuerza detrás de la coalición socialista azul WOKE y globalista PP; el socialismo WOKE PSOE se hunde

1.- Hannes Gnauck, miembro del comité ejecutivo federal de AfD, dijo el 11 de agosto de 2024 en Zossen, Brandeburgo:

«También debemos poder decidir de nuevo quién pertenece realmente a este pueblo y quién no. Ser alemán implica mucho más que simplemente tener un certificado de ciudadanía. A todos los que estamos aquí en este mercado nos conecta mucho más que un idioma común. Nos une un vínculo invisible que simplemente no necesita explicación. Cada uno de ustedes está más conectado conmigo que cualquier sirio o afgano, y no necesito explicarlo; es simplemente una ley de la naturaleza».

2.- El diputado del Land de Brandeburgo, Dennis Hohloch, advirtió el 25 de agosto de 2024 sobre la alta proporción de migrantes en Brandeburgo (Havel):

«Diversidad significa multiculturalismo. ¿Y qué significa multiculturalismo? Multiculturalismo significa pérdida de tradición, pérdida de identidad, pérdida de patria, asesinato, homicidio involuntario, robo y violación en grupo».

3. Martin Reichardt, miembro del personal del Bundestag, criticó una «política migratoria equivocada» en la Plataforma X en noviembre:

«Las políticas migratorias erróneas y el abuso del asilo han llevado a la importación de 100.000 personas de culturas profundamente atrasadas y misóginas».

Así sentencia el periodista alemán, recogiendo los motivos de la reactivación de la GESTAPO nazi en Alemania contra más de 10.000.000 de alemanes, votantes de la AfD en las últimas elecciones, y aumentando dado que según las encuestas, la AfD ya es primera fuerza política en Alemania, si se celebrasen elecciones generales hoy.

OTRO PERIODISTA ALEMÁN DA POR FINIQUIDADA LA DEMOCRACIA EN EL PAÍS

«Desde la Segunda Guerra Mundial, la democracia liberal alemana se ha mantenido», dijo este viernes Michael Shellenberger, el cátedra CBR de Política, Censura y Libertad de Expresión @UAustinOrg y ganador del premio Dao Journalism: Time, «Héroe del Medio Ambiente»; además, autor de «Apocalypse Never» y «San Francisco».

A través de su cuenta en la red social X (@shellenberger), Shellenberger denuncia que con el acuerdo político de espiar al principal partido de la oposición en el país por parte del régimen tiránico del PP, PSOE y ultraizquierda Grüne, «ahora» Alemania «está al borde del colapso».

Shellenberger denuncia que «el gobierno alemán censura, espía y persigue a sus críticos». «Y hoy sentó las bases para prohibir el partido político más popular del país, la AfD».

FOTOGRAFÍA. BERLIN (ALEMANIA), 02 DE ABRIL DE 2025. Un titular de la prensa alemana advierte de la instauración de una "tiranía" en el país por parte del nuevo régimen de Berlin, que ha acordado en su Consejo de Ministros WOKE y migracionista perseguir al principal partido opositor y mayoritario en la actualidad en los sondeos de Abril de 2025, dice que "Alemania al borde de la tiranía. La calificación de 'EXTREMISTA' al principal partido de la Oposición Alternativa para Alemania —Alternative für Deutschland (AfD) por parte del Gobierno (WOKE del Partido Popular -CDU-, Partido Socialista -SPD/PSOE y ultraizquierda GRÜNE/Los Verdes-) sienta las bases para prohibir el partido y perseguir a sus miembros. (Germany on brink of tiranny. Government's labeling of the AfD as 'EXTREMIST' lays groundwork for it to ban the party and persecute its members). En la fotografía aparece en portada nada más que menos el socio del PP español y actual canciller alemán líder de CDU (Partido Popular alemán), el tirano WOKE Joachim-Friedrich Martin Josef Merz (Friedrich Merz). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

FOTOGRAFÍA. BERLIN (ALEMANIA), 02 DE ABRIL DE 2025. Un titular de la prensa alemana advierte de la instauración de una «tiranía» en el país por parte del nuevo régimen de Berlin, que ha acordado en su Consejo de Ministros WOKE y migracionista perseguir al principal partido opositor y mayoritario en la actualidad en los sondeos de Abril de 2025, dice que «Alemania al borde de la tiranía. La calificación de ‘EXTREMISTA’ al principal partido de la Oposición Alternativa para Alemania —Alternative für Deutschland (AfD) por parte del Gobierno (WOKE del Partido Popular -CDU-, Partido Socialista -SPD/PSOE y ultraizquierda GRÜNE/Los Verdes-) sienta las bases para prohibir el partido y perseguir a sus miembros. (Germany on brink of tiranny. Government’s labeling of the AfD as ‘EXTREMIST’ lays groundwork for it to ban the party and persecute its members). En la fotografía aparece en portada el socio del PP español y actual canciller alemán líder de CDU (Partido Popular alemán), el tirano WOKE Joachim-Friedrich Martin Josef Merz (Friedrich Merz). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)Shellenberger, sentencia mostrando una captura de «mi entrevista exclusiva con uno de sus líderes» totalitario del nuevo régimen nazi alemán: en la fotografía aparece en portada el socio del PP español y actual canciller, el tirano WOKE Joachim-Friedrich Martin Josef Merz (Friedrich Merz).

La AfD (26%) sigue siendo la fuerza más fuerte y puede ampliar aún más su ventaja sobre el Partido Popular -Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU)- (24%). También cabe destacar que casi dos tercios de los ciudadanos no confían en el totalitario Joachim-Friedrich Martin Josef Merz (Friedrich Merz) y el Partido Socialdemócrata de Alemania que es el Partido Socialista no levantaría la cabeza y seguiría como tercera fuerza, esta vez detrás del PP con el 14% de los votos.

FOTOGRAFÍA. BERLÍN (ALEMANIA) 29 DE ABRIL DE 2025. El principal partido de la Oposición en Alemania, Alternativa para Alemania —Alternative für Deutschland (AfD), que lidera la disidente Alice Weidel, ganaría las elecciones en Alemania, según encuestas del 29 de octubre de 2025, después de conocerse el acuerdo de gobernabilidad de coalición entre los partidos WOKE, migracionistas y globalistas Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU), el Partido Socialdemócrata de Alemania que es el Partido Socialista y la alianza electoral de las ultraizquierdas migracionistas conocida con los eufemismo "Alianza 90/Los Verdes", "Los Verdes" o simplemente "GRÜNE". Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BERLÍN (ALEMANIA) 29 DE ABRIL DE 2025. El principal partido de la Oposición en Alemania, Alternativa para Alemania —Alternative für Deutschland (AfD), que lidera la disidente Alice Weidel, ganaría las elecciones en Alemania, según encuestas del 29 de octubre de 2025, después de conocerse el acuerdo de gobernabilidad de coalición entre los partidos WOKE, migracionistas y globalistas Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU), el Partido Socialdemócrata de Alemania que es el Partido Socialista y la alianza electoral de las ultraizquierdas migracionistas conocida con los eufemismo «Alianza 90/Los Verdes», «Los Verdes» o simplemente «GRÜNE». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Por su parte, la alianza electoral de las ultraizquierdas migracionistas conocida con los eufemismo «Alianza 90/Los Verdes», «Los Verdes» o simplemente «GRÜNE» tampoco daría para más y cosecharía solo el 10% de los votos, según sondeo al Parlamento Alemán para el mes de abril de 2025 -con fecha, martes 29 de abril de 2025-.

La victoria de la AfD aún es insuficiente para gobernar en solitario y cambiar Alemania, pero al ser la primera vez que en una encuesta los alemanes apuestan mayoritariamente por la AfD, no cabe duda que la caída del nuevo régimen totalitario WOKE con el tirano Joachim-Friedrich Martin Josef Merz (Friedrich Merz) al frente tenga los días contado y que ante una adelanto electoral la AfD pueda mejorar considerablemente su resultado en esta encuesta y que ante la imposibilidad de entenderse los WOKE, se vean obligados a facilitar un gobierno en solitario de Alice Weidel.

ALICE WEIDEL VALORA LOS MOTIVOS DEL ACUERDO DE ESPIONAJE DE LA GESTAPO A LA AfD

Para la líder de la AfD, «estos tres ejemplos divertidos dan la impresión de que la Oficina Federal para la Protección de la Constitución, con su justicia secreta y sus métodos de subversión, es una organización totalmente politizada, sujeta a las instrucciones del Partido Socialista (SPD) y Partido Popular (CDU)», advirtió este viernes Alice Weidel en un mensaje en su cuenta oficial en la red social X (@Alice_Weidel).

Asimismo, la líder de la oposición en Alemania consideró que «por órdenes DE ARRIBA quieren eliminarnos como competencia política y nuestra libertad de expresión».

La líder opositora oposición alemana, denuncia: «Siempre pensé que con la caída del Muro de Berlín la Stasi y Honecker habrían terminado».

Por lo que la AfD considera que el Acuerdo de los partidos de la Tiranía WOKE y migracionista de espiar al principal partido de la oposición en Alemania, activando la GESTAPO nazi en el siglo XXI es «una clara violación de nuestra Constitución».

«Todos ellos» Partido Socialista (SPD), Partido Popular (CDU) y Alianza 90/Los Verdes/GRÜNE «deberían estar avergonzados», zanjó en esta misma red social este viernes.

Pues simplemente porque AfD critica la inmigración masiva, ilegal y descontrolada en el país, además de combatir pacíficamente el reemplazo poblacional de los alemanes por inmigrantes islamistas.

LA RÉPLICA DE LA AFD EN UN COMUNICADO INSTITUCIONAL QUE LASVOCESDELPUEBLO HA TENIDO ACCESO

  • Alice Weidel y Tino Chrupalla: «La decisión de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución supone un duro golpe para la democracia alemana»

En relación con la declaración de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución (FDGO), los portavoces federales de la Alternativa para Alemania —Alternative für Deutschland (AfD)—, la líder de AFD Alice Weidel y el portavoz del Grupo Parlamentario de AFD en el miembro del Bundestag (Parlamento de Alemania), Tino Chrupalla, emitieron el siguiente comunicado:

La decisión de hoy de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución supone un duro golpe para la democracia alemana.

FOTOGRAFÍA. BERLÍN (ALEMANIA), 02 DE MAYO DE 2025. En la imagen, los portavoces federales de la Alternativa para Alemania —Alternative für Deutschland (AfD)—, la líder de AFD Alice Weidel (d), y el portavoz del Grupo Parlamentario de AFD en el miembro del Bundestag (Parlamento de Alemania), Tino Chrupalla (i). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BERLÍN (ALEMANIA), 02 DE MAYO DE 2025. En la imagen, los portavoces federales de la Alternativa para Alemania —Alternative für Deutschland (AfD)—, la líder de AFD Alice Weidel (d), y el portavoz del Grupo Parlamentario de AFD en el miembro del Bundestag (Parlamento de Alemania), Tino Chrupalla (i). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

En las encuestas actuales, la AfD es el partido más fuerte.

Al gobierno federal solo le quedan cuatro días de mandato.

El Servicio Secreto ya ni siquiera tiene presidente.

Y la clasificación de AFD como supuesto «caso sospechoso» no es legalmente vinculante.

Sin embargo, ahora la AfD está siendo desacreditada públicamente y criminalizada como partido de oposición, poco antes del cambio de gobierno.

La intervención específica y asociada en el proceso de toma de decisiones democráticas tiene por tanto una motivación claramente política.

La AfD seguirá defendiéndose legalmente contra estas difamaciones que ponen en peligro la democracia».

WASHINGTON TACHA DE «TIRANÍA DISFRAZADA DE DEMOCRACIA» AL NUEVO RÉGIMEN DE BERLÍN

La decisión de espiar al principal partido de la oposición en Alemania por parte del régimen totalitario de Berlín ha tenido una respuesta inmediata de la Administración estadounidense de Donald John Trump y James David Vance.

Ha sido el Secretario del Estado de los Estados Unidos de América (EEUU), Marco Antonio Rubio (Marco Rubio), —funcionario que es uno de los miembros de más alto rango del gabinete del presidente y ocupa el primer lugar en la línea de sucesión presidencial de los EEUU entre los secretarios del gabinete, al no formar parte del gabinete el primero en la sucesión, que es el vicepresidente— quien se encarga de ejecutar toda la política exterior de EEUU como jefe del Departamento de Estado de los Estados Unidos, uno de los primeros en poner el grito en el cielo tras conocer esta deriva nazi del nuevo régimen de Berlín con los socios en Bruselas del Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo al frente.

«Alemania acaba de otorgar a su agencia de espionaje nuevos poderes para vigilar a la oposición», dijo el Secretario de Estado.

Alice Weidel: SPD; CDU y Los Verdes «colocan la ideología climática por encima de la razón económica; Alemania necesita un cambio de política energética y económica lo antes posible»

para Washington, «eso no es democracia, es tiranía disfrazada», puntualizó Marco Rubio este viernes en su cuenta en la red social X (@SecRubio).

La Administración Donald John Trump/James David Vance, presidente y vicepresidente de EEUU, respectivamente, advierte de que «lo verdaderamente extremista no es la popular AfD —que quedó en segundo lugar en las recientes elecciones— sino más bien las letales políticas de inmigración de fronteras abiertas del establishment a las que la AfD se opone».

El jefe de la Diplomacia de United States of America para la 47ª Administración sentencia que «Alemania debería cambiar de rumbo».

La líder de AfD, que ha recogido la denuncia de Washington en esta misma red social, afirmó que «¡Correcto!». «La agencia de espionaje trabaja para el gobierno, responsable de la migración masiva ilegal, el aumento desmesurado de la delincuencia, los impuestos más altos y los precios de la energía más altos».

«Dado que AfD es el partido más fuerte en las encuestas, quieren reprimir a la oposición y la libertad de expresión», puntualizó Alice Weidel.

DOGE

Desde el Departamento de Eficiencia Gubernamental -Department of Government Efficiency (DOGE)- de la Administración Trump/Vance, titular de Elon Reeve Musk, han advertido del mayor ataque a la democracia alemana si el nuevo tirano nazi de Berlin Joachim-Friedrich Martin Josef Merz (Friedrich Merz) siga adelante con su plan de creación de una GESTAPO nazi en el siglo XXI para perseguir a los ciudadanos alemanes por críticos a sus políticos totalitarias y WOKE.

«Prohibir el partido centrista AfD, el más popular de Alemania, sería un ataque extremo a la democracia», sentenció el Jefe de la DOGE, Elon Reeve Musk, tras conocer la noticia a través del periodista Michael Shellenberger, en la red social X (@elonmusk).