Mi moto tenía la guantera forzada en Barcelona

0
72
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (CATALUÑA) REINO DE ESPAÑA, 09 DE AGOSTO DE 2025. El líder de la formación migracionista y WOKE, Partido Popular (PP), en la ciudad de Barcelona y presidente del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera Bellés, ha denunciado este sábado el robo de objetos personales en la guantera de su moto, en una visita al barrio de Sant Antoni de la capital catalana. "Cuando llego a mi moto, tenía la guantera forzada". "Me faltaban varias cosas". Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (CATALUÑA) REINO DE ESPAÑA, 09 DE AGOSTO DE 2025. El líder de la formación migracionista y WOKE, Partido Popular (PP), en la ciudad de Barcelona y presidente del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera Bellés, ha denunciado este sábado el robo de objetos personales en la guantera de su moto, en una visita al barrio de Sant Antoni de la capital catalana. "Cuando llego a mi moto, tenía la guantera forzada". "Me faltaban varias cosas". Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Cataluña) Reino de España, sábado 9 de agosto de 2025 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- El líder de la formación migracionista y WOKE, Partido Popular (PP), en la ciudad de Barcelona y presidente del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera Bellés, ha denunciado este sábado el robo de objetos personales en la guantera de su moto, en una visita al barrio de Sant Antoni de la capital catalana. «Cuando llego a mi moto, tenía la guantera forzada». «Me faltaban varias cosas».

Hay que recordar siempre que el PP apoyó con sus votos la investidura del actual alcalde migracionista y WOKE del Partido Socialista, alegando falso separatismo de Junts per Catalunya (JxCat), pero después negoció la amnistía criminal al PROCÉS (golpe de estado) con Junts per Catalunya, ofreciendo al fugado de la Justicia española Carles Puigdemont Casamajó una ley corrupta de amnistía criminal durante 24 horas, pero Junts reclamó al PP más cesiones y garantías, y los del separatista gallego Alberto Núñez Feijóo tuvieron que renunciar al preacuerdo de investidura de Alberto Núñez Feijóo con Junts porque tampoco sabían qué hacer para convencer a VOX de tragar la vuelta a España de un Puigdemont amnistiado con los votos de VOX. Por lo que cuando un estafador migracionista dice «Mi moto tenía la guantera forzada en Barcelona» y alega inseguridad en Barcelona, el pueblo debe responderle con un «disfruta de lo votado». Así ha dicho un catalán como respuesta a la denuncia de la migracionista feminista Daniel Sirera Bellés (PP) en la red social X «Disfruta del que vas votar«.

VÍDEO. BARCELONA, 09 DE AGOSTO DE 2025.

Así lo ha explicado el migracionista en un video que ha difundido a través de las redes sociales, en el que muestra cómo le han forzado la guantera de su motocicleta para llevarse varios objetos guardados en su interior.


Curiosamente el supuesto robo en una guantera forzada de la moto del dirigente del PP, ocurre a pocas semanas del discurso migracionista de los populares en su última asamblea, en donde la jefa de filas en la Comunidad de Madrid y presidente del Gobierno autonómico de la región madrileña, Isabel La Mala (Isabel Natividad Díaz Ayuso), romantizó con la invasión migratoria de España, defendiendo entre los aplausos de su colega migracionista catalán, Daniel Sirera Bellés, la acogida de los inmigrantes ilegales (soldados magrebíes, del resto de África, Asia y Medio Oriente) en España, además de alegar la presencia de supuestos «menores» entre los indocumentados, conocidos con el eufemismo WOKE y globalista «Menores Extranjeros No Acompañados (MENA)», quienes deberían ser devueltos todos de manera inmediata a sus países para que puedan ser educados por parte de sus padres por ser «menores».

Otros usuarios le han respondido: «Gracias a ti que apoyastes a los incompetentes. Tu eres responsable de los problemas de los que te quejas!», dijo en X. «No te quejes: preferiste Collboni antes que Trias. Ahora, rascado, y deja de hacer el melocotón, Sirera (No et queixis: vas preferir Collboni abans que Trias. Ara, gratat, i deixa de fer el préssec, Sirera.)», agregaron en X. Añadieron: «Pobrito mío. Le han abierto la guantera de la moto donde probablemente no llevaba nada más que unos cleenex A muchos nos han robado la MOTO ENTERA, nos han okupado los pisos, han jodido estrubadas a nuestras abuelas x un colgante, y robado a los abuelos cuando sacaban la pensión Pero claro, una guantera. (Pobret meu. Li han obert la guantera de la moto on probablement no hi duia res mes q uns cleenex A molts ens han robat la MOTO SENCERA, ens han okupat els pisos, han fotut estrabades a les nostres avies x un penjoll, i robat als avis quan treien la pensió Pero clar, una guantera)», sentenciaron en X.

Estafar con el discurso de VOX

Comprobando su hundimiento en los sondeos y el crecimiento masivo de VOX en toda Cataluña y resto de España, los migracionistas del PP han iniciado una nueva campaña de estafa a la gente copiando el discurso antimigracionismo de VOX, pero hace un año y un mes que VOX rompió todos los pactos de Gobiernos autonómicos con el PP porque los populares renunciaron al acuerdo de gobierno defendiendo la acogida de inmigrantes ilegales y la regularización de medio millones de indocumentados con fecha de llegada a España, el año 2021: un efecto llamada sin precedentes, y eso queriendo imponerlo a los votantes de VOX.

Ahora, el migracionista Sirera se ha desplazado este sábado por la mañana al barrio de Sant Antoni para «hablar con vecinos y comerciantes sobre la inseguridad en el barrio», dice, pero al volver se ha percatado de que su «moto había sido asaltada» por los «bienvenidos» a España, en marco de la campaña migracionista del PP y Partido Socialista (PSOE) de Fronteras Abiertas.

«Cuando llego a mi moto, tenía la guantera forzada» -dice- «Me faltaban varias cosas. Y suerte que había una nota de la Floristería Bausà, de la calle Viladomat, que me han dicho que tenían el mando del parking y el libro de instrucciones de la moto», ha relatado.

En cambio, según su testimonio, le han sustraído unas «gafas y el cable para cargar su teléfono móvil».

¿Cuántos españoles se pueden jugar la humillación de sustraer en vía pública gafas y el cable para cargar su teléfono móvil? Al menos uno o ninguno. ¿Cuántos inmigrantes ilegales se pueden jugar la humillación de sustraer en vía pública gafas y el cable para cargar su teléfono móvil? Muchos o todos. ¿Y por qué mucho o todos? Simplemente porque se lo están pasando mal, tras comprobar que Europa no es un paraíso.

Ridículo del PP

Otro estafa o ridículo del PP, dice que «80 agentes de la Guardia Urbana» van a garantizar la seguridad ciudadana en una ciudad de Barcelona convertida en el bastión de los delincuentes extranjeros. No se trata de fuerza ni de vigilancia sino de política. Los extranjeros no roban o no agreden o propinan palizas a los españoles, etc. porque hay pocos policías sino porque no temen ni deportaciones ni castigos judiciales: reciben los apoyos políticos de todas las formaciones políticas, salvo VOX, Aliança Catalana y Frente Obrero. El presidente de los Estados Unidos de América (EEUU), Donald John Trump, no está trayendo la paz y seguridad en las calles y barrios de EEUU solo con presencia policial sino con políticas antimigracionismo.

Tanto es así que los propios inmigrantes ilegales se acogen al plan «Regreso voluntario a Casa» de Trump, hasta 200 venezolanos ya han regresado a Venezuela voluntariamente ante el miedo de ser detenidos y deportados sin derecho a nada ni siquiera a sus bienes.

Trump instaura el «Proyecto Regreso a Casa» para inmigrantes ilegales

El migracionista Daniel Sirera Bellés ha emplazado al alcalde de Barcelona y socio migracionista del Partido Popular, Jaume Collboni Cuadrado, a que «se tome en serio el tema de la delincuencia» en la ciudad y «saque a la calle a los 80 agentes de la Guardia Urbana que en estos momentos están vigilando edificios municipales y que los sustituya por agentes de seguridad privada».

Sirera ahora cuando diga «mi moto tenía la guantera forzada» en Barcelona debe preguntarse por qué crece la inseguridad en Barcelona y resto de España.