
Washington (Estados Unidos de América, EEUU), lunes 29 de septiembre de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- El mandatario de al Tierra Santa «Bibi» Benjamín Netanyahu «lamenta» la muerte de «ciudadanos cataríes» en la eliminación de los naziislamistas de Hamas ISIS en Doha , capital de Catar, el pasado domingo 7 de septiembre de 2025.
El primer ministro de israel, «Bibi» Benjamín Netanyahu, —desde Washington donde se reúne hoy con su homólogo estadounidense en la Casa Blanca, Donald John Trump— lamentó la muerte de «cataríes» en la respuesta de la Inteligencia israelí, el Mossad, y el Ejército israelí, el Tzáhal, contra la cúpula política del naziislamismo antisemita del grupo terrorista islamofascista gazatí Hamás ISIS, en una llamada telefónica con el primer ministro de Qatar, Mohammed bin Abdulrahman bin Jassim Al Thani.
«Señor Primer Ministro (Mohammed bin Abdulrahman bin Jassim Al Thani), quiero que sepa que Israel lamenta que uno de sus ciudadanos haya muerto en nuestro ataque». Así aseguran fuentes del Gabinete del Primer Ministro de Israel en un comunicado que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso.
De acuerdo con la nota, el líder israelí ha añadido en la conversación telefónico con su homólogo catarí que «Quiero asegurarles que Israel estaba atacando a Hamás, no a los qataríes. También quiero asegurarles que Israel no tiene ningún plan para violar su soberanía nuevamente en el futuro, y he asumido ese compromiso con el presidente (de los Estados unidos de América, EEUU, Donald John Trump)».
Cabe recordar que las autoridades cataríes pagan su seguridad internacional y nacional a United States of America (USA) unos «120.000.000 de dólares anuales» y en la actualidad existe un contrato de compra de varios aviones de transporte de pasajeros fabricadas por The Boeing Company, una empresa multinacional estadounidense con sede en Seattle (EEUU).
Y es que aún con todos estos compromisos, el mejor amigo de los judíos y de Israel de todos los tiempos, Donald John Trump, puso en riesgo todos esos acuerdo para mirar por sus principios y valores: proteger a cada vida judía y estar en el lado correcto. Trump confirmó que fue informado por Jerusalén de la respuesta que eliminó a varios mandos de Hamás ISIS en Doha. Y hoy, ha querido cerrar ese vacío recomendando a su amigo de ahora cubrirle la espalda; y Netanyahu, consciente de la sinceridad de Washington, ha accedido a pedir perdón por las vidas cataríes caídas en la respuestas del Mossad y del Tzáhal contra el eje de mal en Doha.
Agravios pendientes entre Israel y Catar
Así mismo, «Bibi» Benjamín Netanyahu ha querido subrayar ante Mohammed bin Abdulrahman bin Jassim Al Thani que «sé que sus dirigentes tienen quejas contra Israel e Israel tiene quejas contra Qatar, desde el apoyo a» la organización islamofascista que creó Hamas ISIS, «Hermandad Musulmana» también conocida como Hermanos Musulmanes, «hasta la forma en que se retrata a Israel» en la cada de televisión propagandística catarí, «Al Jazeera, y el apoyo al sentimiento antiisraelí (antisemitismo) en los Campus Universitarios» de ya todo el mundo.
El comandante jefe del Tzáhal y de quien ahora depende el futuro del Occidente idiotizado -Israel debe ganar y seguir el muro de contención del islamismo- ha sentenciado que «acojo con satisfacción la idea del presidente (Donald John Trump) de establecer un grupo trilateral para abordar los agravios pendientes de ambos países».