
Jerusalén (Israel), lunes 28 de julio de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- No es hambre, el niño gazatí Osama al-Rakab padecía grave enfermedad; y es el COGAT —una plataforma vinculada al Gobierno de Israel de benjamín Netanyahu— que tramitó la salida de Gaza del paciente Osama al-Rakab el pasado mes de «junio de 2025» rumbo a Italia donde se ha recuperado, así como muestra la foto de la izquierda.
Concretamente la plataforma humanitaria israelí llamada «Humanitarian effort within the Gaza Strip (Esfuerzo humanitario en la Franja de Gaza)», una sucursal de «Humanitarian effor (Esfuerzo humanitario)», que se encarga de la coordinación de las actividades Gubernamentales en los Territorios de Judea y Samaria y hacia la Franja de Gaza» que pudo reunirse con los familiares del paciente, registró su caso y tramitó la salida del paciente de Gaza para un Hospital europeo especializado en su dolencia.
Una foto del niño gazatí Osama al-Rakab, de cinco años, se ha vuelto viral y ha sido utilizada para retratar falsamente a Israel como responsable de su condición, afirmando que «Israel está matando de hambre a niños». Pues no es hambre, el crío padecía una enfermedad grave.
Aquí la verdad (The Facts)
El niño gazatí Osama al-Rakab padece una grave enfermedad genética no relacionada con la guerra contra el terrorismo islamofascista en Gaza.
El 12 de junio de 2025, La plataforma humanitaria israelí llamada «Humanitarian effort within the Gaza Strip (Esfuerzo humanitario en la Franja de Gaza)», una sucursal de «Humanitarian effor (Esfuerzo humanitario)», con las siglas (COGAT), coordinó «activamente la salida del niño gazatí Osama al-Rakab de Gaza con su madre y su hermano a través del Aeropuerto Internacional Ramon rumbo a Italia.
Gracias a esta humanidad sin límite del pueblo de Israel, ahora el niño gazatí Osama al-Rakab está recibiendo tratamiento en Italia.
Las imágenes trágicas, con razón, despiertan fuertes emociones, pero cuando se usan indebidamente para alimentar el odio y la mentira, siempre contra el pueblo judío, hacen más daño que bien.
Pueblo del mundo libre que los antisemitas y neonazis del siglo XXI aún no os han atacado con sus campañas de odio hacia los judíos, principalmente contra la Tierra Santa, no permitan que la compasión se use con fines propagandísticos; revisen los hechos antes de repetir la «culpa», antes de consumir el odio hacia la única democracia del Medio Oriente que quieren destruir para convertir esta parte del mundo a un «África dos» y desde allí destruir toda la civilización occidental.
Esta no ha sido la primera mentira o fake news de la guerra que promueve el verdadero enemigo del Occidente, llegarán más mentiras, pero los judíos ya pagaron caro en la segunda guerra mundial y, desde entonces, decidieron luchar antes de que esos neonazis islamistas y sus cómplices de al izquierda extrema y extrema izquierda -el mismo socialismo fascista de 1940- vuelvan a perpetrar otro Holocausto; nunca más los judíos bajarán la cabeza muriendo ni suplicarán para vivir y tampoco pedirán perdón por existir a ni a nadie ni a un país.