
Madrid (España), viernes de enero de 2026 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- «No existe persecución y esa militante nunca ha dependido de mí». El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, ha desmentido las acusaciones de acoso laboral difundidas por una militante de su partido, el PSOE, en redes sociales.
En un mensaje en su cuenta de X, Quintana, presidente de la Comisión Gestora del PSOE de Extremadura tras la dimisión de su secretario general, Miguel Ángel Gallardo, niega esas acusaciones difundidas este jueves por varios medios de comunicación.
Las mujeres han perdido el miedo en Izquierda
José Luis Quintana es el gestor temporal del socialismo en la Comunidad Autónoma de Extremadura tras la demisión de su secretario general y candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo Miranda, por la histórica debacle electoral en las urnas del 21D Extremadura al perder el relato el socialismo frente a la nueva realidad impuesta por VOX España de Santiago Abascal Conde.
Histórico triunfo político y en solitario de VOX en Extremadura
«Ante lo publicado hoy por algunos medios, quiero desmentir rotundamente las acusaciones que una militante está difundiendo en redes. No ha existido ningún tipo de persecución y esa persona nunca ha dependido laboralmente de mí. Lo que se afirma en sus redes es rotundamente falso», indica el delegado del gobierno extremeño.
Los nervios expresados por este «macho» feminista del PSOE demuestran que las mujeres españolas, que en la actualidad están todas libres y disfrutan de su libertad en VOX de Santiago Abascal Conde y posiblemente también en el socialismo azul Partido Popular (PP), ya han perdido el miedo en la Izquierda extrema y extrema izquierda (PSOE y las ultraizquierdas).
Según explican algunos medios de comunicación, una concejal socialista de Extremadura ha denunciado a Quintana por los canales internos habilitados por el PSOE.
De acuerdo con su denuncia, el delegado del gobierno de esa comunidad la habría «acosado y amenazado, y conseguido» que el entonces secretario general Miguel Ángel Gallardo la «expulsara como trabajadora» del PSOE.
