
Washington (Estados Unidos de América, EEUU)/Jerusalén (Israel)/Astaná (Kazajistán), viernes 7 de noviembre de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- Oriente Medio | Kazajistán se une a los Acuerdos de Abraham tras el éxito de las conversaciones entre las Administraciones Donald John Trump, «Bibi» Benjamín Netanyahu y Jomart Tokayev. Washington informa que la ceremonia de firma de la adhesión tendrá lugar pronto.
Ha sido el propio presidente de United States of America (USA), Donald John Trump, que lo ha anunciado este viernes. Desde la Red social Truth Social -«Verdad Social»-, el mandatario estadounidense asegura que en la actualidad existen negociaciones para más adhesiones.
Los «Acuerdos de Abraham» es una iniciativa de la 45° Administración Donald John Trump que une y trae la paz entre Israel y los países árabes en el Oriente Medio. El contenido de los Acuerdos de Abraham no desvela nunca la parte crítica de lo firmado.
Totales de Trump en la red social Truth Social (@realDonaldTrump),
1.- Acabo de tener una excelente conversación telefónica entre el Primer Ministro Benjamin Netanyahu, de Israel; y el Presidente Kassym-Jomart Tokayev, de Kazajistán. Kazajstán es el primer país de mi segundo mandato en unirse a los Acuerdos de Abraham, el primero de muchos.
2.- Este es un gran paso adelante en la construcción de puentes en todo el mundo.
3.- Hoy, más naciones se suman a la búsqueda de la paz y la prosperidad a través de mis Acuerdos de Abraham.
Abraham Accords | Peace agreement between United Arab Emirates and Israel
4.- Pronto anunciaremos una ceremonia de firma para hacerlo oficial, y muchos más países están intentando unirse a este selecto grupo. Aún queda mucho por hacer para unir a los países en pos de la estabilidad y el crecimiento: progreso real, resultados reales.
5.- ¡Benditos sean los que trabajan por la paz!
