Paramilitares CDR queman con mechero un español, rompen el acto y desaparecen ante los Mozos

Lasvocesdelpueblo
PUENTE DE LA MERIDIANA CON RONDA DE DALT 8BARCELONA), 22.07.2018. Vista del escuadrón de la muerte racista de los CDR de camiseta cris y pantalón tejano que subió y quemó la mano del español Bartolomé Frailes Cánovas hoy en la pasarela de la Meridiana de Barcelona con Ronda de Dalt para que soltase la pancarta de la paz entre los ciudadanos en Cataluña y resto de España (el agresor CDR está de espalda abajo entre la mano de la persona que graba y una chica de CDR) junto a los sicarios de las bandas fascistas UCFR y CDR. Uno de los mozos separatistas, entre los al menos 8 furgones policiales, dijo a la disidencia presente en el puente que no van a hacer nada. Explica la víctima y testigos. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Un Mozo separatista a las víctimas: “No podemos hacer nada”, dijo el agente. Mientras los sicarios CDR “estaban armados de navajas, mecheros, etc.”, así se puede oír en el vídeo del ataque. Al menos 200 “paramilitares” -según testigos- miembros de la organización fascista, escuadrones de la muerte del independentismo en Cataluña, ‘Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR) y la banda de sicarios del independentismo ‘Unidad Contra el Fascismo y Racismo’ (UCFR) de la miembro del comité nacional de CDR, Marina Morante, “quemaron con mechero la mano” -según querella presentada en la Ciudad de Justicia de Barcelona- del español convocante del acto ‘Fiesta de las banderas españolas’ en los Puentes de TV3 en San Justo Desvern (Barcelona Ciudad) -la mañana- y Puente de la avenida Meridiana con la Ronda de Dalt (Barcelona Ciudad) -la tarde-, rompieron el acto pacífico, ante la pasividad de los “8 o 10  furgones de los Mozos de Escuadra”, tal como ocurrió el 1-O de 2017, y desaparecieron ante los mozos. Barcelona (España), lunes 23 de julio de 2018. Fotografía: PUENTE DE LA MERIDIANA CON RONDA DE DALT 8BARCELONA), 22.07.2018. Vista del escuadrón de la muerte racista de los CDR de camiseta cris y pantalón tejano que subió y quemó la mano del español Bartolomé Frailes Cánovas hoy en la pasarela de la Meridiana de Barcelona con Ronda de Dalt para que soltase la pancarta de la paz entre los ciudadanos en Cataluña y resto de España (el agresor CDR está de espalda abajo entre la mano de la persona que graba y una chica de CDR) junto a los sicarios de las bandas fascistas UCFR y CDR. Uno de los mozos separatistas, entre los al menos 8 furgones policiales, dijo a la disidencia presente en el puente que no van a hacer nada. Explica la víctima y testigos. Lasvocesdelpueblo

Mozo independentista a las víctimas: “No podemos hacer nada”, lo sentimos, es la respuesta de un mozo separatista a las 7 víctimas quienes pide auxilio a la Policía de la generalidad de Cataluña ante la agresión.

El español ha asegurado esta mañana a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que se está “recuperando”.

Más tarde, 3 españolas y un español, quienes llegaron tarde -pasado las 19:00 horas- se sumaron a una española y continuaron el acto mientras la organización ya estaba en los juzgados presentado la querella. Esta mañana del lunes, 23 de julio de 2018, el valiente español ha asegurado durante una conversación con Ñ Pueblo lasvocesdelpueblo que “voy a los Mozos” presentar otra querella para que se identifique al resto de escuadrones de la muerte.

Un mozo de escuadra separatista a las víctimas españolas: “No podemos a hacer nada” 

Vídeo 1. Puente de la Avenida Meridiana de Barcelona con Ronda de Dalt, 22.07.2018. Vista del momento en que el escuadrón de la muerte racista de los CDR de camiseta cris y pantalón tejano que está expulsado de la pasarela de las españolas y españoles tras atacar con mechero al español Bartolomé Frailes Cánovas hoy en la pasarela de la Meridiana de Barcelona con Ronda de Dalt para que soltase la pancarta de la paz entre los ciudadanos en Cataluña y resto de España. En la fotografía de la portada de esta noticia, el agresor CDR, tras conseguir sus fines, ya está de espalda abajo entre la mano de la persona que graba y una chica de CDR junto a los sicarios de las bandas fascistas UCFR y CDR para arrancar la pancarta entre los gritos de auxilio de los 7 españoles de la pasarela superior. Los Mozos miran y no hacen absolutamente nada. 

Esta mañana por la mañana, en declaraciones a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, el español Bartolomé Frailes Cánovas ha concretado que grande fue la sorpresa de las españolas y españoles en el Puente de la Meridiana ayer cuando uno de los Mozos de Escuadra de los al menos “8 o 10 furgones policiales”, contestó a las víctimas que “no podemos hacer nada” contra los CDR.

Vídeo 2. Puente de la Avenida Meridiana de Barcelona con Ronda de Dalt, 22.07.2018. Las imágenes muestran al escuadrón de la muerte racista de los CDR de camiseta cris y pantalón tejano expulsado de la pasarela de las españolas y españoles tras atacar con mechero al español Bartolomé Frailes Cánovas hoy en la pasarela de la Meridiana de Barcelona con Ronda de Dalt para que soltase la pancarta de la paz entre los ciudadanos en Cataluña y resto de España. En la fotografía de la portada de esta noticia, el agresor CDR, tras conseguir sus fines, ya está de espalda abajo entre la mano de la persona que graba y una chica de CDR junto a los sicarios de las bandas fascistas UCFR y CDR para arrancar la pancarta entre los gritos de auxilio de los 7 españoles de la pasarela superior. Los Mozos miran y no hacen absolutamente nada.

Los testigos españoles, presentes ayer en el puente de la Meridiana, destacan la “fabulosa mediación” y labor de una moza de Escuadra y de su compañero durante el asalto de los escuadrones de la muerte neonazis independentistas. Se trata de dos agentes de paisano.

Los Mozos facilitaron el asalto racista de los CDR contra las españolas y españoles en el Puente de la Meridiana

Sin embargo, tal como aseguraron ayer en el mismo puente: vecinos y resto y una española que esperó allí hasta las 19:00 horas coincidiendo con la llegada en el puente del reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, los Mozos facilitaron el asalto de los sicarios independentistas, tal como ocurrió el 1-O de 2017 con el golpe de estado racista de la genestapo.

Así se puede comprobar con el testimonio de una española que vivió la agresión. Impotente, la mujer se defendió como pudo ante unos “paramilitares” muy organizados.

Sonido. Barcelona, 22.07.2018. Una testigo español que vivió la agresión fascista explica en pocos 4 minutos toda la crónica sobre la agresión hasta los juzgados.

La española explica que los CDR son organizados como una banda “paramilitar”. Saben qué hacen y cada uno de ello tiene su papel durante un asalto.

Se trata de unos escuadrones de la muerte, denuncia la española que vivió la agresión.

La iniciativa Fiesta de las Banderas españolas representa según la organización que lidera el español Bartolomé Frailes, un evento para abrir más espacios de libertad en Cataluña. Así alegó la misma mañana, en el acto de la mañana en el Puente de TV3 en San Justo Desvern (Barcelona). 

Un acto pacífico que terminó sin ningún incidente porque el fascismo movilizó a todos sus escuadrones d ela muerte para el acto de la tarde en el Puente de la Meridiana.

Vídeo. San Justo Desvern (Barcelona), 22.07.2018. Los españoles afirman que no van a dejar que los golpistas del 1-O y del 26-O de 2017 sigan pisoteando los derechos de los civiles en Cataluña. En palabras del organizador de la llamada «Fiesta de las banderas españolas», evento cuya primera parte se ha celebrado esta mediodía en el puente de TV3 (San Justo Desvern) Barcelona, la bandera de España representa la ‘libertad’ de todo un Pueblo español y que este acto sirve para dar la bienvenida a los turistas en Cataluña como en el resto del país, porque el Turismo es toda una industria para España. Los enemigos de la libertad: CUP, ERC, Convergencia-PDECAT-JxCAT y sus escuadrones de la muerte: CDR y UCFR no podrán nunca más pisotear las derechos de los españoles en Cataluña. Para la organización, el fascismo es un problema para el Turismo en Cataluña.

Cartel de los fascistas. Barcelona, 21.07.2018. Con el que intentan romper el acto español de esta tarde en el puente de Sarajevo, Avenida Meridiana de Barcelona, a las 18:00 horas. Los agresores han convocado los suyos a las 17:00 horas, una hora antes del acto festivo.

Las víctimas: continuaremos con la lucha

Tanto ayer como esta mañana de lunes, 23 de julio de 2018, las víctimas afirman que están decidido a seguir con la lucha por sus libertades en Cataluña, explicaron a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, ayer en el puente de la Meridiana, pasado las 19:00 horas de la tarde.

Esta mañana, Cánovas ha asegurado a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo no habrá ni un solo paso atrás. El activista explica que seguirá luchando por la unidad de España y que no tiene miedo a los fascistas CDR.

La fiesta de las banderas españolas continuaba la tarde a las 18:00 horas y terminaba a las 20 horas. Por lo que la disidencia podría llegar pasado las 18:00 horas.

Tras la agresión, una sola resistente española esperó allí hasta la llegada del reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

A ella, se sumaron unos minutos después tres españolas más y un español. Desplegaron sus banderas y continuaron con el acto.

Dos racistas CDR subieron y una vez en el puente se dieron cuenta que había una cámara de un medio crítico al golpismo en Cataluña. la chica CDR desapareció ante la cámara -tal como se puede ver en las imágenes abajo- y el chico CDR se tapó la cara increpando a las españolas pacíficas. Fue muy rápido y abandonó el puente.

Tras abandonar el puente,  se pusieron al final del puente hasta final del acto. Pero impotentes por miedo a la cámara. 

Vídeo. Puente de la Meridiana de Barcelona, 22.07.2018 entre las 19:35 horas y las 20:00 horas de la noche. Tres españolas y un español resisten en el puente de la Avenida Meridiana de Barcelona con sus banderas españolas y desafían a los sicarios racistas CDR y UCFR.

Galería. Puente de la Avenida Meridiana de Barcelona con Ronda de Dalt, 22.07.2018. Vista de los sicarios racistas CDR y UCFR este domingo, 22 de julio de 2018, en el Puente de la avenida Meridiana de Barcelona donde han quemado la mano de un español con mechero, roto la pancarta y el español se ha quedado con media pancarta y han desaparecido ante 8 o 10 furgones de los mozos porque “no podemos hacer nada”, asegura un mozo separatista a las víctimas que piden auxilio a la policía de la Generalidad de Cataluña. Nota, en algunas de las imágenes hay periodistas pero, se puede fácilmente identificar a los agresores por su actitudes, aspecto y actos.

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies