
Berlín (Alemania), viernes 2 de mayo de 2025 (Lasvocesdelpueblo). El Gobierno de coalición entre Partido Popular alemán «Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU)», del globalista Joachim-Friedrich Martin Josef Merz (Friedrich Merz), el Partido Socialista (SPD) y la ultraizquierda (Los Verdes/GRÜNE), ha restaurado la GESTAPO del Tercer Reich nazi del totalitario sanguinario socialista Adolf Hitler este viernes 2 de mayo de 2025 en Alemania.
La coalición bipartidista gubernamental entre derecha la extrema Partido Popular de Merz, las ultraizquierda socialistas y globalista PSOE y GRÜNE/Los Verde ha tomado esta irreversible decisión después de comprobar que el pueblo alemán les había dado la espalda tras su acuerdo de gobernabilidad, el gran engaño masivo electoral, y daba ya en los sondeos de abril como ganador al partido principal de la oposición, liderado por la patriota Alice Weidel, Alternativa para Alemania —Alternative für Deutschland (AfD)—.
La misión de la GESTAPO nazi del nuevo régimen neonazi de Berlín es exclusivamente «espiar» al principal partido de la oposición, AfD, las 24 horas del día y llevar a sus dirigentes ante los tribunales de la nueva dictadura fascista del Partido Popular, Partido Socialista y extrema izquierda Los Verdes/Grüne y, así, proceder a la ilegalización de la oposición, continuar con el reemplazo poblacional en marcha, sustituyendo a los alemanes por los inmigrantes islamistas, e islamizar finalmente Alemania.
El disidente alemán Julian Reichelt, periodista alemán que desde febrero de 2017 hasta octubre de 2021, fue presidente de la redacción jefe y editor jefe digital de Bild, el tabloide más grande y de mayor circulación de Alemania, ha tenido acceso de los motivos por los cuales la tiranía que gobierna Alemania haya acordado eliminar al principal partido de la oposición AfD en el país, con la clasificación «ciertamente extremista de derecha», lo que da luz verde a la reactivación de la GESTAPO, Policía política secreta del Tercer Reich, utilizada por Adolf Hitler como instrumento principal de tortura y terror.
Citando como fuentes, Welt -un canal de televisión privado alemán de carácter informativo propiedad del grupo WeltN24 GmbH-, el periodista Julian Reichelt, explica lo siguiente en su cuenta X (@jreichelt):
He aquí tres ejemplos (presumiblemente los más duros) de la clasificación de la AfD como «ciertamente extremista de derecha», que la propia Oficina Federal para la Protección de la Constitución (FDGO) para la Protección de la Constitución ha filtrado.
Cada uno puede formarse su propia opinión, pero en mi opinión todos los ejemplos son impecables en el ámbito de la libertad de expresión y están lejos de querer abolir la FDGO.
Son exageradas, no es necesario compartir la apreciación, pero es totalmente legítimo considerar que estas afirmaciones son exactas.
1.- Hannes Gnauck, miembro del comité ejecutivo federal de AfD, dijo el 11 de agosto de 2024 en Zossen, Brandeburgo:
«También debemos poder decidir de nuevo quién pertenece realmente a este pueblo y quién no. Ser alemán implica mucho más que simplemente tener un certificado de ciudadanía. A todos los que estamos aquí en este mercado nos conecta mucho más que un idioma común. Nos une un vínculo invisible que simplemente no necesita explicación. Cada uno de ustedes está más conectado conmigo que cualquier sirio o afgano, y no necesito explicarlo; es simplemente una ley de la naturaleza».
2.- El diputado del Land de Brandeburgo, Dennis Hohloch, advirtió el 25 de agosto de 2024 sobre la alta proporción de migrantes en Brandeburgo (Havel):
«Diversidad significa multiculturalismo. ¿Y qué significa multiculturalismo? Multiculturalismo significa pérdida de tradición, pérdida de identidad, pérdida de patria, asesinato, homicidio involuntario, robo y violación en grupo».
3. Martin Reichardt, miembro del personal del Bundestag, criticó una «política migratoria equivocada» en la Plataforma X en noviembre:
«Las políticas migratorias erróneas y el abuso del asilo han llevado a la importación de 100.000 personas de culturas profundamente atrasadas y misóginas».
Así sentencia el periodista alemán, recogiendo los motivos de la reactivación de la GESTAPO nazi en Alemania contra más de 10.000.000 de alemanes, votantes de la AfD en las últimas elecciones, y aumentando dado que según las encuestas, la AfD ya es primera fuerza política en Alemania, si se celebrasen elecciones generales hoy.
OTRO PERIODISTA ALEMÁN DA POR FINIQUIDADA LA DEMOCRACIA EN EL PAÍS
«Desde la Segunda Guerra Mundial, la democracia liberal alemana se ha mantenido», dijo este viernes Michael Shellenberger, el cátedra CBR de Política, Censura y Libertad de Expresión @UAustinOrg y ganador del premio Dao Journalism: Time, «Héroe del Medio Ambiente»; además, autor de «Apocalypse Never» y «San Francisco».
A través de su cuenta en la red social X (@shellenberger), Shellenberger denuncia que con el acuerdo político de espiar al principal partido de la oposición en el país por parte del régimen tiránico del PP, PSOE y ultraizquierda Grüne, «ahora» Alemania «está al borde del colapso».
Shellenberger denuncia que «el gobierno alemán censura, espía y persigue a sus críticos». «Y hoy sentó las bases para prohibir el partido político más popular del país, la AfD».

Shellenberger, sentencia mostrando una captura de «mi entrevista exclusiva con uno de sus líderes» totalitario del nuevo régimen nazi alemán: en la fotografía aparece en portada el socio del PP español y actual canciller, el tirano WOKE Joachim-Friedrich Martin Josef Merz (Friedrich Merz).
La AfD (26%) sigue siendo la fuerza más fuerte y puede ampliar aún más su ventaja sobre el Partido Popular -Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU)- (24%). También cabe destacar que casi dos tercios de los ciudadanos no confían en el totalitario Joachim-Friedrich Martin Josef Merz (Friedrich Merz) y el Partido Socialdemócrata de Alemania que es el Partido Socialista no levantaría la cabeza y seguiría como tercera fuerza, esta vez detrás del PP con el 14% de los votos.

Por su parte, la alianza electoral de las ultraizquierdas migracionistas conocida con los eufemismo «Alianza 90/Los Verdes», «Los Verdes» o simplemente «GRÜNE» tampoco daría para más y cosecharía solo el 10% de los votos, según sondeo al Parlamento Alemán para el mes de abril de 2025 -con fecha, martes 29 de abril de 2025-.
La victoria de la AfD aún es insuficiente para gobernar en solitario y cambiar Alemania, pero al ser la primera vez que en una encuesta los alemanes apuestan mayoritariamente por la AfD, no cabe duda que la caída del nuevo régimen totalitario WOKE con el tirano Joachim-Friedrich Martin Josef Merz (Friedrich Merz) al frente tenga los días contado y que ante una adelanto electoral la AfD pueda mejorar considerablemente su resultado en esta encuesta y que ante la imposibilidad de entenderse los WOKE, se vean obligados a facilitar un gobierno en solitario de Alice Weidel.