
Madrid (Reino de España), sábado 19 de julio de 2025. Calle Bambú 12 de Madrid, sede la Resistencia antiWOKE y antiglobalismo, se ha posicionado este sábado sobre el llamado «Caso Montoro«, en referencia al exministro de Hacienda dle Gobierno de España del Partido Popular (PP) en la etapa del progre gallego Mariano Rajoy Brey, Cristóbal Ricardo Montoro Romero (Cristóbal Montoro) y sentencia que PP y PSOE son la misma moneda falsa y corrupta; el Partido Popular y Partido Socialista (PSOE) son las «dos caras de una moneda falsa y corrupta; son lo mismo».
VOX ve en el caso Montoro del PP similitudes con el Caso Koldo del PSOE, además, denuncia que Alberto Núñez Feijóo y toda sus tropas del socialismo azul (PP) estén usando la misma estrategia del PSOE cuando estalló el Caso Koldo: silencio de Feijóo, mentiras, manipulaciones, etc. «Que nos quieran vender lo de Cristóbal Montoro como un hecho aislado es tan ridículo como los argumentos del PSOE para desligarse de Santos Cerdán León», ha firmado hoy el presidente de VOX y de Patriots of Europe, Santiago Abascal conde, en la red social X (@Santi_ABASCAL).
El patriota líder del mundo libre en nuestro país ha avanzado que VOX se ha personado en el Caso Montoro como «Acusación Popular» para perseguir la corrupción del Bipartidismo destructor de la Economía española; un PP y PSOE que actúan con el mismo modo operandi, ha dicho Abascal: «más allá de las mafias, lo terrible es la coincidencia en las políticas».
Asimismo, Abascal considera que PP y PSOE son la misma moneda falsa y corrupta y que para ello, VOX se ha personado como Acusación Popular en el caso Montoro así como lo hizo en los casos de corrupción del PSOE y Gobierno.
Y es que hoy se ha sabido que Caso Montoro va más allá de un solo Ministerio, ya se ha vinculado al Ministerio de Justicia, titular del valenciana Rafael Català Polo, quien compartía vinculaciones con Cristóbal Montoro en una empresa en internet de juego en línea llamada «Codere«, entidad que realizó varios pagos a la organización criminal titular de Cristóbal Montoro, llamada «Equipo Económico», cuyo principal objetivo inicial era contactar con y trabajar con empresas gasistas, con el ministro de Hacienda del PP ejerciendo de «comercial».
Así como ha ocurrido con el Caso Koldo en pandemia del COVID 19, el PP lo hacía en plena crisis económica, aplastando a los obreros españoles con impuestos y recortes mientras nos atracaba sus ministros. Los Mossos d’Esquadra, a quienes cedieron la competencia policial, están indagando el Caso Montoro, con el amparo legal de un juez de Tarragona.
Total del líder patriota Santiago Abascal Conde sobre Caso Montoro
«VOX ya se ha personado en el #CasoMontoro como acusación popular.
Tengo la sospecha bien fundada de que algunas de las mafias de Sánchez son solo continuación de las mafias del PP.
Que nos quieran vender lo de Cristóbal Montoro como un hecho aislado es tan ridículo como los argumentos del PSOE para desligarse de Santos Cerdán León.
Pero, más allá de las mafias, lo terrible es la coincidencia en las políticas: el atraco fiscal a las clases medias, la promoción de la inmigración masiva como recurso para maquillar los macroeconómicos, la imposición de políticas verdes criminales contra el campo y contra la industria, el alineamiento con las políticas WOKE como fórmula para someter a la disidencia…
Todo ello ha sido asumido y puesto en marcha por calle Génova 13 y calle Ferraz 70. Como las dos caras de una moneda falsa y corrupta. Son lo mismo.