
Montornès del Vallès (Barcelona) Cataluña (Reino de España), sábado 2 de agosto de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- Una protesta racista antiPolicía de varios centenares de inmigrantes, entre ellos varias mujeres islamistas y extremistas luciendo burka, acosa a los profesionales de la Policía en Montornès del Vallès, municipio español ubicado en la comarca del Vallés Oriental, provincia de Barcelona (Cataluña), con una población de 17.089 habitantes. Según informaron los Mossos d’Esquadra de la Generalitat de Catalunya, el agresor hijo de inmigrante «amenazó con un arma blanca a los policías locales que estaban en la comisaría sobre las 21.30 horas del viernes 25 de julio de 2025». «En el incidente, el asaltante (hijo de inmigrante nacido en Cataluña) fue abatido y uno de los agentes quedó herido».
VÍDEO. MONTONÉS DEL VALLÉS, 02 DE AGOSTO DE 2025.
‼️#URGENTE
400 personas, la mayoría de origen extranjero, acosan la comisaría de Montornés del Vallés, donde un joven de origen gambiano fue abatido tras entrar con un gran cuchillo con intención de atacar.
Sus amigos han quemado 25 contenedores y 3 vehículos como represalia. pic.twitter.com/uQrNev1bRp
— Barrios Seguros (@BarrioSeguro_es) August 2, 2025
El agresor era musulmán, de acuerdo con su apellido vociferado hoy en la protesta racista antiPolicía: «Mahamedi».
Al menos «400 inmigrantes», según la Agencia Catalana de Noticias (ACN), y «300 inmigrantes», según Efe, han participado en la protesta racista antiPolicía en Montornès del Vallès.
La Policía está siendo perseguida por grupos racistas de la antiPolicía en Montornès del Vallès, Comunidad autónoma de Cataluña; uno de los soldados del globalismo y multiculturalismo, «nacido» país de don Quijote cuyos padres, gracias a las políticas migracionistas «Fronteras Abiertas» del Partido Popular (PP) de Alberto Núñez Feijóo e Isabel La Mala (Isabel natividad Díaz Ayuso) y sus compinches de la izquierda extrema Partido Socialista (PSOE) del líder del «clan rojo» presuntamente corrupto, Pedro Sánchez Pérez-Castejón; extrema izquierda Movimiento SUMAR junto al separatismo —salvo Aliança Catalana (AC) de la patriota separatista Sílvia Orriols Serra— son de Gambia (África), intentó matar a cuchilladas a un profesional de la Policía y cobró una muerte merecida en una actuación profesional de autodefensa policial ante individuo extremadamente violento y armado.
El Gobierno municipal confirmó el pasado sábado 26 de julio de 2025 que un «hombre armado» irrumpió en la Comisaría. Por lo que la respuesta policial, en estas situaciones de supremacismo y amenaza clara a la integridad física de la Fuerza -es decir la Policía- debe ser proteger la Institución para garantizar la seguridad ciudadana, eliminando al individuo «armado» usando la fuerza si este no se rinde de inmediato.
Comunicado del Montornès del Vallès
«En relación al incidente ocurrido el viernes por la noche, cuando un hombre armado entró en la jefatura de la Policía Local de Montornès, el Ayuntamiento se remite a la información facilitada por los Mossos d’Esquadra.
El agresor fue derribado por un agente de servicio. Otro agente resultó herido. Tanto el Ayuntamiento como la Policía Local están a plena disposición de los Mossos para colaborar en la investigación
Montornès del Vallès, Sábado 26 de julio de 2025″.
Hijo de inmigrantes amenazó con gran cuchillo a la Policía
Varios centenares de inmigrantes se han desplazado hasta la Comisaría de Montornès del Vallès para protestar, después de que un joven negro de origen Gambia (África) fuera abatido por los profesionales de la Policía, tras irrumpir con un «gran cuchillo» con la aparente intención de «agredir» a un profesional de la Policía que se encontraba en el interior del complejo policial.
VÍDEO. MONTONÉS DEL VALLÉS, 02 DE AGOSTO DE 2025.
#JusticiaMahamedi cientos de personas nos manifestamos hoy en exigencia de justicia por la muerte de Mahamedi un joven catalán de 22 años por disparos policiales en Comissaria Local de Montornès del Vallès.
¿Dónde están las cámaras policiales?#ContraElRacismoPolicial pic.twitter.com/9XISVPpS5C— ✳️ RegularizacionYa Cuenta Oficial (@RegularizacionY) August 2, 2025
La muerte de este hijo de inmigrantes, abatido en una Comisaria, demuestra el fracaso total de la «integración» multiculturista y migracionista, dado que estamos ante una cuestión de civilización; no importa que nazca en España o en el extranjero, si defiende la cultura de su país de origen, la integración es simplemente imposible. No existe ningún español, por más extremista que sea que pueda irrumpir en una Comisaría con un gran o pequeño cuchillo para amenazar a la Policía, ni siquiera en un espacio público, no hay porque éste ha sido educado para respetar a las Fuerzas de Seguridad del Estado y obedecer a sus órdenes.
Estas protestas racistas y antiPolicía han derivado, además, en la quema de 25 contenedores entre el lunes y el jueves, así como de tres vehículos, en lo que ha sido calificado como un «acto de represalia».
VOX señala a los responsables: el bipartidismo PP y PSOE
El secretario general de la Resistencia, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao, ha denunciado que «en la España del bipartidismo y del separatismo, 400 (inmigrantes) acosan a los agentes de Policía en Montornès del Vallès».
El joven político catalán ha asegurado que «el bipartidismo y el separatismo han abierto las puertas a una inmigración descontrolada que ha traído inseguridad».
El dirigente patriota ha advertido de que «o recuperamos nuestras calles o las generaciones futuras sufrirán las consecuencias de nuestra cobardía».
Los de Santiago Abascal Conde exigen la «expulsión de todos aquellos que no respeten a la Policía ni las normas de convivencia, con el objetivo de recuperar la seguridad en todos los barrios», afirman desde calle Bambú 12 de Madrid, sede nacional de VOX, fuentes de la Resistencia.
Los Mossos confirman que el inmigrante irrumpió con arma
Según los profesionales de la Policía de la Generalitat de Catalunya Mossos d’Esquadra, el agresor inmigrante africano «entró con un arma blanca» en el Complejo Policial.
La protesta racista antiPolicía de los inmigrantes ha sido convocada por la «Comunidad antirracista» del Vallès bajo el lema: «Contra la impunidad policial y el racismo institucional».
Los manifestantes racistas antiPolicía portaban pancartas y carteles en los que se podía leer «Las vidas negras importan», «Veritat i justícia per a Mahamedi» o «Basta del acoso y la brutalidad policial», y durante el recorrido han proferido cánticos como «Justicia» o «Mahamedi, hermano, nosotros no olvidamos», en referencia al agresor inmigrante armado que amenazó a muerte a un hijo de del municipio de Montornès del Vallès (Reino de España) en su puesto de trabajo, en donde se siente más seguro: Comisaria de la Policía. hasta allí, uno de los soldados del globalismo y multiculturalismo se acercó para demostrarle al pueblo español que quien mandaba hasta ahora en el territorio nacional español eran los extranjeros y que ni siquiera le tienen miedo a nuestra Policía, que matarían a cuchillada, y en las Comisarías.
Según recoge Efe, los manifestantes racistas antiPolicía han colgado carteles en las calles del municipio con el lema «El racismo mata. El Estado lo tapa», dicen los inmigrantes fuera de sus tierras de origen.
Como no podría ser de otra manera, las entidades migracionista que viven de la inmigración masiva y descontrolada y no les importan el calvario de los vecinos sino la defensa de su «negocio», han reclamado esta semana que «se clarifique la muerte» del agresor armado Mahamedi (22 años), «nacido en Cataluña de padres gambianos», durante un incidente en el que un agente resultó herido grave.
Según informaron los Mossos d’Esquadra de la Generalitat de Catalunya, el agresor hijo de inmigrante «amenazó con un arma blanca a los policías locales que estaban en la comisaría sobre las 21.30 horas del viernes 25 de julio de 2025». «En el incidente, el asaltante fue abatido y uno de los agentes quedó herido, al parecer por una bala rebotada, según la Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF)».
Entidades migracionistas no condenan el ataque
Lejos de condenar el ataque racista antiPolicía del agresor armado abatido por los profesionales de la Policía en un acto heroico de autodefensa, las asociaciones migracionistas y los grupos de inmigrantes ilegales, organizados en Cataluña en diferentes entidades, han reclamado a las autoridades las causas de la muerte del agresor y nunca se han preocupado por la vida de las mujeres y hombres que trabajaban durante el ataque migratorio en nada más que una Comisaria de la unión Europea; Comunidad Negra Africana y Afrodescendiente ni es África ni es una jungla o sabana sino parte del territorio nacional del Reino de España donde impera la ley y el orden a los que están sometidos sus 17.089 habitantes y el resto de españoles que visitan el municipio.
Nadie sabrá lo que podría haber ocurrido al agresor armado Mahamedi en una Comisaría de Gambia (África), pero queda claro que en estos momentos, si este ataque se hubiera producido en Gambia, sus padres estarían detenidos y suplicando al régimen de turno para poder ver algún día la luz del sol. Y resulta que aquí quien debe dar explicaciones son las víctimas y no los padres del agresor armado.
Las llamadas entidades de la «Comunidad Negra Africana y Afrodescendiente» en Cataluña, organizaciones migracionistas como «Regularización Ya», «Sos Racismo» y «Unidad Contra el Fascismo y el Racismo», han pedido en un comunicado que se «clarifique la causa de la muerte en dependencias policiales» de este agresor armado.
«Nos volvemos a encontrar ante la muerte de una persona negra, con opacidad en los protocolos de comunicación y trato indigno, en dependencias policiales, que nos remite a otros casos de racismo policial e institucional, y muertos por tiros de cuerpos de seguridad del Estado», han dicho.




