Querella contra la «banda criminal» del Tribunal Constitucional

-La querella finaliza pidiendo lo siguiente: "Para evitar que esta banda criminal siga destruyendo el Estado de Derecho y la vida de los españoles, apoyando al Gobierno de España en un cambio de régimen hacia el totalitarismo absoluto o incluso aportando sus propias iniciativas como la modificación de la jurisprudencia del Estado de alarma, el Tribunal Supremo debe suspender provisionalmente la actividad de los denunciados en el Tribunal Constitucional, al menos, en asuntos de constitucionalidad de cualquier tipo de norma del Gobierno, de las Cortes Generales, de las Asambleas Autonómicas, de los Ayuntamientos o de cualquier administración pública"

0
284
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), LEY AMNISTIA. El presidente y la vicepresidente del Tribunal Constitucional (TC), Cándido Conde-Pumpido Tourón (d) —un WOKE nombrado por el PSOE y Pedro Sánchez Pérez-Castejón—, e Inmaculada Montalbán Huertas (c), —una WOKE nombrada por el PSOE y Pedro Sánchez Pérez-Castejón— respectivamente. Efe
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), LEY AMNISTIA. El presidente y la vicepresidente del Tribunal Constitucional (TC), Cándido Conde-Pumpido Tourón (d) —un WOKE nombrado por el PSOE y Pedro Sánchez Pérez-Castejón—, e Inmaculada Montalbán Huertas (c), —una WOKE nombrada por el PSOE y Pedro Sánchez Pérez-Castejón— respectivamente. Efe

Madrid (Reino de España), viernes 18 de julio de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- Dos entidades presentan ante el Tribunal Supremo una querella contra la «banda criminal» del Tribunal Constitucional (TC), principalmente contra los «magistrados totalitarios» liderados por el afín al Partido Socialista (PSOE), Cándido Conde-Pumpido Tourón, por «cometer repetidamente los delitos de prevaricación, terrorismo por subvertir el orden constitucional, falsificación documental y usurpación de atribuciones».

Comunicado íntegro de las dos entidades que presentaron hoy una querella contra la banca criminal del Tribunal Constitucional. Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso al escrito de los denunciantes, presentado ante el Tribunal Supremo.

«Denuncia contra los magistrados totalitarios del Tribunal Constitucional. Españoles por el futuro y la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción (AECC) hemos denunciamos en el Tribunal Supremo a la banda criminal de los siete magistrados de izquierdas del Tribunal Constitucional, incluyendo el Presidente Cándido Conde-Pumpido Tourón. Se les denuncia por cometer repetidamente los delitos de prevaricación, terrorismo por subvertir el orden constitucional, falsificación documental y usurpación de atribuciones.

En la denuncia se recuerda a cinco magistrados de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo que el 1 de octubre de 2018, la madrileña juez María del Carmen Rodríguez-Medel les reprochó el archivo de la causa de Pablo Casado (Presidente del PP).

Los denunciantes reprochan al Supremo que «desde la década de 1980» que el «aumento de la IMPUNIDAD de los aforados ha sido el impulsor hacia la creación de la METAMAFIA POLÍTICA, con trágicas consecuencias para los españoles», recordando los cambios legislativos para que la metamafia política elija a la mayoría de los magistrados del Constitucional, contaminándola con sus propios intereses.

La denuncia se basa en los contenidos de los votos particulares en más de 30 procedimientos.

Se aportan datos del Tribunal Constitucional sobre la inadmisión a trámite de la mayoría de los recursos de amparo, siendo la excepción al menos siete de los condenados por los ERE de Andalucía, anulando las condenas, invadiendo competencias del poder judicial. La denuncia se basa en los contenidos de los votos particulares en más de 30 procedimientos. Los votos particulares critican a sus compañeros denunciados por hacer «Descalificaciones gratuitas al Tribunal Supremo y a la Audiencia Provincial de Sevilla».

Audiencia de Sevilla evita la impunidad de los ERE

Se denuncia por la Ley de Amnistía era el resultado de un acuerdo político entre un Gobierno que pretendía continuar y dos partidos políticos, Junts per Catalunya (JxCat) y Esquerra Republicana de Catalunya (ERC); con decenas de condenados, siendo para estos últimos una autoamnistía. Precisamente esta autoamnistía ya estaba siendo tramitada su legalidad ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) y los votos particulares reprochan a los denunciados que no se elevara la cuestión prejudicial al TJUE o se esperara su sentencia. Se recurre a 9 ilegalidades advertidas por los votos particulares más otras nueves por irregularidades en la tramitación.

El Tribunal Constitucional WOKE avala parte de la amnistía al golpe Procés

Se denuncia el cambio de jurisprudencia sobre el Estado de alarma, sin que el recurrente Vox lo hubiera solicitado, violando la propia Ley Orgánica del Tribunal Constitucional y un principio básico del Estado de derecho español.

La querella finaliza pidiendo lo siguiente: «Para evitar que esta banda criminal siga destruyendo el Estado de Derecho y la vida de los españoles, apoyando al Gobierno de España en un cambio de régimen hacia el totalitarismo absoluto o incluso aportando sus propias iniciativas como la modificación de la jurisprudencia del Estado de alarma, el Tribunal Supremo debe suspender provisionalmente la actividad de los denunciados en el Tribunal Constitucional, al menos, en asuntos de constitucionalidad de cualquier tipo de norma del Gobierno, de las Cortes Generales, de las Asambleas Autonómicas, de los Ayuntamientos o de cualquier administración pública».

Esta denuncia es la trigésima actuación de Españoles por el futuro en 2025 y en unos días estará en la web Españoles por el Futuro. Estas denuncias son las únicas que explican la causa de todos los principales problemas de la mayoría de los españoles, apoyados en la página».

Texto PDF de la querella contra la banda criminal del Tribunal Constitucional