Robos con violencia de magrebíes en Polinyà

0
79
FOTOGRAFÍA. POLINYÀ (BARCELONA) CATALUÑA, 16 DE JULIO DE 2025. El secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Conceçao, registrado este miércoles durante una rueda de prensa en Polinyà (Barcelona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. POLINYÀ (BARCELONA) CATALUÑA, 16 DE JULIO DE 2025. El secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Conceçao, registrado este miércoles durante una rueda de prensa en Polinyà (Barcelona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Polinya (Barcelona) Reino de España, miércoles 16 julio de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- Un intento de violación sexual y múltiple robos con violencia de magrebíes en Polinyà, no es ya mismo un «caso aislado», así como las autoridades migracionistas y WOKE han intentado quitar importancia en la trágica situación de este municipio de nuestro país; los primeros en caer tras la toma de los barrios de España por parte de los soldados de Marruecos son los de siempre: las mujeres y ancianos juntos a los compatriotas homosexuales, intersexuales, transexuales y queer.

El secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Conceçao, ha declarado este martes en la localidad de Polinyà, en la provincia de Barcelona (Comunidad autónoma de Cataluña) que el «bipartidismo» Partido Popular (PP) y Partido Socialista (PSOE) y el separatismo «han abierto las puertas a una inmigración descontrolada que ha traído delincuencia, violencia y desorden».

El secretario general de la Resistencia se ha desplazado al municipio para mostrar su respaldo a los vecinos tras el «intento de agresión sexual a una joven», así como «diversos robos con violencia cometidos por un grupo de magrebíes durante las fiestas locales.

«Lo que han sufrido los vecinos de Polinyà no son hechos aislados; lo están padeciendo ya muchos ciudadanos en barrios y ciudades de toda Cataluña y del resto de España», ha advertido.

Asimismo, ha subrayado que los datos del último balance de criminalidad de 2024 de los Mossos d’Esquadra respaldan la posición de VOX: «el 57 % de los detenidos con más de siete delitos eran magrebíes y argelinos; el 66 % de los responsables de hurtos con violencia eran extranjeros; el 66 % de los responsables de okupaciones eran extranjeros, y el 51 % de los detenidos por agresiones sexuales también eran extranjeros».

Garriga ha afirmado con rotundidad que «es innegable que muchos inmigrantes vienen a hacer del delito su modo de vida. Frente a los robos con violencia de magrebíes en Polinyà, VOX lo tiene claro: quien entre de forma irregular debe ser deportado, y quien —aunque haya entrado legalmente— convierta el delito en su forma de vida, también debe ser devuelto a su país de origen».

Una postura que, según Garriga, responde al «sentido común». En este sentido, ha recordado que desde el año 2021 lidera la campaña «Barrios Seguros» en Cataluña, con la que ha recorrido barrio a barrio de toda la región para «visibilizar lo que los políticos negaban y los medios de comunicación silenciaban, y para trasladar esperanza a unos vecinos hartos de la inseguridad».

VOX ha asegurado que «no vamos a permitir que se siga criminalizando a quienes denunciamos lo que padecen los españoles en las calles».

Marruecos arma a sus «soldados» en Torre-Pacheco (España)

«Y no vamos a permitir que quienes defienden a sus hijas y a sus mujeres sean señalados por los medios de comunicación y por los políticos de siempre que quieren evadir su responsabilidad y siguen dispuestos a realizar regularizaciones masivas», añadió.

Continuó: «Todos los españoles van a tener a un representante de VOX a su lado, para trasladarles nuestro compromiso: cuando de nuestra formación dependa, le daremos la vuelta a todo».