
Bat Yam (Tel Aviv) Israelí, miércoles 18 de junio de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- El Ministro de Asuntos Exteriores del Estado de Israel, Gideon Saar, ha advertido hoy desde Bat Yam de que Israel «no negociará» con Irán hasta lograr sus objetivos: eliminar la «amenaza existencial», en referencia al programa nuclear y a las fábricas de misiles balísticos de los Ayatolás ISIS.
Saar ha ofrecido este miércoles una reunión informativa con los embajadores en Israel, con más de 30 embajadores presentes, en el lugar del ataque con misiles balísticos en Bat Yam (Gush Dan) en la periferia sur de Tel Aviv, junto con el alcalde de la ciudad, Tzvika Brot.
Según fuentes de Exteriores de Israel, en la sesión informativa participaron embajadores de Italia, Polonia, India, Canadá, República Checa, España, Austria, Noruega, Suecia y otros países.
Saar también ha hecho una declaración a decenas de medios de comunicación que visitaron el lugar, antes de informar a los embajadores.
Israel ataca aviones de combate F-14 y células de lanzamiento en Irán
Titulares de Saar a los embajadores
1.- El régimen iraní ataca deliberadamente centros de población y asesina civiles. Cometen un error.
2.- No comprenden que el pueblo israelí es fuerte y apoya masivamente la «Operación León Ascendente«.
3.- No me cabe duda de que lograremos nuestros objetivos en esta operación para eliminar la amenaza existencial. Estamos decididos a continuar hasta alcanzarlos.
4.- No hay negociaciones. La operación continuará hasta que los alcancemos
