
Barcelona (Cataluña) Reino de España, domingo 21 de septiembre de 2025 (Luis Antonio Eduardo Torres Píñar).- El presidente del Gobierno de España y secretario general del Partido Socialista (PSOE), Pedro Sánchez Pérez-Castejón, reconoció él cometería un genocidio contra el pueblo israelí de tener bombas nucleares. «Genocidio, masacre…» ¡Qué más da! La clase política en España cada día da más asco, a mí por lo menos. Ahora están inmersos toda la izquierda y el Partido Popular en cómo se debe adjetivar la matanza de seres humanos en Gaza. Quiero pensar que cualquier persona, con cerebro, no puede estar de acuerdo con los miles de muertos, inocentes en su mayoría, pero culpables por haber permitido que unos terroristas les gobierne y utilice como escudos. De la misma forma, creo que se puede coincidir en que los que iniciaron esta cruel batalla fueron los terroristas de Hamas, agazapados en Gaza tras sus conciudadanos.
Algo tan elemental y coherente para nuestros políticos es motivo de debate. No importan los problemas de miles de españoles: Trabajo, vivienda, seguridad, estabilidad y/o comer al menos una vez al día, entre otros acuciantes problemas… Lo importante es cómo se adjetiva una matanza con diáspora, a no se sabe dónde, incluida. Qué saben ellos de estas minucias que padecemos los que contribuimos a sus enormes emolumentos, muy por encima del poder adquisitivo medio y, además, les consentimos hurtar a manos llenas. Hemos visto como el propio sátrapa Pedro Sánchez Pérez-Castejón que ostenta, pero no ejerce para todos los españoles, el cargo de presidente del Gobierno de España, alienta a unos pocos descerebrados para boicotear una prueba deportiva de reconocido prestigio internacional, hasta la fecha, como es la Vuelta Ciclista a España. Agravado con los más de tres millones de euros que el gobierno concedió al evento para luego sabotearlo él mismo.
Israel seguirá en la Vuelta a España pese a los ataques del antisemitismo internacional
Ese mismo sujeto en una declaración institucional, dijo: España, como saben, no tiene bombas nucleares, tampoco tiene portaaviones ni grandes reservas de petróleo. Nosotros solos no podemos detener la ofensiva israelí. Pero eso no significa que no vayamos a dejar de intentarlo. Porque hay causas por las que merece la pena luchar, aunque no esté en nuestras únicas manos ganarlas. Con esas injustificables declaraciones, el sátrapa Sánchez viene a reconocer que él mismo, de tener bombas nucleares, no dudaría en cometer un genocidio contra el pueblo israelí. Lo confirma al final de su bravuconada: Porque hay causas por las que merece la pena luchar, aunque no esté en nuestras únicas manos ganarlas. El sátrapa Sánchez dijo que: pero eso no significa que no vayamos a dejar de intentarlo.
Pedro Sánchez amenaza a Israel con «bombas nucleares y portaaviones»
Permítame un descojone de risa. ¿Usted va a intentarlo? ¿Cómo? Con el miedo que les da usted a los israelitas deben temblar, sobre todo por sus reiteradas promesas de embargos y sanciones que no cumple. O es posible que se plantee una huelga de hambre en la Moncloa, junto al enorme séquito de inútiles que le rodean, al estilo del asesino etarra: De José Ignacio de Juana Chaos (Iñaki de Juana Chaos), a base de jamón en dulce… ¡Venga ya! No todos somos como los que todavía hoy le votarían… Eso sí, sátrapa Sánchez, le reconozco que es usted un alumno destacado de Iósif Vissariónovich Dzhugashvili (Iósif Stalin o José Stalin), exdictador soviético, exsecretario general del Partido Comunista de la Unión Soviética y expresidente del Consejo de Ministros de la Unión Soviética; y de Adolf Hitler, dictador alemán y líder del Tercer Reich; pero sólo teóricamente. Usted dejaría atrás incluso, al infame Francisco Largo Caballero, exdirigente del Partido Socialista (PSOE), exsindicalista de la Unión General de Trabajadores (UGT), expresidente del Consejo de Ministros de la Segunda República entre septiembre de 1936 y mayo de 1937 y marxista más conocido como el «Lenin español».
5 terroristas de la ETA en el cartel «Se Busca» de la Guardia Civil y Policía
Luego tenemos al monarca, el rey Felipe VI «el Títere», que durante su visita a Egipto ha decidido entrar en política exterior y muy solemne dijo: Condeno el sufrimiento indescriptible de los palestinos en Gaza. Todo ello, en una intervención política que desde luego aquí, en España, no se atreve siquiera a iniciarla y no será que el sátrapa no le ha dado motivos para ello. Continuó diciendo: El último episodio de este conflicto, desencadenado por el brutal ataque terrorista contra Israel hace ya casi dos años, ha proyectado una sombra demasiado larga y ha provocado una respuesta con innumerables víctimas, que ha degenerado en una crisis humanitaria insoportable, el sufrimiento indescriptible de cientos de miles de inocentes y la devastación total de Gaza. No juzgo sus palabras que incluso pueden ser acertadas y compartidas, ahora bien, un recuerdo para los rehenes sionistas, asesinados unos, quemados vivos otros y para los que están matando de hambre, o las continuadas masacres contra los cristianos en Nigeria y otros países africanos, tampoco hubiera estado mal. ¿verdad, Majestad? Y ya puestos, algún discurso recriminando al sátrapa Sánchez el cogobierno con los asesinos de ETA y los fascistas-secesionistas de Cataluña. No estaría tampoco de más.
Se me ocurre una idea por si a alguna asociación católica se le ocurre correr el riesgo de sabotear los próximos premios Goya, aprovechando la presencia de tanto idiota con kufiyas, tan ufanos ellos, para defender a aquellos que defenestran o cuelgan de grúas a los homosexuales, lapidan a las mujeres u obligan a cubrirse de cabeza a pies, mientras les prohíben culturizarse, entre otras muchas barbaridades. Estoy seguro que el ministro del Interior y miembro dle PSOE; Fernando-Grande Marlaska Gómez, y sus adláteres montarían un dispositivo policial, incluso con tanquetas protegiendo la alfombra roja, como la sangre cristiana que ellos toleran que se derrame. Dónde estaban todos estos mastuerzos cuando ETA, GRAPO y Terra Lliure, nos asesinaba, extorsionaba y secuestraba? o, cuando este desgobierno sanchista nos encerró hasta en dos ocasiones? Y tantas y tantas otras barbaridades cometidas por éste indolente sátrapa… Ahí lo dejo.
Luis Antonio Eduardo Torres Píñar