¿Sandra Ramos García «está loca» o enloquecida?

-Nadie sabrá qué le pasó en la cabeza de la teniente alcalde de Tarragona para que pierde los estribos, se enfurece y deje salir de ella la Sandra Ramos García loca tras perder por completo la "Memoria" de su Concejalía —la "Memoria Democrática"— asediada por la patriota de VOX, Judith Gómez García.

0
24
FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (CATALUÑA) REINO DE ESPAÑA, 18 DE DICIEMBRE DE 2025. ¿Sandra Ramos García "está loca" o enloquecida? Detalle de una foto oficial de perfil de la segunda teniente de alcalde, consejera de Cultura y Fiestas, Universidades, Memoria Democrática y Bienestar Animal, y concejala de barrio de Parte Alta y Ponent por el Grupo Municipal del Partido Socialista (PSOE/PSC), Sandra Ramos García. Ayuntamiento de Tarragona/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 
FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (CATALUÑA) REINO DE ESPAÑA, 18 DE DICIEMBRE DE 2025. ¿Sandra Ramos García "está loca" o enloquecida? Detalle de una foto oficial de perfil de la segunda teniente de alcalde, consejera de Cultura y Fiestas, Universidades, Memoria Democrática y Bienestar Animal, y concejala de barrio de Parte Alta y Ponent por el Grupo Municipal del Partido Socialista (PSOE/PSC), Sandra Ramos García. Ayuntamiento de Tarragona/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Tarragona (Cataluña) Reino de España, jueves 19 de diciembre de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- Responder a la pregunta ¿Sandra Ramos García «está loca» o enloquecida? sin revivir el incidente indecente que pasó en el último Pleno Municipal de la capital de la provincia de Tarragona no sería un «juicio justo».

Nadie sabrá qué le pasó en la cabeza de la teniente alcalde de Tarragona para que pierde los estribos, se enfurece y deje salir de ella la Sandra Ramos García loca tras perder por completo la «Memoria» de su Concejalía —la «Memoria Democrática»— asediada por la patriota de VOX, Judith Gómez García.

La socialista Sandra Ramos García cae en el insulto tras verse aplastada por la patriota tarraconense Judith Gómez García quien preguntó a la segunda teniente de alcalde por el «uso de Residencias de estudiantes» tarraconenses para la acogida masiva y descontrolada de inmigrantes ilegales.

La socialista Sandra Ramos García se enloquece y cae en el insulto total

Durante el último Pleno municipal del Ayuntamiento de Tarragona para este año 2025 se produjo un «altercado de extrema gravedad» protagonizado por la segunda teniente de alcalde, consejera de Cultura y Fiestas, Universidades, Memoria Democrática y Bienestar Animal, y concejala de barrio de Parte Alta y Ponent por el Grupo Municipal del Partido Socialista (PSOE/PSC), Sandra Ramos García, al proferir insultos a la portavoz del Grupo Municipal de VOX, Judith Gómez García, durante su turno de intervención, llegando a afirmar que «está loca».

Gómez: El 60 % de ayudas del IMSS de Tarragona está destinado a los extranjeros; «exigimos que se persigan los empadronamientos fraudulentos y se aplique el principio de prioridad nacional»

Los insultos proferidos por la socialista Sandra Ramos García a la gente buena de Tarragona se produjeron mientras la oposición —en representación de la representante de VOX— denunciaba públicamente el «uso de las dos Residencias del Complejo Educativo de Tarragona (antigua Universidad Laboral) para acoger a 60 inmigrantes ilegales, entre ellos presuntos Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), en lugar de destinarlas a su finalidad original como infraestructuras educativas».

Se trata de una denuncia política legítima que fue respondida con una descalificación personal absolutamente inadmisible por parte de la migracionista y WOKE Sandra Ramos García.

¿Cómo es la salud mental de Sandra Ramos García?

Desde VOX, rechazan la «locura» que escenificó Judith Gómez García y exigen una «disculpa pública inmediata» por parte de la segunda teniente de alcalde de Tarragona, «tanto hacia» la portavoz del Grupo VOX Ayuntamiento de Tarragona «como hacia el conjunto» de los vecinos de la ciudad de Tarragona, «ante una conducta que supone una grave falta de respeto institucional y una banalización inaceptable de la salud mental».

Para el Grupo Municipal de VOX, «la discrepancia política jamás puede justificar el insulto ni el ataque personal, y menos aún desde un cargo público».

Quizás la respuesta a la pregunta ¿Sandra Ramos García «está loca» o enloquecida? se encuentre en la respuesta de otras preguntas: ¿Cómo es la salud mental de Sandra Ramos García? o ¿Qué oculta el PSOE en su afán de acogida masiva y descontrolada de inmigrantes ilegales?

Fuentes municipales verdes aseguran que los de Santiago Abascal Conde van a seguir «denunciando aquello que considera injusto o perjudicial para los vecinos, sin intimidaciones y sin aceptar lecciones de quienes sustituyen los argumentos por el insulto».