
Barcelona (Cataluña) Reino de España, lunes 6 de octubre de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- El grupo de la Sharia islámica del Gobierno de la Generalidad de Cataluña del socialista Salvador Illa Roca ha acordado el archivo del expediente sancionado abierto contra Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao, presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña y secretario general de esta formación verde, que presidente Santiago Abascal Conde, por denunciar una islamización de la Comunidad Autónoma catalana promovida desde las instituciones regionales y por denunciar el silencio cómplices y la participación activa de todos partidos políticos -salvo VOX y Aliança Catalana- en ese ataque islamista a la Civilización judeocristiana de Cataluña y del resto de España.
Fuentes parlamentarias del Grupo VOX Parlament de Catalunya han confirmado este lunes que la Sharia islámica Cataluña, un grupo de Agentes Islámicos (Policía de la Sharia/Policía Política Islámica) —creada por el Govern de la Generalitat de Catalunya, con el eufemismo WOKE «Oficina de Igualdad de Trato y No Discriminación«, para espiar, controlar, juzgar y condenar económicamente a los catalanes que critican la islamización o la inseguridad vinculada a la invasión migratoria— ha decido dejar de perseguir al jefe de filas de la Resistencia en Cataluña. «Archivado el expediente sancionador que había abierto la Oficina de Igualdad de Trato y No Discriminación contra Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao». Puntualizan en un comunicado fuentes parlamentarias de VOX.
Archivado por «caducidad»
Al parecer, el tiempo habría adelanto a la Policía de la Sharia Cataluña. Concretamente, se requería un apoyo mayoritario parlamentario, pero los acontecimientos: la violencia extrema vinculada a la inmigración ilegal en las calles de Cataluña y la falta de legitimidad política al ser los promotores del expediente sancionador los verdaderos responsables de las consecuencias, no han ayudado. «La Oficina de Igualdad de Trato y No Discriminación ha archivado por caducidad el expediente sancionador que había abierto contra Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao por un mensaje en redes sociales donde afirmaba que: Hay que elegir: o ley islámica o leyes nacionales. Eso es lo que está en juego. Queremos que Cataluña siga siendo Cataluña, ni Argelia ni Marruecos«.
Reacción de la víctima
Tras conocer el archivo de esta infamia, el dirigente de VOX ha dado otra oportunidad a la Sharia Cataluña para abrir un nuevo expediente y dejarse de excusas como «por caducidad», en un mensaje en la red social X (@Igarrigavaz). Asimismo, Garriga ha firmado nuevamente lo anterior dicho: «Hay que elegir: o leyes islámicas o leyes nacionales. Queremos que Cataluña siga siendo Cataluña, ni Marruecos ni Argelia«. Subrayó Garriga esperando que esta vez los Agente de la Sharia Cataluña hagan su trabajo sin más excusas.
«Y ningún patético intento de censura podrá convencernos de lo contrario», advirtió el político patriota catalán.
El secretario general de VOX ha querido agradecerle a la consejera de Igualdad y Feminismos de la Generalidad de Cataluña del 26 de mayo de 2021 al 12 de agosto de 2024 por la extrema izquierda WOKE y separatista Esquerra republicana de Catalunya (ERC), Tània Verge Mestre, —en la etapa del aprendiz de dictador Pere Aragonés García— y a su sucesora en el cargo desde el 12 de agosto de 2024, aunque el nombre haya cambiado: Consejera del Departamento de Igualdad y Feminismo, Eva Menor Cantador, por el Partido Socialista (PSOE/PSC), con jefe de Ejecutivo el socialista WOKE Salvador Illa Roca. «¡Gracias por la publicidad, Departament d’Igualtat i Feminisme, Tània Verge y Eva Menor!», sentenció Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao.