
Madrid (Reino de España), jueves 17 de julio de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- El silencio cómplice de Paloma Tejero Toledo, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón por el socialismo azul (Partido Popular) frente a los ataques de nazis y fascistas contra Ainhoa García Flórez, la representante institucional de los compatriotas de esta localidad, además de portavoz nacional de Familia y Asuntos Locales por defender la protección de Pozuelo de Alarcón y su gente frente a la llegada de 400 invasores ilegales, muchos de ellos islamistas y soldados de Marruecos.
El portavoz nacional de VOX en materia de Inmigración, Interior y Seguridad, Samuel Vázquez Álvarez; y la portavoz de Agenda España de VOX y portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid, Isabel La Buena (Isabel Pérez Moniño-Aranda); han denunciado hoy el silencio cómplice de la migracionista y WOKE Paloma Tejero Toledo frente a la campaña de ataque de sus colegas nazis y fascistas de la «Nueva izquierda» del siglo XXI.
Las caras visibles de calle Bambú 12 de Madrid (sede nacional de la Resistencia) han comparecido este jueves en el municipio español perteneciente a la Comunidad de Madrid, Pozuelo de Alarcón, tras la votación en el Pleno del Ayuntamiento, donde el Partido Popular (PP) ha rechazado la moción de VOX para impedir la llegada de 400 inmigrantes ilegales supuestos Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) al municipio y su jefa de filas, Paloma Tejero Toledo, se ha negado a ejercer su papel de moderadora, mostrándose con su silencio cómplice, de que esta con los migracionistas y WOKE.
La moción, defendida por la portavoz nacional de Familia y Asuntos Locales y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Ainhoa García Flórez, instaba a la Comunidad de Madrid a «ejercer sus competencias legales para evitar el traslado forzoso de estos inmigrantes ilegales», criticando la imposición del Gobierno de España, titular del secretario general del Partido Socialista (PSOE) Pedro Sánchez Pérez-Castejón «sin diálogo ni consulta con los vecinos».
Vázquez ha denunciado el desprecio recibido por parte de varios concejales, y la actitud de «silencio cómplice» de la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero Toledo (PP).
«He visto a concejales llamarnos fascistas, ultras y neonazis ante el silencio de la alcaldesa (Paloma Tejero Toledo)». «Y cuando Ainhoa, nuestra concejal, ha protestado, ha interrumpido a nuestra concejal, (Paloma Tejero Toledo) la ha llamado al orden y luego le ha dado un speech de 5 minutos sobre cuál era el lado correcto de la historia». «Para inmediatamente después ponerse al lado del PSOE una vez más y votar en contra de nuestra moción».
El portavoz nacional ha hecho hincapié: «A la alcaldesa (Paloma Tejero Toledo) le molesta que VOX proponga ley y orden en la ciudad de Pozuelo y, sin embargo, no levanta la voz cuando a los ciudadanos de esta ciudad que han votado nuestra opción política, que son millones a nivel nacional, nos llaman en un pleno fascistas y neonazis».
Vázquez ha responsabilizado directamente a PP y PSOE de las consecuencias que ya se están viendo en otras ciudades.
«Da un poco de vergüenza escuchar a los concejales del PP querer quitarse el marrón de en medio cuando las políticas migratorias lo saben todos ustedes son políticas de ámbito europeo», dijo.
Añadió: «La estrategia la diseña el Partido Popular Europeo y la pacta con el Partido Socialista Europeo y aquí la ejecuta nuestro Gobierno. Por lo tanto, la responsabilidad es de ambos (…)».
Afirmo: «Todo es responsabilidad de quién ha creado el caldo de cultivo y el contexto para que vivamos en nuestros barrios y en nuestros pueblos y en nuestras ciudades».
Concluyó recordando los tres principios básicos de VOX en materia migratoria:
1.- Expulsión de quien entra ilegalmente
2.- Expulsión de quien haya entrado legalmente y delinca
3.- Expulsión de quien habiendo entrado legalmente no se integre. Lo demás es manipulación de los medios al servicio del Gobierno
La doble vara de medir del PP
Isabel La Buena ha criticado la doble vara de medir del Partido Popular, tanto en Pozuelo como en otras ciudades de la región.
«Queremos denunciar también la hipocresía del Partido Popular que aquí en Pozuelo nos dice que no, pero hace unos meses en el Ayuntamiento de Fuenlabrada».
Concretó: «Cuando» Isabel La Mala «(la señora Isabel Natividad Díaz Ayuso) decidió abrir un centro de MENAS en La Cantueña, en Fuenlabrada, el Partido Popular lo acogió con los brazos abiertos y lo aplaudió».
Añadió: «Nosotros estamos totalmente en contra de convertir las ciudades y los municipios en verdaderos depósitos ilegales, perjudicando en la seguridad, en la paz y la tranquilidad de los vecinos de ese municipio».
Isabel La Buena ha sido tajante al exigir a Isabel La Mala que actúe. «Ayuso está obligando a todos los madrileños a pagar casi 7000 euros por cada plaza de MENA en nuestro país».
«Lo que tiene que hacer es hacer frente de verdad a las políticas del Gobierno de Sánchez. Ser valiente y decirle a Sánchez que no queremos más MENA en nuestra región, pero ni en Madrid ni en España», dijo.
Isabel La Buena aseguró: «Nosotros lo tenemos claro y lo decimos en Pozuelo, en Fuenlabrada, en Alcalá de Henares, en la Comunidad de Madrid, en España y en Bruselas».