
Torre-Pacheco (región de Murcia) Reino de España, lunes 14 de julio de 2025 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Solo tres soldados de Marruecos y hasta cinco españoles detenidos en Torre-Pacheco (Región de Murcia); y es que las autoridades migracionistas y WOKE en el poder en España ordenan detener a los españoles que pasean -con cascos por miedo a los machetazos y cuchilladas- por las calles de su tierra invadida por fuerzas de ocupación marroquíes, conocidas con el eufemismo migracionista «Menores Extranjeros No Acompañados (MENA)» o «inmigrantes magrebíes», lo que es simplemente una estrategia de Rabat para ir ocupando el territorio nacional español sin usar tanques; de hecho hasta el 30 % de la población de Torre-Pacheco ya es de origen Marruecos.
Los agentes de la Guardia Civil han detenido a dos soldados de Marruecos en relación con la brutal paliza propinada sin aviso previa el pasado miércoles, 9 de julio de 2025, la anciano español vecino de Torre Pacheco, don Domingo (ver foto en la imagen de la portada de esta noticia), en las inmediaciones del cementerio de la ciudad sobre las 5:45 horas de la madrugada, ha informado a Efe la Delegación del Gobierno.
Torre-Pacheco es la advertencia de un régimen infiltrado en España
Además, las fuerzas de seguridad han arrestado a un español en relación al «ataque» la noche de este domingo, 13 de julio de 2025, a un negocio de los soldados de Marruecos llamado «kebab», son «alérgicos» al jamón y a la comida española en general y viven en su mundo a parte, pero imponen sus doctrinas islamistas a las poblaciones autóctonas, en marco de la estrategia invasora del régimen marroquí de Mohamed VI de Marruecos (Ben Mohamed ben Yusef el Alaui), rey de Marruecos.
Con ellos ya son nueve los arrestados en Torre-Pachecos por los disturbios entre los soldados de Marruecos, fuerzas de ocupación marroquíes en el barrio español de San Antonio y compatriotas autóctonos.

«Cinco de los detenidos son españoles» y «tres» soldados de Marruecos. Según han confirmado fuentes cercanas a la investigación, los dos nuevos detenidos «habrían colaborado directamente en el encubrimiento del presunto autor material de la agresión», quien «ya ha sido identificado por los investigadores».
Ambos arrestados son soldados de Marruecos y «no son» vecinos de Torre-Pacheco y, según las mismas fuentes, «habrían facilitado la huida o destrucción de pruebas tras » la paliza propinada al anciano español don Domingo.
En cuanto al resto de los detenidos, «tres lo han sido por agredir» a un soldado de Marruecos, conocido con el eufemismo WOKE «Menores Extranjeros No Acompañados (MENA)» y por «causar daños al equipo de sonido de un periodista»; dos españoles más fueron arrestados «mientras deambulaban en grupo por la vía pública portando cascos de bicicleta de forma sospechosa», es decir, una casa de brujas a los compatriotas que andan con el miedo por las calles de su país y deben proteger sus cabezas con cascos por el miedo de un ataque sorpresa de los soldados de marruecos, armadas de machete, palos enormes y cuchillos.
El alcalde WOKE Pedro Ángel Roca Tornel (PP) pide que no venga gente de fuera
El alcalde de Torre Pacheco por el partido migracionista y WOKE Partido Popular (PP), Pedro Ángel Roca Tornel, ha lanzado este lunes un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía y de firmeza frente a los episodios iniciados por parte de los soldados de Marruecos, y ha pedido evitar la llegada de personas de fuera de la localidad que puedan «agravar» los conflictos.
Las fuerzas de ocupación de Marruecos ya representan el «30 % de la población de torre-Pacheco», municipio español de un total de «40.000 habitantes», según datos oficiales avanzados por la Agencia Efe el sábado.
¿Y cómo puede ser que el migracionista Pedro Ángel Roca Tornel el apoyo de los compatriotas españoles a esta tierra invadida por fuerzas extranjeras que apalizan sin piedad a un anciano que ha construida España y necesita solo paz social para disfrutar del país que ha construido?
En declaraciones a los medios de comunicación, el WOKE del PP Pedro Ángel Roca Tornel ha dicho que Torre-Pacheco es un municipio que «apuesta por la paz, la convivencia y el respeto mutuo, no queremos que vengan de fuera a generar más conflictos» y complicar la situación y ha reclamado que los «problemas locales sean resueltos desde la calma».
Durante la noche del domingo, un despliegue ampliado de seguridad, que incluyó unidades antidisturbios de la Guardia Civil, «logró controlar un nuevo conato de enfrentamiento entre dos grupos, uno de ellos procedente de fuera del municipio», según informó la policía.
El migracionista Pedro Ángel Roca Tornel ha destacado el «papel crucial» de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el mantenimiento del orden y ha advertido sobre el «impacto negativo de las redes sociales», que están «difundiendo mensajes» que, en su opinión, «alimentan la tensión», es decir, que la gente se calla y traga los golpes y patadas en la cara del anciano español don Domingo y que los soldados de Marruecos continúan humillando al pueblo español, afirma un dirigente de la especie de socialismo azul Partido Popular.
Pedro Ángel Roca ha hecho un llamamiento a los vecinos de Torre Pacheco: «Pido a todos que se tranquilicen y permanezcan en sus casas. Los problemas deben resolverse desde la calma y el respeto. No queremos generar más delincuencia ni violencia».
Soldados de Marruecos ya tienen una «asociación» en Torre-Pacheco
La entidad, como no podría ser de otra manera se llama «Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes».
Los soldados de Marruecos, a través de su «asociación» han denunciado este lunes en un comunicado «agresiones y amenazas contra marroquíes de Torre-Pacheco», calificando la situación como «preocupante» y solicitando «medidas urgentes» por parte de sus socios en la destrucción nacional, el bipartidismo migracionista Partido Popular y Partido Socialista, formación que ocupan la mayoría de los Gobiernos locales, regionales y, por supuesto, el Gobierno central.
Los soldados de Marruecos dicen que militares marroquíes «han optado por permanecer en sus hogares debido al temor generado por las agresiones en la vía pública, que han contribuido a crear un clima de inseguridad» entre los invasores que hasta el pasado miércoles 9 de julio de 2025 había tomado Torre-Pacheco aprovechando de la complicidad del bipartidismo corrupto de España, mediante las políticas migratorias de Fronteras Abiertas.
Los Soldados de Marruecos, sin decir nada sobre el supremacismo marroquí comprobado en los disturbios exhibiendo la bandera de Marruecos en tierra extranjera tras apalizar a un anciano de ese país, señalan que «ciertos discursos políticos podrían estar vinculados al incremento de incidentes racistas», aunque no se han aportado pruebas específicas para sustentar esta afirmación.
Los soldados de Marrueco, ante respuesta pacífica, pero contundente del pueblo español en defensa del anciano don Domingo, se han dado cuenta de que España existe. Por eso, a través de su «asociación», han instado a al Gobierno local del PP y nacional del PSOE, de «colaborar en la protección» de los invasores militares marroquíes y la «promoción de la convivencia», sin decir ni una sola palabra contra las violaciones sexuales, los robos, el supremacismo marroquíes en España. «Es fundamental garantizar la cohesión social y combatir cualquier forma de discriminación», concluyen en su comunicado de los soldados de Marruecos en Torre-Pacheco.
Que hasta hoy haya solo tres soldados de Marruecos detenidos y hasta cinco españoles detenidos demuestra que algo va muy mal en las instituciones españolas. España entera ha sido testigos como soldados de Marruecos armados de machetes, cuchillos, palos enormes, piedras, etc. amenazaban de muerte al pueblo español por las calles de nuestro país, mientras lo que hacía un policía era caminar entre ellos y «negociar» mientras avanzaban hacia los vecinos reunidos para rechazar su violencia extrema y su supremacismo.
