
Tel Aviv (Israel), domingo 25 de agosto de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El Gobierno de la Tierra Santa confirmó hoy los «sorprendentes golpes aplastantes» de Israel contra Hezbolá no solo en el ataque sin precedentes de la madrugada de este domingo sino también a lo largo de los últimos meses.
VÍDEO. TEL AVIV (ISRAEL), 25 DE AGOSTO DE 2024
El primer ministro de israel, Bibi (Benjamín Netanyahu), dejó un aviso claro a la República islámica de Irán y a sus tentáculos en el medio Oriente hoy al inicio de la reunión gubernamental tras el ataque preventivo sin precedentes del país judío contra Irán y su socio chií terrorista libanés, el Hezbolá, la madrugada de este domingo en el sur del Líbano, con cerca de 100 aviones de combates con objetivo destruir todos los objetivos terroristas de Hezbolá en al menos 40 aéreas.
Señalando directamente al político y clérigo iraní quien ejerce de «líder supremo de Irán» desde 1989 y «fuente de emulación del Chiismo Duodecimano», Alí Hoseiní Jamenei, a sus socios en el Oriente Medio, principalmente al secretario general del grupo terrorista «partido político» libanés chií Hezbolá, Hasan Nasrallah, el mandatario israelí avisó: «Hasan Nasrallah en Beirut (Líbano) y Alí Hoseiní Jamenei en Teherán (Irán) deben saber que este es un paso más para cambiar la situación en el norte».
Am Israel Jai (Viva Israel). Las Fuerzas de defensa de israel lograron neutralizar en el suelo y destruir varios miles de cohetes y drones kamikazes de los terroristas chiíes de Hezbolá e Irán hasta reducir en nada la llamada «mayor ataque» de Irán y Hezbolá contra Israel. El ataque sorpresa de Israel ha sido todo un éxito.
Tanto es así que Irán ni siquiera ha hecho declaraciones y es su aliado terrorista islamista libanés que ha dicho que está aún listo para un nuevo ataque y que al menos ha logrado algún objetivo militar en suelo soberano de Israel, pero sabiendo que ha sido derrotado porque el antisemitismo esperaba esta mañana ver a un Israel en llama y llanto como el pasado 7 de octubre de 2023 tras la masacre terrorista de sus socios islamistas palestinos de Hamás y la Yihad Islámica palestina (YIP). Eso no se ha producido y los terroristas islamistas del Hezbolá lo saben perfectamente.
A continuación, las declaraciones del Primer Ministro de Israel, Bibi (Benjamin Netanyahu), al comienzo de la reunión del Gobierno, en la Kiryat en Tel Aviv.
«Lo que sucedió hoy no es el final de la historia. Temprano esta mañana, Hezbollah intentó atacar el Estado de Israel con cohetes y drones.
Ordenamos a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) que llevaran a cabo un intenso ataque preventivo para eliminar la amenaza.
Las FDI destruyeron miles de cohetes de corto alcance, todos ellos diseñados para atacar a nuestros ciudadanos y nuestras fuerzas en Galilea.
Además, las FDI interceptaron todos los drones que Hezbollah lanzó contra un objetivo estratégico en el centro del país.
Estamos atacando a Hezbollah con sorprendentes golpes aplastantes.
Hace tres semanas, eliminamos a su Jefe de Estado Mayor y hoy frustramos su plan de ataque.
Nasrallah en Beirut y Khamenei en Teherán deben saber que este es un paso más para cambiar la situación en el norte y devolver a nuestros residentes a sus hogares de manera segura.
Y reitero: este no es el final de la historia»| Sorprendentes golpes aplastantes de Israel contra Hezbolá.