
Madrid (Reino de España), martes 5 de agosto de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- El Tribunal Administrativo de Contratación Pública (TACP) de la Comunidad de Madrid suspende el llamado «Acuerdo Ayuso» de acogida de de Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), los soldados islamistas de Marruecos y los del resto de África y del planeta, valorado en unos 24 millones de euros: el nuevo negocio esclavista del siglo XXI. El régimen migracionista y WOKE de mayoría absoluta del Socialismo azul Partido Popular (PP), titular de Isabel La Mala (Isabel Natividad Díaz Ayuso), participa activamente en el plan globalista de reemplazo poblacional en la Comunidad de Madrid.
El diario digital Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso a la sentencia del TACP que suspende el «Acuerdo Ayuso» sobre la acogida de los MENA. Ha sido gracias a un recurso de VOX con «fecha 11 de julio de 2025», presentado vía administrativo por parte de la portavoz nacional de Agenda España de la Resistencia y portavoz del Grupo Parlamentario de la Resistencia en la Asamblea de Madrid, Isabel La Buena (Isabel Pérez Moniño-Aranda).
«De acuerdo con lo anterior, ponderadas las circunstancias del caso y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 56.3 de la LCSP, este Tribunal por unanimidad, ACUERDA Suspender la tramitación del procedimiento de adjudicación del Acuerdo Marco para la fijación de condiciones de los contratos de servicios de acogimiento residencial de media estancia de Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), número de expediente: AM-003/2025, que está licitando la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid hasta que se resuelva el recurso y se acuerde expresamente el levantamiento de la suspensión». «Contra el presente Acuerdo no cabrá recurso alguno, sin perjuicio de los que procedan contra la resolución que se dicte en el procedimiento principal».
VOX consigue frenar el «Acuerdo Ayuso» de 24 millones de acogida de MENA en Madrid
- Para la formación de Santiago Abascal Conde, la suspensión del «Acuerdo Ayuso» por parte del TACP es un «primer paso clave en la lucha contra el negocio de la inmigración ilegal» en España
El TACP ha decretado la suspensión cautelar del Acuerdo Ayuso para el acogimiento residencial de los MENA, valorado en 24 millones de euros, tras el recurso presentado por el Grupo Parlamentario de VOX.
La formación patriota española presentó en julio un recurso en el que denunciaban que, tras una «apariencia de legalidad, el Acuerdo Ayuso esconde una adjudicación directa encubierta a las mismas entidades que vienen beneficiándose de contratos de emergencia desde 2018».
Desde la Resistencia han celebrado esta suspensión del Acuerdo Ayuso como un «éxito» de su batalla institucional «contra las mafias de tráfico de seres humanos y el reparto a dedo de fondos públicos a financiar la inseguridad de los españoles».
Repatriación de los MENA
Para la portavoz del Grupo VOX, Isabel La Buena (Isabel Pérez Moñino-Aranda), «esto es un paso, pero aún no es una victoria».
Isabel La Buena ha asegurado que su objetivo es la «repatriación» de todos los soldados africanos y los del resto del planeta (MENA). «Mientras tanto lucharemos contra las mafias de trafico ilegal y denunciaremos todas las prácticas irregulares de los gobiernos tanto del PSOE como del PP».
Por su partes, la portavoz de VOX en las Comisiones de Presupuestos y Hacienda y Vigilancia de las Contrataciones, Ana María Cuartero Lorenzo (Ana Cuartero), ha asegurado que «Llevamos años estudiando estos contratos y denunciando las irregularidades que la Comunidad de Madrid ha cometido desde el primer aluvión de MENA en el año 2018».
VOX trabaja para erradicar el negocio esclavista de inmigrantes
Finalmente, la vicesecretaria Jurídica y coordinadora de esta acción de VOX, Marta Castro Fuentes, ha asegurado que la Resistencia está dispuesta a continuar «la batalla» con todas las armas parlamentarias, administrativas y judiciales a su alcance, para impedir que la Comunidad de Madrid reparta inmigrantes ilegales.
«Bajo todos estos contratos que permiten, en definitiva, la adjudicación a dedo de las plazas a las ONG, se esconde un reparto del negocio de la inmigración ilegal que VOX pretende erradicar en toda España», ha zanjado.