Terroristas socialistas etarras atacan a VOX

-Durante el ataque a VOX, registrado este sábado, los socios del Gobierno de España, titular del ultraizquierdista Pedro Sánchez Pérez-Castejón, y de la formación de izquierda extrema Partido Socialista (PSOE) han querido dejar sus huellas en la fachada de la sede la Resistencia obrera española, que ejerce de tercera fuerza política en toda España (VOX), con pegatinas, pintura, escupitajos y, sobre todo para que queda muy claro de quienes son, un "Arriba/viva Euskadi Ta Askatasuna (ETA)", que significa en dialecto euskera "Gora Euskadi Ta Askatasuna (ETA) -Gora ETA-", refiriéndose, asimismo, a la organización terrorista socialista etarra que asesina a los niños, a las mujeres, a los policías (Mossos d'Esquadra, Ertzaintzas y policías nacionales), a los guardias civiles y a los políticos usando coches bombas y tiros en la nuca cobardemente, además, que cuenta con representación política insignificante pero muy necesaria en las instituciones para que el socialismo migracionista, corrupto y WOKE del ultra Pedro Sánchez Pérez-Castejón siga en el poder, a través de su marca Euskal Herria Bildu (EH Bildu), conocida también como "Bildu". 

0
44
FOTOGRAFÍA. VITORIA (LAS VASCONGADAS) REINO DE ESPAÑA, 30 DE AGOSTO DE 2025. ETA (EH Bildu) ataca la sede de VOX en Vitoria, por segunda vez en menso de 4 meses. Pegatinas tapando el nombre del partido, escupitajos en el cartel, pintura tachando el mensaje Afíliate y un elocuente Arriba/viva Euskadi Ta Askatasuna (ETA), que significa en dialecto euskera Gora Euskadi Ta Askatasuna (ETA) -Gora ETA- en el portal de acceso a la sede que evidencia la ideología de quienes han perpetrado este nuevo ataque contra la tercera fuerza política de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. VITORIA (LAS VASCONGADAS) REINO DE ESPAÑA, 30 DE AGOSTO DE 2025. ETA (EH Bildu) ataca la sede de VOX en Vitoria, por segunda vez en menso de 4 meses. Pegatinas tapando el nombre del partido, escupitajos en el cartel, pintura tachando el mensaje Afíliate y un elocuente Arriba/viva Euskadi Ta Askatasuna (ETA), que significa en dialecto euskera Gora Euskadi Ta Askatasuna (ETA) -Gora ETA- en el portal de acceso a la sede que evidencia la ideología de quienes han perpetrado este nuevo ataque contra la tercera fuerza política de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Vitoria (Las Vascongadas) Reino de España, sábado 30 de agosto de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- Los terroristas socialistas etarras atacan a VOX en Vitoria, en la Comunidad Autónoma de las Vascongadas (Reino de España).

Durante el ataque a VOX, registrado este sábado, los socios del Gobierno de España, titular del ultraizquierdista Pedro Sánchez Pérez-Castejón, y de la formación de izquierda extrema Partido Socialista (PSOE) han querido dejar sus huellas en la fachada de la sede la Resistencia obrera española, que ejerce de tercera fuerza política en toda España (VOX), con pegatinas, pintura, escupitajos y, sobre todo para que queda muy claro de quienes son, un «Arriba/viva Euskadi Ta Askatasuna (ETA)», que significa en dialecto euskera «Gora Euskadi Ta Askatasuna (ETA) -Gora ETA-«, refiriéndose, asimismo, a la organización terrorista socialista etarra que asesina a los niños, a las mujeres, a los policías (Mossos d’Esquadra, Ertzaintzas y policías nacionales), a los guardias civiles y a los políticos usando coches bombas y tiros en la nuca cobardemente, además, que cuenta con representación política insignificante pero muy necesaria en las instituciones para que el socialismo migracionista, corrupto y WOKE del ultra Pedro Sánchez Pérez-Castejón siga en el poder, a través de su marca Euskal Herria Bildu (EH Bildu), conocida también como «Bildu».

Atacar a VOX con la firma «Gora ETA» evidencia la «autoría de esta nueva agresión contra la tercera fuerza política de España», han condenado los de Santiago Abascal Conde este sábado.

Nuevo ataque de los terroristas socialista etarras a VOX

«Por segunda vez en apenas 4 meses», la sede de Vox en «Vitoria» ha sido vandalizada esta madrugada, confirman.

«Pegatinas tapando el nombre del partido, escupitajos en el cartel, pintura tachando el mensaje Afíliate y un elocuente Gora ETA en el portal de acceso a la sede que evidencia la ideología de quienes han perpetrado este nuevo ataque contra la tercera fuerza política de España», reiteran desde VOX.

El presidente de VOX en Álava y procurador en las Juntas Generales (JJGG) de Álava, Jonathan Romero Gamiz, ha comprobado «a primera hora de la mañana lo que al parecer ha sucedido esta madrugada».

Desde VOX, han concretado que «a lo largo del día», los servicios jurídicos del partido de la Resistencia obrera española van a «formalizar la correspondiente denuncia ante la Ertzaintza».

La violencia socialista y terrorista a VOX

El dirigente de la Resistencia obrera en Álava ha denunciado que «vivimos rodeados de violencia contra nuestro partido, violencia cuando organizamos mesas informativas, cuando pretendemos hacer política en la calle, pero violencia también, y esto es especialmente grave, protagonizada por partidos que se dicen democráticos, que practican el Apartheid a VOX en las JJGG de Álava y en el Parlamento Vasco, que jamás han condenado ni uno solo de los ataques que hemos sufrido».

Concreta: «Así sucedió el pasado 7 de mayo cuando la sede de VOX en la capital alavesa amaneció vandalizada con pintura».

Para los de Abascal, los ataques de los terroristas socialista a VOX «es algo que sabíamos que iba a suceder, entre otras cosas porque representantes públicos de PNV y PSOE/PSE, liderados por el propio» presidente del Gobierno autonómico vasco y miembro de la formación socialista vasca Partido Nacionalista Vasco (PNV), «el lehendakari Imanol Pradales Gil, justifican esta lamentable forma de atacar a una formación tan democrática como la que más», sostiene el líder de VOX en Álava.

Investidura| ETA (EH Bildu) confirma su «si» a Pedro Sánchez «para frenar» el auge de «VOX»

La mayoría mira hacia otro lado frente a los ataques a VOX

El político patriota vasco Jonathan Romero Gamiz ha querido poner el acento en «una cuestión que no es menor, que son minoría quienes se plantan ante estos ataques mientras la mayoría mira hacia otro lado cuando los cachorros de ETA los perpetran».

«Pero no van a conseguir que renunciemos a nuestro derecho a ser protagonistas del panorama político vasco», agregó.

VOX no va «a renunciar a identificar nuestra sede como lo hace cualquier otro partido político, ni vamos a ceder al chantaje de separatistas, socialistas y herederos de ETA», puntualizó Jonathan Romero Gamiz.

Para el patriota español, natural de Álava, el partido presidido por Santiago Abascal conde «ha venido para quedarse y, a pesar de los ataques y la violencia» a VOX, «aquí vamos a seguir», sentenció cuando los terroristas socialistas etarras han vuelto a atacar a VOX, en menos de 4 meses.