Trump: «Entraremos en Gaza y los mataremos» si Hamas ISIS no entrega las armas

0
6
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 13 DE OCTUBRE DE 2025. El presidente de los Estados Unidos de América), Donald John Trump, visita a Israel en el día de la entrega de todos los rehenes vivos por parte de Hamas ISIS, derrotado por el Ejército israelí Tzáhal (Fuerzas de Defensa de Israel, FDI). El primer ministro de Israel, "Bibi" Benjamín Netanyahu, junto a la Primera dama de israel Sara Ben-Artzi (Sara Netanyahu o Sara Ben-Artzi Netanyahu), ha recibido a su homólogo estadounidense al pie del avión Air Force One, junto al presiente del Estado de Israel, Isaac Herzog, en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión es el aeropuerto internacional más grande de Israel, situado cerca de la ciudad de Lod, a 15 kilómetros al sureste de Tel Aviv. Se trata  Una muestra directa del reconocimiento de todo un país al líder del mundo libre Donald John Trump. "¡Busca la paz y síguela! (Salmos 34:14)", escribió en la red social X poco después el presidente de Israel junto a una foto con el presidente Trump tras la llegada de Trump. "En este momento de alegría y alivio para el pueblo de Israel, mientras nuestros hijos regresan a casa después del cautiverio, no hemos olvidado ni por un momento a las familias en duelo cuyos seres queridos aún no han regresado" añade la Presidencia de la Tierra Santa mientras Trump se reúne con los familiares de los rehenes asesinados y vivos en el Knesset, donde el mandatario, invitado por el presidente del Knesset, Amir Ohana —quien le ha recibido y presentado a la Cámara parlamentaria hebrea entre aplausos, excepto los representantes musulmanes (árabes) israelíes que llegaron a exhibir carteles y israelófobos con tics antisemitas en un día de alegría para todo Israel y Gaza, y fueron expulsado del Parlamento mientras los activistas israelíes ya reclaman su suspensión y expulsión de Israel—. Los familiares de los rehenes han dicho a Trump: "gracias", un agradecimiento sincero y profundo tras cumplirse la promesa electoral de Trump de traer a todos los rehenes a casa. Trump abandonó Israel más tarde junto a El Cairo (Egipto) para presidir la Cumbre de la Paz postguerra de Gaza. Los firmantes del Plan Trump para Gaza han invitado un total de 20 jefes de Estado de todo el planeta, mientras muchos países antisemitas se han autoinvitado. ya saben, no tendrán ningún papel ni en el encuentro ni en la construcción de la nueva Gaza administrada por EEUU y sus socios árabes: Egipto, Cata, Turquía y Emirato Árabes Unidos, con Israel como fuerza militar con puesto avanzado en el llamado "Corredor Filadelfia" en caso de necesidad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 13 DE OCTUBRE DE 2025. El presidente de los Estados Unidos de América), Donald John Trump (i); visita a Israel en el día de la entrega de todos los rehenes vivos por parte de Hamas ISIS, derrotado por el Ejército israelí Tzáhal (Fuerzas de Defensa de Israel, FDI). El primer ministro de Israel, "Bibi" Benjamín Netanyahu (d), junto a la Primera dama de israel Sara Ben-Artzi (Sara Netanyahu o Sara Ben-Artzi Netanyahu), ha recibido a su homólogo estadounidense al pie del avión Air Force One, junto al presiente del Estado de Israel, Isaac Herzog, en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión es el aeropuerto internacional más grande de Israel, situado cerca de la ciudad de Lod, a 15 kilómetros al sureste de Tel Aviv. Se trata  Una muestra directa del reconocimiento de todo un país al líder del mundo libre Donald John Trump. "¡Busca la paz y síguela! (Salmos 34:14)", escribió en la red social X poco después el presidente de Israel junto a una foto con el presidente Trump tras la llegada de Trump. "En este momento de alegría y alivio para el pueblo de Israel, mientras nuestros hijos regresan a casa después del cautiverio, no hemos olvidado ni por un momento a las familias en duelo cuyos seres queridos aún no han regresado" añade la Presidencia de la Tierra Santa mientras Trump se reúne con los familiares de los rehenes asesinados y vivos en el Knesset, donde el mandatario, invitado por el presidente del Knesset, Amir Ohana —quien le ha recibido y presentado a la Cámara parlamentaria hebrea entre aplausos, excepto los representantes musulmanes (árabes) israelíes que llegaron a exhibir carteles y israelófobos con tics antisemitas en un día de alegría para todo Israel y Gaza, y fueron expulsado del Parlamento mientras los activistas israelíes ya reclaman su suspensión y expulsión de Israel—. Los familiares de los rehenes han dicho a Trump: "gracias", un agradecimiento sincero y profundo tras cumplirse la promesa electoral de Trump de traer a todos los rehenes a casa. Trump abandonó Israel más tarde junto a El Cairo (Egipto) para presidir la Cumbre de la Paz postguerra de Gaza. Los firmantes del Plan Trump para Gaza han invitado un total de 20 jefes de Estado de todo el planeta, mientras muchos países antisemitas se han autoinvitado. ya saben, no tendrán ningún papel ni en el encuentro ni en la construcción de la nueva Gaza administrada por EEUU y sus socios árabes: Egipto, Cata, Turquía y Emirato Árabes Unidos, con Israel como fuerza militar con puesto avanzado en el llamado "Corredor Filadelfia" en caso de necesidad. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Washington (Estados Unidos de América, EEUU), jueves 16 de octubre de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- Plan Trump para Gaza | «Entraremos en Gaza y los mataremos» si Hamas ISIS no entrega las armas. El presidente de United States of America (USA) ha advertido a los asesinos islamofascistas socios del Occidente idiotizados de que la guerra ha terminado no solo con Israel sino con todo el Medio Oriente y que la 47º Administración Donald John Trump/James David Vance no va a mirar por otro lado cuando Hamas ISIS intente cambiar de estrategia de terror para seguir en el poder desde la sombra, al estar controlando asesinando la frágil libertad de la Franja de Gaza con ejecuciones en plazas públicas de los gazatíes que clamen por la libertad y derechos civiles, rechazando así el totalitarismo socialista de Hamas ISIS.

Tras el repliegue de las Fuerzas de Defensa de israel (FDI) hasta el llamado «Corredor de Filadelfia», frontera entre el estado soberano de Israel y Gaza, en cumplimiento del histórico Acuerdo de Paz de Sharm el Sheij (Egipto) al haber recibido a todos los rehenes vivos, los socios del Occidente idiotizados han iniciado inmediatamente sus campañas de asesinatos masivos en lugares públicos, acusando a los ejecutados de «traidores» o «amigos de Israel» o «colaboradores con el enemigo».

Plan Trump para Gaza | Rueda de prensa Trump y Netanyahu

Trump ha lanzado una clara advertencia todavía más fuerte y directa que la que en menos de 24 horas obligó a Hamas ISIS a aceptar el Plan Trump para Gaza y sentarse a negociar el fin de la guerra, su desarme y desaparición.

Cabe subrayar que en la actualidad, Hamas ISIS ya no tiene en su poder a ningún rehén vivo israelí, lo que le hace muy vulnerable.

El Plan de Paz Trump reconoce «cristianismo; islam y judaísmo» en Gaza

Jerusalén solo necesita una excusa clara de incumplimiento del Acuerdo de Sharm el Sheij (el Plan Trump para Gaza) para empezar las eliminaciones selectiva. Y eso es lo que desde Jerusalén están rezando para que llegue. De hecho, según algunos reportes, altos funcionarios de Israel han dado órdenes a las FDI que se preparen para actuar en cualquier momento en Gaza.

Comunicado/advertencia del líder del mundo libre, Donald John Trump, en la red social Truth Social (Verdad Social -@realDonaldTrump-, histórica herramienta de libertad absoluta que cuando el actual 47º presidente de EEUU era entonces el 45º mandatario estadounidense perseguido, humillado y censurado por todos los medios de comunicación, dando vergüenza, así parecían tratarlo, a los medios cobardes incapaces de revertir las campañas anti-Trump y condenando a la desaparición al hoy ‘Hombre de Paz’, tuvo que crear para seguir luchando y teniendo visibilidad sin tener que soportar escupitajos en plena cara y los fakes news. De hecho, es el lugar, desde entonces donde Trump se siente él y más seguro. Además, es el único lugar donde el mandatario se dirige en persona a cualquier presidente o persona sin veto y censura.

1.- Si Hamás continúa asesinando gente en Gaza, lo cual no estaba en el acuerdo, no tendremos más remedio que entrar y matarlos.

2.- ¡Gracias por su atención a este asunto!