
Washington (Estados Unidos de América), sábado 1 de marzo de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- El primer mes «completo» (febrero) de la Administración Donald John Trump/James david Vance -presidente de los Estados Unidos de América y vicepresidente, respectivamente- ha registrado la cifra récord de tan solo «8.326 detenciones de inmigrantes ilegales» por parte de la Patrulla Fronteriza en la «frontera entre Estados Unidos de América y México» y todos los indocumentados han sido devueltos por la misma vía por la que ingresaron a United States of America, mientras bajo la Administración socialista y WOKE de Joe Biden/Kamala Harris, hubo «300.000 inmigrantes ilegales que cruzaron en un mes» y prácticamente «todos fueron liberados» en Estados Unidos donde viven en situación irregular. Así ha asegurado el líder del Mundo Libre y 47 presidente de EEUU, Donald John Trump, este sábado 1 de marzo de 2025.
El líder del mundo libre ha hecho estas declaraciones por escrito en su cuenta oficial en la red social Truth Social este sábado, 1 de marzo de 2025, cuando cumple un mes y 8 días en el poder, prácticamente el mes de febrero íntegro en la presidencia de de united States of America (USA).
TOTALES DEL 47º PRESIDENTE DE UNITED STATES OF AMERICA DONALD JOHN TRUMP
«El mes de febrero, mi primer mes completo en el cargo, tuvo el menor número de inmigrantes ilegales que intentaron ingresar a nuestro país en la historia. ¡DE LEJOS!
Solo hubo 8.326 detenciones de inmigrantes ilegales por parte de la Patrulla Fronteriza en la frontera entre Estados Unidos y México, todos los cuales fueron expulsados rápidamente de nuestra nación o, cuando fue necesario, procesados por delitos contra los Estados Unidos de América.
Esto significa que muy pocas personas vinieron: la invasión de nuestro país TERMINÓ.
En comparación, bajo Joe Biden, hubo 300.000 inmigrantes ilegales que cruzaron en un mes, y prácticamente TODOS fueron liberados en nuestro país.
Gracias a las políticas de la Administración Donald John Trump/James David Vance, la frontera está CERRADA para todos los inmigrantes ilegales.
Cualquiera que intente ingresar ilegalmente a los Estados Unidos de América (EE.UU.) enfrentará importantes sanciones penales y deportación inmediata».