Trump revoca los visados a Mahmud Abás y sus bandas palestinas por terrorismo y antisemitismo

-Departamento de Estado: "Estados Unidos de América se mantiene abierto a una reanudación de la colaboración conforme a nuestras leyes, siempre que la Autoridad Palestina/OLP cumpla con sus obligaciones y tome medidas concretas para retomar una senda constructiva de compromiso y coexistencia pacífica con el Estado de Israel"

0
43

Washington (Estados Unidos de América, EEUU), viernes 29 de agosto de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- El líder del mundo libre Donald John Trump revoca los visados a Mahmud Abás —Mahmud Ridha Abás (kunya Abu Mazen) y a sus bandas Organización de Liberación de Palestina (OLP) y la Autoridad Palestina (AP) por antisemitas y enaltecimiento dle terrorismo islamofascista contra el pueblo de Israel.

El antisemita y corrupta islamista Mahmud Ridha Abás (kunya Abu Mazen), un socio del presidente del Gobierno de España y secretario general de la formación de izquierda extrema Partido Socialista (PSOE), Pedro Sánchez Pérez-Castejón, y todos los integrantes de sus bandas corruptas palestinas de ultraizquierda islamista ya no pueden pisar el suelo de los Estados Unidos de América por su odio hacia el pueblo judío (antisemitismo) y por enaltecimiento del terrorismo islamofascista contra la ciudadanía de la Tierra Santa. Desde el pogromo judío del 7 de octubre de 2023 hasta la fecha de hoy, Mahmud Abás y sus bandas palestinas nunca han condenado la masacre de los bebés, mujeres y ancianos israelíes por parte de los grupos terroristas gazatíes del Hamás ISIS.

Mahmud Abás y sus bandas palestinas han estado los últimos meses, desde el 7 Octubre negro israelí, torpedeando todas las negociaciones para un alto de fuego y liberación de los rehenes israelíes. Y como si fuera poco, Mahmud Abás y sus bandas palestinas estuvieron conspirando contra el pueblo de Israel en instancias internacionales de Justicia para acusar falsamente al pueblo de Israel de «genocidio», para así usurpar al pueblo judío su derecho a defenderse y protegerse de los ataques nazi-islamistas de los socios de Mahmud Abás y sus bandas palestinas (Hamás ISIS e Yihad Palestina).

En un comunicado, que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso este viernes, y que va a reproducir más abajo, EEUU dice que podría revisar su decisión solo sí Mahmud Abás y sus bandas palestinas condenan claramente el terrorismo nazi contra los judíos, renuncian a un reconocimiento unilateral de un falso estado, un Estado que ni existe ni nunca existió (Estado Palestino).

El Portavoz adjunto principal del Departamento de Estado de United States of América (USA), Thomas Pigott (Tommy Pigott), aseguró este viernes en la red social X (@Diputado EstatalSpox) que «hoy la Administración Donald John Trump anunció que negará y revocará visas a miembros de la Organización de Liberación de Palestina (OLP) y la Autoridad Palestina (AP) antes de la próxima Asamblea General de la ONU de septiembre, según la ley estadounidense». «Antes de tomarlos en serio como socios en la paz, la AP y la OLP deben rechazar completamente el terrorismo y dejar de perseguir contraproducentemente el reconocimiento unilateral de un estado hipotético». que ni existe y nunca existió, el llamado «Estado Palestino», además de conspirar contra el pueblo de Israel injustamente vía jurídica internacional y, sobre todo, torpedear por todas las vías cualquier negociación de liberación de los rehenes israelíes, secuestrados por Hamás ISIS durante el pogromo judío del pasado 7 de octubre de 2023.

Mahmud Abás es un líder tiránico y Hamás un régimen tiránico; no se vota en Palestina desde enero de 2005

El patriota estadounidense de origen hispano, Marco Antonio Rubio, ha hecho estas declaraciones en la red social X (), citando el comunicado oficial del Departamento de Estado de la 47ª Administración Donald John Trump/James David Vance, presidente y vicepresidente de United States of America (USA), respectivamente.

Comunicado Departamento de Estado sobre

«Gobierno de los Estados Unidos de América (EEUU). Departamento de Estado. Oficina del Portavoz. Viernes 29 de agosto de 2025. La administración Trump reafirma su compromiso de no recompensar el terrorismo y revoca visas a funcionarios palestinos antes de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

De conformidad con la legislación estadounidense, el secretario de Estado de EEUU, Marco Antonio Rubio, está denegando y revocando visas a miembros de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y la Autoridad Palestina (AP) antes de la próxima Asamblea General de las Naciones Unidas. La administración Trump ha sido clara: es en interés de nuestra seguridad nacional responsabilizar a la OLP y la AP por el incumplimiento de sus compromisos y por socavar las perspectivas de paz.

Antes de que la OLP y la Autoridad Palestina puedan ser consideradas socias para la paz, deben repudiar sistemáticamente el terrorismo —incluida la masacre del 7 de octubre de 2023 (en Israel)— y poner fin a la incitación al terrorismo en la Educación, tal como lo exige la legislación estadounidense y lo prometido por la OLP.

La Autoridad Palestina también debe poner fin a sus intentos de eludir las negociaciones mediante campañas de guerra jurídica internacional, incluyendo apelaciones a la Corte Penal Internacional (CPI) y la Corte Internacional de Justicia/Tribunal Internacional de Justicia (CIJ), y esfuerzos para lograr el reconocimiento unilateral de un hipotético Estado palestino. Ambas medidas contribuyeron materialmente a la negativa de Hamás ISIS a liberar a sus rehenes y al fracaso de las conversaciones de alto el fuego en Gaza.

La Misión de la Autoridad Palestina ante la ONU recibirá exenciones según el Acuerdo de la Sede de la ONU. Estados Unidos de América se mantiene abierto a una reanudación de la colaboración conforme a nuestras leyes, siempre que la Autoridad Palestina/OLP cumpla con sus obligaciones y tome medidas concretas para retomar una senda constructiva de compromiso y coexistencia pacífica con el Estado de Israel.

EN INGLÉS

«Trump Administration Reaffirms Commitment to Not Reward Terrorism and Revokes Visas of Palestinian Officials Ahead of UNGA.

In accordance with U.S. law, Secretary of State Marco Rubio is denying and revoking visas from members of the Palestine Liberation Organization (PLO) and the Palestinian Authority (PA) ahead of the upcoming United Nations General Assembly. The Trump Administration has been clear: it is in our national security interests to hold the PLO and PA accountable for not complying with their commitments, and for undermining the prospects for peace.

Before the PLO and PA can be considered partners for peace, they must consistently repudiate terrorism — including the October 7 massacre — and end incitement to terrorism in education, as required by U.S. law and as promised by the PLO. The PA must also end its attempts to bypass negotiations through international lawfare campaigns, including appeals to the ICC and ICJ, and efforts to secure the unilateral recognition of a conjectural Palestinian state. Both steps materially contributed to Hamas’s refusal to release its hostages, and to the breakdown of the Gaza ceasefire talks.

The PA Mission to the UN will receive waivers per the UN Headquarters Agreement. The United States remains open to re-engagement that is consistent with our laws, should the PA/PLO meet their obligations and demonstrably take concrete steps to return to a constructive path of compromise and peaceful coexistence with the State of Israel».