
Redacción.- Tarragona (España), jueves 3 de marzo de 2022. La formación que preside la alicantina Carmen Gomis, TÚpatria, se ha volcado de lleno esta semana en la ayuda humanitaria al pueblo ucraniano, después de 7 días bajos bombas de las tropas invasoras rusa en el país.
E pasado martes, 1 de marzo, la Ejecutiva provincial tarraconense de TÚpatria apoyó las concentraciones en Tarragona y Salou.
[the_ad id=»201562″]
también, durante el miércoles y jueves, los de Gomis realizaron varias entregas de alimentos, ropa y medicamentos para los civiles de Ucrania.

Según fuentes provinciales de TÚpatria, «dichas entregas se realizaron en el lugar que indicaron las distintas asociaciones de ucranianos y voluntarios de la provincia tarraconense: en Ukraine Express S.L, situado en el polígono de Riu clar de Tarragona».

TÚpatria considera que «toda ayuda es necesaria en estos momentos tan difíciles para la población de Ucrania», y por ello, «seguirá ayudándoles en lo que haga falta».

Por tanto, «exigimos a todos los equipos de Gobierno (también los municipales) que estén a la altura de las circunstancias y les proporcionen toda la ayuda que sea necesaria».
