
Jerusalén (Israel), jueves 3 de septiembre de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- El Ejército de defensa de Israel, el Tzáhal, dijo este jueves que ha eliminado a unos 60 terroristas nazis fascistas islamistas del grupo de asesinos terroristas yihadista antisemita chií libanés socio de la República islámica de Irán en el Oriente Medio, Hezbolá (Hezbollah), en una serie de ataques aéreos en Líbano, incluido uno contra un edificio municipal en la localidad de Bint Jbeil (sur) que según Israel estaba siendo utilizado para almacenar armas, y en el que murieron 15 milicianos.
En total, las Fuerzas de Defensa de israel (FDI) aseguraron haber alcanzado en el último día unos 200 objetivos de Hezbolá en territorio libanés, lo que incluye infraestructura militar, terroristas fascistas nazis islamistas, almacenes de armamento o puntos de observación.
También detallaron que los aviones de la Fuerza Aérea de Israel (FAI) lograron abatir a varios terroristas nazis fascistas islamistas que habían atacado a las tropas que se encuentran en el sur de Líbano, incluido un incidente esta mañana en el que dos terroristas fascistas nazis islamistas de Hizbulá dispararon contra soldados de una de las brigadas enviadas a la zona.
«La Fuerza Aérea de Israel atacó rápidamente a los terroristas y no se registraron heridos entre los soldados», dijo el Ejército.
Israel lleva casi un año cruzando fuego con los nazis fascistas islamistas, aliado de la tiranía chií de los Ayatolás de Teherán (Irán), a través de la frontera libanesa, y el pasado lunes, después de una semana de intensos bombardeos israelíes contra el sur y el este del país, las autoridades anunciaron el envío de tropas al sur de Líbano para desmantelar infraestructura nazi fascista islamista chií.
Después de casi dos días sin informar sobre combates, el Tzáhal confirmó anoche la muerte de guerreros santos en enfrentamientos con los asesinos fascistas nazis islamistas en el sur de Líbano.
Además, las FDI han lanzado varios ataques contra Beirut, centrados sobre todo en los suburbios del sur de la capital, bastión de Hezbolá, y han matado a varios altos cargos del Hezbollah, entre ellos su llamado «secretario general» o «líder supremo» quien no es otro individuo que el siniestro personaje servidor del mal y autor de numerosos atentados terroristas islamistas neonazis contra Embajada de los Estados Unidos en el Líbano, Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Atentado a la Embajada de Israel en Argentina, Atentado en el aeropuerto de Burgas contra turistas israelíes, Asesinato de los líderes de la comunidad judía en el Líbano, etc., Hassan Nasrallah. Las FDI no acabaron con él directamente sino que el hijo del mal murió muy poco a poco por falta de oxígeno a unos «90 metros» bajo tierra en el cuartel general de la organización criminal fascista nazi ubicado entre edificios de civiles libaneses que esperaba usarlos como escudos humanos, pero las FDI se adelantaron pidiendo a los civiles durantes varias horas de abandonar la zona.
Los intensos bombardeos han dejado ya casi «2.000 muertos», miembros del hezbolá en su mayoría, dado que a diferencia de la Franja de Gaza, este grupo nazi fascista estaba aún buscando cómo conquistar los corazones de los libaneses antes de crear un califato islámico encubierto el de la Franja de Gaza con sus socios del Hamás y Yihad Islámica Palestina (YIP). También, se ha registrado al menos «1.000.000 de desplazados», según las autoridades libanesas.
