Tzáhal y Mossad eliminan a Saeed Izadi y Behanam Shahriari en Irán

0
78
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 21 DE JUNIO DE 2025. En marco de la Operación León Ascendente (Operación "Am Kalavi") de Israel en suelo soberano iraní contra el programa nuclear de los Ayatolas ISIS y contra su fabricación masiva de misiles balísticos, Jerusalén autorizó la pasada madrugada del viernes 13 de junio de 2025 a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) del Ejército israelí actuar en Irán con toda la fuerza del país hebreo hasta eliminar completamente estas dos amenazas reales existenciales de destrucción de Israel: "En un apartamento secreto en la zona de Qom (Irán) y viajando a unos 1.000 kilómetros de Israel (oeste de Irán)". "El comandante del Cuerpo Palestino, Saeed Izadi (izd.); y el comandante de la Unidad de Transferencia de Armas de la Fuerza Quds iraní, Behanam Shahriari (dcha.); fueron eliminados", dicen desde Tzáhal en un comunicado. Tzáhal/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 21 DE JUNIO DE 2025. En marco de la Operación León Ascendente (Operación "Am Kalavi") de Israel en suelo soberano iraní contra el programa nuclear de los Ayatolas ISIS y contra su fabricación masiva de misiles balísticos, Jerusalén autorizó la pasada madrugada del viernes 13 de junio de 2025 a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) del Ejército israelí actuar en Irán con toda la fuerza del país hebreo hasta eliminar completamente estas dos amenazas reales existenciales de destrucción de Israel: "En un apartamento secreto en la zona de Qom (Irán) y viajando a unos 1.000 kilómetros de Israel (oeste de Irán)". "El comandante del Cuerpo Palestino, Saeed Izadi (izd.); y el comandante de la Unidad de Transferencia de Armas de la Fuerza Quds iraní, Behanam Shahriari (dcha.); fueron eliminados", dicen desde Tzáhal en un comunicado. Tzáhal/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), sábado 21 de junio de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- OPERACIÓN LEÓN ASCENDENTE («AM KALAVI») DE ISRAEL EN SUELO IRANÍ | Una operación conjunta de la Fuerza Aérea de Israel (FAI) del Ejército de defensa de Israel Tzáhal y del Servicio Secreto de Inteligencia de Israel (Mossad) han eliminado a Saeed Izadi y Behanam Shahriari, los dos principales representantes de los grupos terroristas islamofascistas Hezbolá ISIS y Hamás ISIS, Hutí ISIS de Yemen y otras organizaciones neonazis-islamistas creadas para destruir a Israel, la noche del viernes y madrugada de este sábado en Irán. Así han informado las primeras horas de este sábado fuentes militares del Ejército de defensa de Israel Tzáhal.

En marco de la Operación León Ascendente (Operación «Am Kalavi») de Israel en suelo soberano iraní contra el programa nuclear de los Ayatolas ISIS y contra su fabricación masiva de misiles balísticos, Jerusalén autorizó la pasada madrugada del viernes 13 de junio de 2025 a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) del Ejército israelí actuar en Irán con toda la fuerza del país hebreo hasta eliminar completamente estas dos amenazas reales existenciales de destrucción de Israel: «En un apartamento secreto y viajando a unos 1.000 kilómetros de Israel». «El comandante del Cuerpo Palestino y el comandante de la Unidad de Transferencia de Armas de la Fuerza Quds iraní fueron eliminados», dicen desde Tzáhal.

Saeed Izadi, el verdadero líder de Hamás ISIS entre los Ayatolas ISIS

Durante la noche, en una operación conjunta de la Fuerza Aérea de Israel (FAI) y la División de Inteligencia (Mossad), «aviones de combate con una guía» precisa del Mossad, atacaron y mataron al comandante del «Cuerpo Palestino» de la Fuerza Quds y principal enlace entre el régimen iraní y Hamás ISIS, Saeed Izadi, en la zona de Qom, en el corazón de Irán.

Izadi fue asesinado en una «casa de seguridad» en el corazón de Irán, tras un «largo trabajo» del Mossad.

FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 21 DE JUNIO DE 2025. En marco de la Operación León Ascendente (Operación "Am Kalavi") de Israel en suelo soberano iraní contra el programa nuclear de los Ayatolas ISIS y contra su fabricación masiva de misiles balísticos, Jerusalén autorizó la pasada madrugada del viernes 13 de junio de 2025 a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) del Ejército israelí actuar en Irán con toda la fuerza del país hebreo hasta eliminar completamente estas dos amenazas reales existenciales de destrucción de Israel: "En un apartamento secreto en la zona de Qom (Irán) y viajando a unos 1.000 kilómetros de Israel (oeste de Irán)". "El comandante del Cuerpo Palestino, Saeed Izadi (en la imagen); y el comandante de la Unidad de Transferencia de Armas de la Fuerza Quds iraní, Behanam Shahriari; fueron eliminados", dicen desde Tzáhal en un comunicado. Tzáhal/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 21 DE JUNIO DE 2025. En marco de la Operación León Ascendente (Operación «Am Kalavi») de Israel en suelo soberano iraní contra el programa nuclear de los Ayatolas ISIS y contra su fabricación masiva de misiles balísticos, Jerusalén autorizó la pasada madrugada del viernes 13 de junio de 2025 a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) del Ejército israelí actuar en Irán con toda la fuerza del país hebreo hasta eliminar completamente estas dos amenazas reales existenciales de destrucción de Israel: «En un apartamento secreto en la zona de Qom (Irán) y viajando a unos 1.000 kilómetros de Israel (oeste de Irán)». «El comandante del Cuerpo Palestino, Saeed Izadi (en la imagen); y el comandante de la Unidad de Transferencia de Armas de la Fuerza Quds iraní, Behanam Shahriari; fueron eliminados», dicen desde Tzáhal en un comunicado. Tzáhal/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Este islamofascista era «responsable de la coordinación militar entre los altos mandos de la Guardia Revolucionaria, el régimen iraní y figuras clave» de Hamás ISIS, concretan fuentes militares del Tzáhal en una nota.

Como parte de su función, Izadi se aseguró de que «se incrementara el presupuesto financiero iraní destinado a Hamás para actividades terroristas» para destruir a Israel y «mantuvo contacto directo con las organizaciones terroristas palestinas en Judea, Samaria y Gaza».

Izadi también fue «uno de los artífices» de la masacre de civiles israelíes perpetrada por los grupos islamofascistas en suelo soberano de Israel del 7 de octubre de 2023 y «uno de los pocos que lo conocían antes de que se perpetrara».

Durante la guerra, también fue «responsable de la gestión del poder» de Hamás ISIS «desde el Líbano, en consonancia con los intereses del régimen iraní en la región», afirman fuentes militares del Tzáhal.

Tzáhal: «Israel no tiene otra opción que actuar» contra el «arma nuclear» de irán

Desde entonces, ha hecho hincapié en la «restauración del ala militar de Hamás ISIS y en el mantenimiento de su control sobre Gaza». «Izadi era un reconocido experto» en la cuestión gazatí «dentro del régimen iraní».

Izadi fue uno de los «principales fundadores y promotores del plan del régimen iraní para destruir a Israel, revelado en las primeras horas de la Operación Am Kalavi (Operación León Ascendente)».

El objetivo del plan de los Ayatolás ISIS de destruir a Israel era «llevar a cabo un ataque multifacético contra Israel en dos etapas: La primera, un ataque con misiles y cohetes por parte del régimen y sus aliados en todo Oriente Medio; y la segunda, una invasión masiva del territorio israelí por decenas de miles de terroristas del Líbano, Gaza, Siria, Judea y Samaria», concretaron fuentes militares del país hebreo.

Behanam Shahriari ya está en el infierno

Además, durante la noche, aviones de combate de la Fuerza Aérea de Israel, bajo la supervisión precisa del Mossad, «atacaron y abatieron al comandante de la Unidad de Transferencia de Armas (190) de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria, Behanam Shahriari», han dicho desde el Tzáhal.

FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 21 DE JUNIO DE 2025. En marco de la Operación León Ascendente (Operación "Am Kalavi") de Israel en suelo soberano iraní contra el programa nuclear de los Ayatolas ISIS y contra su fabricación masiva de misiles balísticos, Jerusalén autorizó la pasada madrugada del viernes 13 de junio de 2025 a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) del Ejército israelí actuar en Irán con toda la fuerza del país hebreo hasta eliminar completamente estas dos amenazas reales existenciales de destrucción de Israel: "En un apartamento secreto en la zona de Qom (Irán) y viajando a unos 1.000 kilómetros de Israel (oeste de Irán)". "El comandante del Cuerpo Palestino, Saeed Izadi; y el comandante de la Unidad de Transferencia de Armas de la Fuerza Quds iraní, Behanam Shahriari (en la imagen); fueron eliminados", dicen desde Tzáhal en un comunicado. Tzáhal/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 21 DE JUNIO DE 2025. En marco de la Operación León Ascendente (Operación «Am Kalavi») de Israel en suelo soberano iraní contra el programa nuclear de los Ayatolas ISIS y contra su fabricación masiva de misiles balísticos, Jerusalén autorizó la pasada madrugada del viernes 13 de junio de 2025 a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) del Ejército israelí actuar en Irán con toda la fuerza del país hebreo hasta eliminar completamente estas dos amenazas reales existenciales de destrucción de Israel: «En un apartamento secreto en la zona de Qom (Irán) y viajando a unos 1.000 kilómetros de Israel (oeste de Irán)». «El comandante del Cuerpo Palestino, Saeed Izadi; y el comandante de la Unidad de Transferencia de Armas de la Fuerza Quds iraní, Behanam Shahriari (en la imagen); fueron eliminados», dicen desde Tzáhal en un comunicado. Tzáhal/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Shahriari murió en su vehículo, «a más de 1.000 km de Israel, mientras viajaba por el oeste de Irán»; el islamofascista ya está en el infierno.

En virtud de su cargo, Shahriari «estaba a cargo de todas las transferencias de armas del régimen iraní a sus aliados en Oriente Medio y trabajó durante años para armar a diversas organizaciones terroristas con el fin de impulsar directamente el plan del régimen iraní de destruir a Israel», concretan fuentes militares israelíes.

Shahriari colaboró ​​directamente con Hezbolá ISIS y Hamás ISIS, junto con el régimen terrorista hutí ISIS de Yemen y otras organizaciones creadas para destruir a Israel, «proporcionando así numerosos misiles y cohetes que fueron disparados contra territorio israelí durante la guerra», informen fuentes del Tzáhal.

Además de liderar la transferencia de armas, Shahriari dirigió la «transferencia de cientos de millones de dólares anuales a diversas organizaciones terroristas a través de sus singulares conexiones en Turquía y el Líbano, utilizando una red de empresas fantasma, cambistas y mensajeros».

Asimismo, explican desde el Tzáhal, Shahriari dirigió la «extensa labor de financiación y suministro de armas a diversas organizaciones terroristas, lo que resultó en la muerte y heridas de numerosos civiles y soldados israelíes».

FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 21 DE JUNIO DE 2025. En marco de la Operación León Ascendente (Operación "Am Kalavi") de Israel en suelo soberano iraní contra el programa nuclear de los Ayatolas ISIS y contra su fabricación masiva de misiles balísticos, Jerusalén autorizó la pasada madrugada del viernes 13 de junio de 2025 a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) del Ejército israelí actuar en Irán con toda la fuerza del país hebreo hasta eliminar completamente estas dos amenazas reales existenciales de destrucción de Israel: "En un apartamento secreto en la zona de Qom (Irán) y viajando a unos 1.000 kilómetros de Israel (oeste de Irán)". "El comandante del Cuerpo Palestino, Saeed Izadi (en la imagen); y el comandante de la Unidad de Transferencia de Armas de la Fuerza Quds iraní, Behanam Shahriari; fueron eliminados", dicen desde Tzáhal en un comunicado. Tzáhal/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. JERUSALÉN (ISRAEL), 21 DE JUNIO DE 2025. En marco de la Operación León Ascendente (Operación «Am Kalavi») de Israel en suelo soberano iraní contra el programa nuclear de los Ayatolas ISIS y contra su fabricación masiva de misiles balísticos, Jerusalén autorizó la pasada madrugada del viernes 13 de junio de 2025 a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) del Ejército israelí actuar en Irán con toda la fuerza del país hebreo hasta eliminar completamente estas dos amenazas reales existenciales de destrucción de Israel: «En un apartamento secreto en la zona de Qom (Irán) y viajando a unos 1.000 kilómetros de Israel (oeste de Irán)». «El comandante del Cuerpo Palestino, Saeed Izadi (en la imagen); y el comandante de la Unidad de Transferencia de Armas de la Fuerza Quds iraní, Behanam Shahriari; fueron eliminados», dicen desde Tzáhal en un comunicado. Tzáhal/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)