
Sabadell (Barcelona) Cataluña (Reino de España), martes 8 de julio de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- Cuando llegue la Resistencia en el poder en España, el Gobierno de Santiago Abascal Conde va a «dar la vuelta a todo», «vamos a dar una patada en el culo a los delincuentes» inmigrantes okupas y violentos magrebíes. Así advirtió hoy desde Sabadell el jefe opositor catalán Ignacio Garriga Vaz de Conceçao desde una Sabadell azotado por la inmigración masiva y descontrolada.
El secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Conceçao, junto a la portavoz del grupo municipal de VOX en el ayuntamiento de Sabadell, Nuria Alejandra Acacio Montesinos (Nuria Acacio), ha denunciado que «hay políticos que han permitido que las calles de Cataluña estén llenas de multirreincidentes», durante su visita a Sabadell, la capital de la Comarca del Valles Occidental (Barcelona), para mostrar su apoyo a los vecinos tras los altercados protagonizados por okupas inmigrantes magrebíes.
Garriga ha respaldado a los vecinos que «decidieron salir a proteger sus calles, a sus mujeres y a sus comercios; vecinos que están hartos de la degradación de sus barrios y de la creciente inseguridad provocada por una inmigración ilegal descontrolada, promovida por el consenso político de la izquierda y el separatismo».
El secretario general de VOX ha denunciado la «pasividad de los partidos del sistema y la criminalización de quienes defienden sus barrios ante el abandono institucional».
El también presidente del grupo parlamentario de la Resistencia en el Parlamento de Cataluña ha lanzado una pregunta directa: «¿Hasta cuándo tienen que aguantar los catalanes que delincuentes» inmigrantes «campen con total impunidad?».
El político patriota catalán ha señalado que los «barrios humildes están siendo abandonados por unos políticos que priorizan las ayudas sociales a los recién llegados, mientras que los españoles son relegados a las últimas posiciones y reciben las migajas del sistema».
VOX acusa a los responsables del efecto llamada de «permitir que los multirreincidentes extranjeros campen por las calles sin consecuencias».
Además, Garriga ha recordado que, según datos oficiales de los Mossos d’Esquadra, ocho de cada diez detenidos en Barcelona son extranjeros y existen más de 3.000 delincuentes multirreincidentes extranjeros identificados.
Garriga ha asegurado que desde VOX «vamos a darle la vuelta a todo».
«Vamos a dar una patada en el culo a los delincuentes» inmigrantes «y a esos políticos que han rendido nuestras calles a la violencia, a la delincuencia y a una situación en la que hoy los catalanes no pueden salir como quieran, cuando quieran y a la hora que quieran».
Campaña de manipulación y mentiras sobre la deportación de delincuentes inmigrantes
En relación con la campaña de «manipulación y mentiras protagonizada por el equipo de opinión sincronizada de diversos medios de comunicación a nivel nacional, que afirman falsamente que VOX quiere deportar a 8 millones» inmigrantes, Garriga ha afirmado que «están muy nerviosos porque ven que cada día VOX tiene más apoyo popular y que cada vez está más cerca el momento en que VOX, por fin, condicione las políticas del Gobierno de la Nación y devuelva los barrios y las ciudades a la gente humilde y obrera».
El patriota ha ratificado la postura expresada en la rueda de prensa en la sede nacional. «Queremos expulsar de España a quienes llegan en situación irregular, a aquellos nacionalizados que han hecho del delito su forma de vida, a quienes han adquirido la nacionalidad de forma fraudulenta y, por supuesto, a todos aquellos que no vienen a respetar nuestra forma de vida, a nuestras mujeres, a nuestra cultura y que no están dispuestos a convivir».