
Tel Aviv (Israel), sábado 4 de octubre de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- «Algunos» de los «provocadores de la Flotilla Hamás ISIS están obstruyendo deliberadamente el proceso legal de deportación y prefieren permanecer en Israel». «Al mismo tiempo, varios países han renunciado» a acoger a los deportados de «provocadores de la Flotilla Hamas ISIS». Así han asegurado fuentes gubernamentales del Estado de Israel en un comunicado este sábado, confirmando la expulsión del país hebreo a «otro 137» antisemitas detenidos a bordos de los yates terroristas de la Flotilla islamofascista organizada, financiada y promovida por el grupo terrorista naziislamista gazatí Hamás ISIS, según documentos hallados en la Ciudad de Gaza por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) del Ejército israelí Tzáhal.
«Pese a ello, todos los participantes en esta farsa publicitaria», alegando una fake «Ayuda Humanitaria» y «falsa Asistencia Humanitaria» a los refugiados en Gaza -la Policía nacional de Israel encontró poca o ninguna Ayuda Humanitaria en los yates-, «serán deportados lo más rápidamente posible», aseguran fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Tierra santa en un Comunicado.
Comunicado Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel
1.- Otros 137 provocadores de la flotilla Hamás Sumud fueron deportados hoy a Turquía.
2.- Los deportados son ciudadanos de Estados Unidos de América, Italia, Reino Unido, Jordania, Kuwait, Libia, Argelia, Mauritania, Malasia, Bahréin, Marruecos, Suiza, Túnez y Turquía.
3.- Estos individuos, que llegaron bajo la apariencia de «Ayuda Humanitaria», dejaron en claro -con sus acciones, su rechazo a todas las propuestas de Israel, Italia y Grecia de transferir pacíficamente la ayuda, y la pequeña cantidad de ayuda que realmente llevaban en sus barcos- que su verdadero objetivo era la provocación al servicio de Hamás ISIS, no la Asistencia Humanitaria.
4.- Israel busca acelerar la deportación de todos los provocadores.
5.- Sin embargo, algunos de ellos están obstruyendo deliberadamente el proceso legal de deportación y prefieren permanecer en Israel.
6.- Al mismo tiempo, varios (países) han mostrado renuencia a aceptar los vuelos de deportación de estos provocadores de Israel.
7.- Pese a ello, todos los participantes en esta farsa publicitaria serán deportados lo más rápidamente posible.