
Madrid (Reino de España), miércoles 15 de octubre de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- La portavoz de VOX en el Congreso, María José Rodríguez de Millán Parro (Pepa Millán), ha preguntado al ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, por los presuntos sobres con dinero en metálico que pagaba el PSOE en su sede a distintos cargos del partido. «¿Puede explicar la existencia de sobres con dinero en metálico saliendo de la sede del PSOE?».
Además, la diputada ha criticado que Bolaños «hable de folios y documentos irrelevantes» —en referencia al folio número 28 del último informe de la UCO, que «no tiene nada que ver con lo que se le ha preguntado»— para evitar responder sobre la corrupción y la degradación institucional del Gobierno.
Por otro lado, Millán ha preguntado a Bolaños si «cree que las familias han estado ya lo suficientemente empobrecidas, si las instituciones han sido ya lo suficientemente degradadas o si todavía no les ha bastado».
Millán ha acusado al Gobierno de «presumir de economía mientras hay un millón de españoles que necesitan dos trabajos para llegar a fin de mes y mientras siguen ellos friendo a impuestos a las familias, a los autónomos y a las pequeñas empresas».
UCO descifrar las palabras clave de Mafia PSOE y da con sobres de dinero
«Ustedes han insultado, han mentido y se han reído, ustedes y todo su Gobierno; no sabemos de qué se ríen», ha afirmado la portavoz. «Quizá se ríen de sus reuniones oscuras, como la del cumpleaños del señor Ábalos, o de los sobres con dinero en metálico que ha recibido el propio Pedro Sánchez. ¿Puede explicar usted la existencia de esos sobres, señor Bolaños?».
Millán también ha recordado que Red Eléctrica ha advertido del riesgo de un apagón, y ha denunciado que «mientras los españoles sufren las consecuencias de su gestión, ustedes siguen obsesionados con mantener sus sillones».
«No defienden a la mayoría social, defienden sus sillones, a base de llevar a los jueces a situaciones límite y de mentir descaradamente», ha añadido. «Usted y el PP llevan años sentándose a negociar mientras el sistema judicial se hunde», ha finalizado.