
Bruselas (Bélgica)Madrid (España), viernes 9 de enero de 2026 (Lasvocesdelpueblo).- ACUERDO MERCOSUR | El partido político VOX cargar fuerte contra la traición de Mercosur. «No somos ni seremos cómplices de todo el daño que produzca» tras una aprobación provisional de la traición de Mercosur por parte de la Comisión Europea, con los votos de Francia y Hungría en contra, y la disposición de la Unión Europea (UE), titular de la máxima traidora alemana Ursula Gertrud von der Leyen (Ursula Gertrud Albrecht), de ponerlo en marcha si uno de los países de Hispanoamérica, incluido en la traición de Mercosur, firma el preacuerdo de la UE; total, una chapuza contra los ciudadanos europeos, sobre todo contra el campo europeo.
El eurodiputado y jefe de la delegación de VOX en Europa, Jorge Buxadé Villalba, valora en las redes sociales (@Jorgebuxade) «la traición de Mercosur» firmado este viernes por la Unión Europea.
Calle bambú 12 de Madrid clama contra «la traición de Mercosur» y se conjura para revertir todos los daños causados por esta traición de Mercosur al sector primario español. Los de Santiago Abascal Conde reclama «España decide«, es decir, hay que preguntar al pueblo español.
1.- No queremos la ruina de nuestro campo y por eso votamos no en el Parlamento Europeo; la traición de Mercosur.
2.- De nuevo, Bruselas vende al campo español en un Acuerdo multilateral que traiciona a nuestros agricultores y ganaderos.
3.- No queremos que el sector primario sea la moneda de cambio de los acuerdos de los burócratas.
4.- No queremos ver nuestros pueblos aún más vacíos y abandonados y por eso llevamos años advirtiendo de las consecuencias mientras el Bipartidismo (PP-PSOE) pactaba durante 25 años a espaldas de los europeos.
5.- Ellos lo han promovido, lo han negociado, lo han votado.
6.- No somos ni seremos cómplices de todo el daño que produzca
7.- El campo español debe saber que cuando VOX tenga la mayoría suficiente haremos todo lo que esté en nuestras manos para revertir los efectos devastadores.
8.- ¿Por qué no preguntan a los españoles si quieren acabar con nuestro sector primario? España decide.
