VOX condena la violación de una mujer por un soldado de África

-"Las consecuencias nefastas empiezan a ser ya conocidas por una gran mayoría de españoles, a pesar del silencio de una gran parte de los medios de comunicación y de la ocultación culpable del bipartidismo (Partido Popular, PP, y Partido Socialista, PSOE). Una de ellas es el crecimiento exponencial de la criminalidad grave, violaciones en manada, machetazos, pero también agresiones sexuales o robos extremadamente violentos".

0
70
FOTOGRAFÍA. ARGUINEGUÍN (MOGÁN) ESPAÑA, NOVIEMBRE 2020. Vista de varios inmigrantes ilegales en el muelle de Arguineguín (Mogán) España, este mes de noviembre de 2020. Efe
FOTOGRAFÍA. ARGUINEGUÍN (MOGÁN) ESPAÑA, NOVIEMBRE 2020. Vista de varios inmigrantes ilegales en el muelle de Arguineguín (Mogán) España, este mes de noviembre de 2020. Efe

Barcelona (Cataluña) Reino de España, viernes 8 de agosto de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- El partido político de las clases obreras españolas, VOX, condenó este viernes la violación sexual brutal de una mujer joven por un soldado de África, acogido por el Gobierno de mayoría absoluta del Partido Popular (PP) en la Comunidad de Madrid, titular de Isabel La Mala (Isabel natividad Díaz Ayuso), en el llamado «Centro de Acogida, Emergencia y Derivación», ubicado en el Acuartelamiento Primo de Rivera (Ronda de la Bripac número 1, Alcalá de Henares.

Isabel la Mala defendió recientemente la invasión migratoria islamista de España en un discurso macabro durante el último conclave del partido globalista, WOKE y migracionista de España, partido popular (PP), en Sevilla, romantizando sin pudor con los soldados de África y los del resto del mundo islamista que irrumpen con fuerza en el país de don Quijote, obviando las violaciones y agresiones sexuales, inseguridad y caos en los servicios públicos que pueda suponer una invasión migratoria de un país.

Como el depredador sexual, en este caso, es un soldado de África y forma parte del colectivo «bienvenido» de los grupos y partido políticos migracionistas y globalistas, ni siquiera por error las autoridades españolas van a permitir que sea identificado y que las mujeres españolas le puedan reconocer en sus barrios y protegerse. La prensa del régimen totalitario WOKE no difundirá nunca la foto del criminal, eso sí, la víctima aparecer en portada de esa prensa, que intentará igualar a la agredida con el depredador sexual al tiempo que criminalizara a cualquier voz crítica al violador sexual inmigrante ilegal en España.

«Qué maravilla tener tus sueños, tener tus metas, a ser valiente, cómo es aquella persona que tiene que dejar atrás su vida, su familia, su tierra, embarcarse en el mar, jugarse la vida para llegar aquí. ¿Qué actitud puede tener ante la vida? Pues el de la dignidad, el que te dice en la pandemia gracias por dejarme trabajar, el que quiere sacar adelante sus proyectos en base a su trabajo y a su esfuerzo, porque cuando uno prueba la libertad ya no quiere vivir de otra manera», apuntó Isabel La Mala en un discurso dirigido a los soldados de África.

VÍDEO. JULIO DE 2025. DECLARACIONES DE ISABEL LA MALA (ISABEL NATIVIDAD DÍAZ AYUSO) SOBRE LA INMIGRACIÓN ILEGAL, MASIVA Y DESCONTROLADA EN ESPAÑA DURANTE EL CONGRESO DEL PP.

El Gobierno de VOX exigirá responsabilidades por la inmigración masiva

El Gobierno de VOX exigirá «responsabilidades» por la «inmigración masiva y descontrolada» a los actuales «responsables» de las campañas migracionistas: Asociaciones, entidades, ONG y partidos políticos del bipartidismo Partido popular y Partido Socialista, «que está produciendo tantísimos problemas a España y a toda Europa», como la brutal violación sexual de una joven mujer de 21 años por parte de un soldado negro africano al rededores del centro esclavista de acogida de soldados islamistas del norte de África, del resto de este continente y resto del mundo sin preguntar por sus antecedentes penales en sus países de origen ni por ningún requisito de entrada a España.

Marruecos arma a sus «soldados» en Torre-Pacheco (España)

VOX pedirá a ACCEM y Gobierno la reparación a la mujer violada por un soldado de África

Tras las declaraciones de la mujer brutalmente violada en Alcalá de Henares por un soldado de África ayer ante el juez, VOX, que se ha personado como Acusación Popular en el caso, ha decidido pedir que los responsables de la gestión y vigilancia del centro de los soldados de África, conocidos con el eufemismo migracionista y WOKE «Menores Extranjeros No Acompañados (MENA)», en el que habitaba el agresor reparen a la víctima.

Así lo ha anunciado hoy el Coordinador Nacional Jurídico de VOX y jefe de la Delegación de VOX en Bruselas (Parlamento Europeo), Jorge Buxadé Villalba, en una declaración institucional que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso este viernes. «En esa causa no sólo vamos a exigir las responsabilidades del autor de los hechos criminales, sino también de aquellos que tienen el deber de vigilancia y de gestión de esos centros. Por supuesto, en primer lugar, la ONG que gestiona ese centro, ACCEM, y también al ministerio competente, para que como responsables civiles reparen a la víctima, al menos parcialmente, ese daño causado», ha avanzado Buxadé.

VOX exige la deportación del violador de Alcalá de Henares

Una acción contra la presencia de ilegales soldados de África en suelo español y mantenido con el dinero público de los españoles, que no se circunscribe sólo a este caso, sino que «lo exigiremos en todos los procesos en los que VOX comparezca en apoyo de esas víctimas».

«Los responsables de la inmigración masiva y descontrolada han de responder» porque las consecuencias «nefastas» empiezan a ser ya conocidas por una gran mayoría de españoles. dijo Buxadé.

Añade que «a pesar del silencio de una gran parte de los medios de comunicación y de la ocultación culpable del bipartidismo».

Una inmigración descontrolada que ha generado, entre otras cosas, «un crecimiento exponencial de la criminalidad grave, violaciones en manada, machetazos, pero también agresiones sexuales o robos extremadamente violentos».

«Cuando tengamos el apoyo mayoritario de los españoles, desde el Gobierno, exigiremos todas y cada una de las responsabilidades a los responsables de la inmigración masiva y descontrolada que está produciendo tantísimos problemas a España y a toda Europa», ha advertido el coordinador Nacional Jurídico de VOX.

VÍDEO. 08 DE AGOSTO DE 2025. TITULARES DE LOS TOTALES DEL DIRIGENTE EUROPEO Y MIEMBRO DE LOS SERVICIOS JURÍDICOS DE VOX, EL CATALÁN  JORGE BUXADÉ VILLALBA

«1.- Los responsables de la inmigración masiva y descontrolada han de responder.

2.- Las consecuencias nefastas empiezan a ser ya conocidas por una gran mayoría de españoles, a pesar del silencio de una gran parte de los medios de comunicación y de la ocultación culpable del bipartidismo (Partido Popular, PP, y Partido Socialista, PSOE). Una de ellas es el crecimiento exponencial de la criminalidad grave, violaciones en manada, machetazos, pero también agresiones sexuales o robos extremadamente violentos.

Conmocionados por la violación brutal en Alcalá de Henares

3.- VOX se ha personado (como Acusación Popular) en la causa de la joven de 21 años violada por un (inmigrante) maliense (de Mali, África), procedente del Centro de Acogida, Emergencia y Derivación ubicado en el Acuartelamiento Primo de Rivera (Ronda de la Bripac número 1, Alcalá de Henares, 28805 Comunidad de Madrid), en Alcalá de Henares.

4.- Y en esa causa no sólo vamos a exigir las responsabilidades del autor de los hechos criminales, sino también de aquellos que tienen el deber de vigilancia y de gestión de esos Centros (de acogida de inmigrantes ilegales).

5.- Por supuesto, en primer lugar, la ONG que gestiona ese centro, Asociación Comisión Católica Española de Migraciones (ACCEM) [que preside el migracionista y globalista fundador y presidente de la Fundación Secretariado Gitano, Pedro Puente Fernández], y también al Ministerio competente, para que como responsables civiles reparen a la víctima, al menos parcialmente, ese daño causado. El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (titular de la socialista Elma Saiz Delgado), que es el responsable en esta materia, lo exigiremos en todos los procesos en que Vox comparezca en apoyo de esas víctimas y para garantizar la continuidad de la acción hasta que haya una sentencia.

6.- Y cuando tengamos el apoyo mayoritario de los españoles, no lo dudéis, desde el gobierno exigiremos todas y cada una de las responsabilidades a los responsables de la inmigración masiva y descontrolada que está produciendo tantísimos problemas a España y a toda Europa».

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (CATALUÑA) REINO DE ESPAÑA, 08 DE AGOSTO DE 2025. detalle de una captura del Coordinador Nacional Jurídico de VOX y jefe de la Delegación de VOX en Bruselas (Parlamento Europeo), Jorge Buxadé Villalba, durante una declaración institucional este viernes sobre la brutal violación sexual de una mujer joven por parte de un soldado de África en Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid) Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (CATALUÑA) REINO DE ESPAÑA, 08 DE AGOSTO DE 2025. detalle de una captura del Coordinador Nacional Jurídico de VOX y jefe de la Delegación de VOX en Bruselas (Parlamento Europeo), Jorge Buxadé Villalba, durante una declaración institucional este viernes sobre la brutal violación sexual de una mujer joven por parte de un soldado de África en Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid) Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).