VOX conecta con la realidad y problemas de la gente

0
14
FOTOGRAFÍA. ZARAGOZA (ARAGÓN) ESPAÑA, 06 DE FEBRERO DE 2026. VOX conecta con la realidad y problemas de la gente. El candidato de VOX a la Presidencia del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Aragón, Alejandro Nolasco Asensio (2 d); el presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX en Zaragoza, Santiago Morón Sanjuan (d); el secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao (i); y el presidente de la formación, Santiago Abascal Conde (2 i); participan en el gran acto de cierre de campaña electoral del partido político de las clases obreras VOX en Plaza de la Seo de Zaragoza. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. ZARAGOZA (ARAGÓN) ESPAÑA, 06 DE FEBRERO DE 2026. VOX, única alternativa para poner a los aragoneses en primer lugar. VOX conecta con la realidad y problemas de la gente. El candidato de VOX a la Presidencia del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Aragón, Alejandro Nolasco Asensio (2 d); el presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX en Zaragoza, Santiago Morón Sanjuan (d); el secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao (i); y el presidente de la formación, Santiago Abascal Conde (2 i); participan en el gran acto de cierre de campaña electoral del partido político de las clases obreras VOX en Plaza de la Seo de Zaragoza. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Zaragoza (Aragón) España, viernes 6 de febrero de 2026 (Lasvocesdelpueblo).- Elecciones Aragón 8F | la Plaza de la Seo de Zaragoza; el partido político de las clases obreras ha movilizado este viernes a los obreros en Plaza de la Seo de Zaragoza desde donde los patriotas Santiago Morón Sanjuan, Alejandro Nolasco Asensio, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao y Santiago Abascal Conde han participado en el gran acto de cierre de campaña electoral del 8F Aragón, anunciando una histórica noche electoral para VOX el próximo domingo.

  • Nolasco avisa que «faltan 48 horas para recuperar la esperanza: la prioridad nacional en las ayudas sociales y aplicar la Ley de Extranjería para devolver ilegales»

VOX también representa la esperanza

«¡Quedan 48 horas para devolver la esperanza a Aragón!». Así se ha pronunciado este viernes, en el mitin de fin de campaña de Elecciones Aragón 8F, el candidato de VOX a la Presidencia del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Aragón, Alejandro Nolasco Asensio, desde la Plaza de la Seo de Zaragoza; un cierre de campaña electoral en el que también han participado el presidente del Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX en Zaragoza, Santiago Morón Sanjuan; el secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao, y el presidente de la formación, Santiago Abascal Conde.

Nolasco ha señalado que a la par que el «enfado», VOX también representa la «esperanza» para que «el cambio sea posible» en las políticas del Gobierno de Aragón «y no la estafa del bipartidismo».

Una vez transcurra el contador hasta el domingo, Nolasco ha adelantado que «son 48 horas para devolver el sentido común a Aragón, para dejar de dar dinero a las ONG que se lucran con el tráfico de personas, para aplicar el artículo 35.2 de la Ley de Extranjería y devolver así a los inmigrantes ilegales con el billete de vuelta».

El candidato añadió: «48 horas para aplicar la prioridad nacional en las ayudas sociales y para que las mujeres puedan volver seguras a casa».

El patriota Nolasco ha defendido la «dignidad» en las políticas de vivienda para que los jóvenes puedan «formar una familia».

Nolasco ha rechazado los modelos de «infravivienda» como el cohousing o coliving. «Eso es que una anciana de 80 años tenga que compartir nevera con un joven de 19 años», ha analizado.

  • Bajada de impuestos de verdad | VOX conecta con la realidad y problemas de la gente

Nolasco ha garantizado con VOX «una bajada de impuestos de verdad», mencionando la bonificación al máximo de todos los grupos del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, dado que actualmente únicamente se ha bonificado el grupo 1 por parte del ejecutivo autonómico cuando VOX formaba parte del mismo.

La guerra sucia del PP contra VOX responde al nerviosismo e histerismo

Nolasco ha prometido también la bajada de Actos Jurídicos Documentados y el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

El candidato de VOX ha lamentado que «mientras el Gobierno de Aragón ceba a los sindicatos, con 3 millones € a la Estrategia de la Bicicleta con perspectiva de género, y con 33 millones € a la Estrategia Aragonesa contra el cambio Climático; los pacientes con cáncer de Teruel todavía tienen que desplazarse a Zaragoza porque no está construido el búnker de radioterapia» en la capital turolense.

  • VOX conecta con la realidad y problemas de la gente | VOX conecta con la realidad y problemas de la gente

Por su parte, el cabeza de lista por Zaragoza, Santiago Morón Sanjuan, ha señalado que VOX conecta con «la realidad y los problemas de la gente», de manera que “es capaz de dar una solución para Aragón y España».

«Mientras, los otros partidos tienen una visión victimista y cada región mira por lo suyo», ha añadido.

Es por ello que ha puntualizado que «solamente desde la patria se pueden dar solución a los problemas reales que tienen los españoles».