
Washington (Estados Unidos de América), sábado 19 de julio de 2025.- El presidente de los Estados Unidos de América (EEUU) y líder del mundo libre, Donald John Trump, cumplió con su advertencia «voy a demandar a Murdoch y su periódico de mala muerte» contra la publicación de una carta falsa de cumpleaños del fallecido Jeffrey Epstein por parte la prensa WOKE, anti-Trump y globalista afín a la izquierda extrema y extrema izquierda en United States of America (USA), que se autoproclama «The Wall Street Journal (WSJ)».
La asistente política estadounidense y actual secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Claire Leavitt (Karoline Leavitt), se puso en contacto con WSJ y su jefe Keith Rupert Murdoch para confirmar la falsedad de dicho documento, pero se ve que publica información falsa sobre el presidente Trump ha se ha convertido en el pan de cada día y esto debe acabar.
«La prensa debe aprender a ser veraz y a no depender de fuentes que probablemente ni siquiera existen», advirtió Trump en la red social Truth Social, ante de presentar la demanda con un indemnización de «10.000 millones de dólares» ayer viernes por difamación contra el editor de la prensa izquierdista anti-Trump y anti-patritas «Wall Street Journal (WSJ)» y su director, Keith Rupert Murdoch, entre otras personas,
Totales del presidente Trump sobre campaña de fake news y difamaciones
Sábado 19 de julio de 2025.– «ÚLTIMA HORA: Acabamos de presentar una demanda contundente contra todos los involucrados en la publicación del artículo falso, malicioso, difamatorio y de NOTICIAS FALSAS en el inútil periódico The Wall Street Journal (WSJ).
Esta histórica acción legal se presenta contra los supuestos autores de esta difamación, el ahora desacreditado WSJ, así como contra sus propietarios corporativos y afiliados, como Keith Rupert Murdoch y Robert Thomson (¡cualquiera que sea su cargo!) a la cabeza.
Con orgullo, hemos exigido cuentas a ABC y George Robert Stephanopoulos, CBS y 60 Minutes, a los falsos Premios Pulitzer y a muchos otros que venden e impulsan MENTIRAS repugnantes, e incluso FRAUDE, al pueblo estadounidense.
Esta demanda se presenta no solo en nombre de su presidente favorito, YO, sino también para seguir defendiendo a TODOS los estadounidenses que ya no tolerarán las abusivas acciones de los medios de comunicación de noticias falsas.
Espero que Rupert y sus «amigos» estén deseando que lleguen las muchas horas de declaraciones y testimonios que tendrán que brindar en este caso. Gracias por su atención.
¡Haremos que Estados Unidos vuelva a ser grande!».
Viernes, 18 de julio de 2025.- El Wall Street Journal (WSJ) publicó una carta FALSA, supuestamente dirigida a Jeffrey Epstein.
No son mis palabras, no es mi forma de hablar. Además, no hago dibujos.
Le dije a Rupert Murdoch que era una estafa, que no publicara esta historia falsa.
Pero lo hizo, y ahora voy a demandarlo a él ( Murdoch) y a su periódico de mala muerte (WSJ).
¡Gracias por su atención a este asunto!
DJT (Donald John Trump)».
Viernes, 18 de julio de 2025.- «Debido a la ridícula publicidad que se le ha dado a Jeffrey Epstein, le he pedido a la Fiscal General, Pamela Jo Bondi (Pam Bondi), que presente todos los testimonios pertinentes ante el Gran Jurado, sujeto a la aprobación del Tribunal.
¡Esta ESTAFA, perpetuada por los demócratas (la Izquierda), debe terminar ya!».
Viernes, 18 de julio de 2025.- «El Wall Street Journal y Rupert Murdoch, personalmente, fueron advertidos directamente por el presidente Donald John Trump de que la supuesta carta que publicaron a Epstein, dirigida por el presidente Trump, era FALSA y que, si la publicaban, serían demandados.
El Sr. Murdoch afirmó que se encargaría del asunto, pero, obviamente, no tenía la autoridad para hacerlo.
La editora del Wall Street Journal, Emma Tucker, fue informada directamente por Karoline Claire Leavitt (Karoline Leavitt) y por el presidente Trump de que la carta era FALSA, pero Emma Tucker no quiso oír eso.
En cambio, de todos modos, están siguiendo con una historia falsa, maliciosa y difamatoria.
El presidente Trump demandará próximamente al Wall Street Journal, a NewsCorp y al Sr. Murdoch. La prensa debe aprender a ser veraz y a no depender de fuentes que probablemente ni siquiera existen.
El presidente Trump ya ha vencido a George Stephanopoulos/ABC, 60 Minutes/CBS y a otros, y espera demandar y exigir responsabilidades al otrora gran Wall Street Journal.
Realmente se ha convertido en un «Paperro Asqueroso y Sucio» y, al escribir mentiras difamatorias como esta, demuestra su desesperación por seguir siendo relevante.
Si hubiera algo de cierto en el bulo de Epstein, en lo que respecta al presidente Trump, esta información habría sido revelada por Comey, Brennan, la corrupta Hillary y otros lunáticos de la izquierda radical hace años.
Ciertamente no habría permanecido archivada esperando a que «TRUMP» ganara tres elecciones.
¡Este es otro ejemplo de NOTICIAS FALSAS!».