You Tube cierra el canal de «Ñ Pueblo» por la Procesión de “La Legión en Palafolls” 2016

Lasvocesdelpueblo
Combo de fotografías, captura pantalla del estado del canal You Tube del medio español que se dedica a noticias sobre el separatismo en Cataluña y resto de España «Ñ del Pueblo, Lasvocesdelpueblo», que ya no existe, desde las primeras horas de la mañana de este jueves, 5 de abril de 2018, por un reportaje sobre la Procesión de Semana Santa 2016 en Palafolls (Barcelona), el Viernes santo con la legión española y su cristo de la buena muerte, cuyo fotografía es la de la izquierda. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Aquí el vídeo polémico para que cada uno saque sus propias conclusiones sobre esta “injusticia”. Una decisión “política” de You Tube poner fin al principal canal ‘You Tuber’ sobre el golpismo en Cataluña. El canal You Tube del medio español que se dedica a noticias sobre el separatismo en Cataluña y resto de España «Ñ del Pueblo, Lasvocesdelpueblo», ya no existe; desde las primeras horas de la mañana de este jueves, 5 de abril de 2018, concretamente desde la “10.45 horas de la mañana, según hora del correo de cancelación de la cuenta. Así ha decidido You Tube porque según You Tube, un reportaje del «Ñ del Pueblo» con el título “Separatistas intentan atacar la procesión del Cristo de Buena Muerte de la Legión en Palafolls (Barcelona)“, una trabajo con más de un millón seiscientas mil (1.600.000) reproducciones, “incumple con la normas de You Tube”, apuntan en la nota. Barcelona (España), viernes 6 de abril de 2018. Fotografía: Combo de fotografías, captura pantalla del estado del canal You Tube del medio español que se dedica a noticias sobre el separatismo en Cataluña y resto de España «Ñ del Pueblo, Lasvocesdelpueblo», que ya no existe, desde las primeras horas de la mañana de este jueves, 5 de abril de 2018, por un reportaje sobre la Procesión de Semana Santa 2016 en Palafolls (Barcelona), el Viernes santo con la legión española y su cristo de la buena muerte, cuyo fotografía es la de la izquierda. Lasvocesdelpueblo.

Ñ Pueblo se traslada a «Dailymotion». Desde ayer, la Ejecutiva de Lasvocesdelpueblo ha decido abrir un nuevo canal con el nombre ‘Las Voces Del Pueblo’ y logotipo ‘Ñ Pueblo’ a Dailymotion, una de las plataformas de videos más grande del mundo, ofreciendo una mezcla de contenidos entre los usuarios, creadores independientes y socios premium. Su sede está en París, Francia.

Vídeo actualizado hoy, virenes 05.04.2018, en el nuevo canal de Ñ Pueblo, después de la cancelación de la cuenta You Tube por You Tube. “Separatistas intentan atacar la procesión del Cristo de Buena Muerte de la Legión en Palafolls (Barcelona)”.

You Tube: “Hemos eliminado este vídeo porque infringía la política de YouTube sobre spam, prácticas engañosas y estafas. Más información…”, este es el mensaje que aparece cuando se intenta abrir el vídeo polémico a You Tube, en el canal cancelado de Lasvocesdelpueblo.

Evidentemente, es totalmente falso y claramente “política”  la decisión de You Tube. No existe “ni estafa, ni prácticas engañosas” tal como aseguraron los separatistas en sus quejas a You Tube para que retirase el vídeo. y cerrase el canal español.

Los hecho

Palafolls (Barcelona) 2016. El gobierno municipal de la localidad, los grupos políticos separatistas y pro-referéndum en Cataluña del Ayuntamiento de Palafolls excepto el PP y Ciudadanos -este ultimo que se abstuvo entonces- y asociaciones secesionistas, rechazan la participación del ‘Cristo de la Buena Muerte’ de la Le Legión Españaola en la Procesión de Semana Santa 2016 en el municipio.

Los responsables de la cofradía insisten en que su ‘Virgen de los Dolores’ procesará con el Cristo de la Buena Muerte de la Legión como en el resto de España y mantiene su invitación a la entidad barcelonesa ‘Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona’, después de la decisión de la Generalidad de no prohibir el acto por religioso.

Galería de la decisión injusta de You Tube contra la cultura española y Ñ Pueblo

Ante este tiro y afloja, grupos y asociaciones separatistas convocan una contra concentración para la misma tarde del Viernes santo de 2016, en las redes sociales, para boicotear la procesión de semana santa.

Y es que así fue. Más de 30 separatistas, separatistas se acercaron hasta unos 40 metros de la procesión. Un grupo de Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra, de paisano, estuvieron negociando y “hablando con ellos”, explica el agente de paisano a la seguridad de la Procesión, durante toda la tarde para que no haya incidentes, tal como se puede ver y oir en las imágenes.

Y así lo contamos aquí a Ñ Pueblo, fecha 26 de marzo de 2016, con este corte de vídeo de los hechos ocurridos el Viernes Santo, dando todos los detalles en la misma crónica a You Tube y el vídeo según normativa de You Tube.

Aquí la crónica del vídeo polémico

Según los denunciantes, supuestos separatistas, no hubo “intento” de boicot por este motivo You Tube cierra el canal de Lasvocesdelpueblo.

Texto de la crónica.

«Los agentes de policía en paisano, al menos 5 según las imágenes captadas por las cámaras de Lasvocesdelpueblo, frustraron la emboscada montada por una decena de separatistas extremistas, al paso de la procesión de Semana Santa en la localidad española de Palafolls. (Ver aquí toda la crónica de la procesión).

“Tranquilos, tranquilos… ya hemos hablado con ellos”


“Tranquilos, tranquilos… ya hemos hablado con ellos” asegura el agente de policía a un miembro de la Hermandad de antiguos Caballeros Legionarios, quien quería saber hasta donde querían llegar los asaltantes. Desde una distancia de unos 300 metros, según las imágenes se ve dos personas encapuchadas uno de rojo y un pantalón tejano quien en su mano izquierda tiene otra ropa, aparentemente muy nervioso.

También, no parece gordo sino que lleva más cosas bajo su jersei rojo. Ante la cámara, da la vuelta y vuelve a mirar más a bajo donde pasa la procesión, visiblemente muy molesto. Lamentablemente, hay unos reporteros gráficos y periodistas, no pendientes de la procesión sino de la agresión que se avecina. Absolutamente, ningún interés muestran sobre la gran fiesta celebrada más abajo a unos 200 metros: La procesión con miles de familia del pueblo. Parece que todo estaba preparado y bien atado.

Por otra parte, parece más tranquilo el compañero -del chico en jersei rojo- quien conversa con otra persona -sin capucha- supuestamente un agente de policía. Entre los asaltantes, hay dos chicas: una con el pelo liso y otra con el pelo rizado. De hecho, antes de que viniera uno de los negociadores -policía- hasta los organizadores para calmar el ambiente, las dos se levantaron y se fueron».

Aviso de cancelación de You Tube

«Hola, LAS VOCES DEL PUEBLO:

Como tal vez ya sepas, en las Normas de la Comunidad se describen los tipos de contenido permitidos y no permitidos en YouTube. Tu vídeo “Separatistas intentan atacar la procesión del Cristo de Buena Muerte de la Legión en Palafolls Barce” se ha marcado para que lo revisemos. Tras revisarlo, hemos determinado que infringe nuestras normas. En consecuencia, lo hemos retirado de YouTube y hemos añadido un aviso de las Normas de la Comunidad en tu cuenta.

Restricciones de contenido de vídeo

Una de nuestras principales metas es conseguir que YouTube sea un lugar libre de spam. No está bien que publiques muchos vídeos repetitivos, no deseados o sin segmentar. Por otro lado, si el objetivo principal de tu contenido es ahuyentar a los usuarios de YouTube, lo más seguro es que infrinja nuestras políticas de spam. En esta página encontrarás más información.
Consecuencias de los avisos

Este es el tercer aviso relacionado con las Normas de la Comunidad que recibes en tres meses. Por ese motivo, hemos cancelado tu cuenta de YouTube y no podrás volver a entrar en la plataforma ni crear cuentas nuevas.

Para obtener más información sobre las cancelaciones de cuentas, ve al Centro de ayuda. Si crees que la suspensión de tu cuenta se debe a un error, puedes presentar una apelación a través del siguiente formulario.

Atentamente,

– El equipo de YouTube».

Sentencia You Tube a las “10:45 horas” d ela mañana de este jueves 5 de abril de 2018.

Carta pdf de You Tube sobre la cancelación del canal de Ñ Pueblo.

Curiosamente, el vídeo polémico sigue en You Tube, según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, en el canal de un seguidor de la Legión que se hace llamar “Asena Akman“.

Una decisión “política” de You Tube contra España, los católicos y la cultura

Los dos jefes de Ñ Pueblo han tachado de “política” e “injusta” la decisión de You Tube contra España.

El director de esta casa, Joseph Azanméné Ngabgué, dijo ayer  a la Redacción, tras conocer la decisión de You Tube, que Ñ Pueblo es solo el mensajero y su deber es seguir trabajando.

La coordinadora de Ñ Pueblo ha decido no recurrir la decisión de “injusta” de You Tube contra España y su “cultura”. 

Nuevo canal de ‘Ñ Pueblo’ a Dailymotion

Ñ Pueblo se traslada a «Dailymotion». Desde ayer, la Ejecutiva de Lasvocesdelpueblo ha decido abrir un nuevo canal con el nombre ‘Las Voces Del Pueblo’ y logotipo ‘Ñ Pueblo’ a Dailymotion, una de las plataformas de videos más grande del mundo, ofreciendo una mezcla de contenidos entre los usuarios, creadores independientes y socios premium. Su sede está en París, Francia.

Allí “estaremos”, ha sentenciado la ejecutiva de Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo.

2 Comments
  1. Elena 2 años ago
    Reply

    Esto es increíble, yo vi el video y en absoluto era engañoso ni spam. Era simplemente información. Parece que youtube ejerce la censura, sea por preferencias políticas, o por miedo a los separatistas.

  2. Fran 1 año ago
    Reply

    Lamentablemente la decisión de YouTube. De todas formas tendrías que apelarla, YouTube dentro de lo que cabe es una plataforma bastante libre, estoy seguro que esto ha sido un error y os pueden restablecer el canal. Espero que lo intentéis, en Youtube contaréis con mayor difusión de vuestro contenido, que falta nos hace. ¡Suerte!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies