Gómez (40 años de militancia en PSOE) se encadena contra «el golpe de Estado» de Susana Díaz

0
626
Un militante del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Francisco Gómez, militante del PSOE desde hace 40 años, se ha encadenado en Mérida (Extremadura). Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – «Llevan desde hace tiempo segando la hierba que pisa Pedro Sánchez», ha criticado el militante del PSOE encadenado, que ha anunciado que estará varias horas encadenado. Un militante del Partido Socialista Obrero Español (PSOE),  Francisco Gómez, militante del PSOE desde hace 40 años, se ha encadenado en Mérida (Extremadura) por el «golpe de Estado» salvaje de los puchistas socialistas, liderados por la actual presidenta socialista de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el expresidente de gobierno socialista, Felipe González, críticos a la gestión del actual secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez-Castejón. Mérida (España), jueves 29 de septiembre de 2016. Fotografía: Un militante del Partido Socialista Obrero Español (PSOE),  Francisco Gómez, militante del PSOE desde hace 40 años, se ha encadenado en Mérida (Extremadura). Efe

Francisco Gómez, militante del PSOE desde hace 40 años, se ha encadenado en la verja exterior de la sede local socialista de Mérida por «el golpe de estado que esta tarde ha registrado su partido».

Los críticos a la gestión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, han entregado esta tarde las cartas de dimisión de 17 miembros de la Ejecutiva Federal del partido para forzar su cese.

En declaraciones, Gómez ha subrayado que Sánchez es el primer secretario general al que han elegido directamente los militantes, por lo que no entiende por qué algunos dirigentes del PSOE están queriendo acabar con él.

«Llevan desde hace tiempo segando la hierba que pisa Pedro Sánchez», ha criticado Gómez, que ha anunciado que estará varias horas encadenado.

Ha advertido de que los viejos militantes no van a consentir que el PSOE se convierta en un «lupanar». Lo que le pasa al PSOE, a su juicio, es que «no esperaba que la izquierda radical tuviera el auge que ha tenido».