Un furgón de los Mozos lleva muy a su pesar a una bandera de España en Manresa (Barcelona)

0
1217
PLAZA DE ESPAÑA DE MANRESA (BARCELONA) ESPAÑA, 12.11.2017. Las cámaras de lasvocesdelpueblo captan en directo a un furgón policial de Mozos de Escuadra que se lleva y ondea una enseña Nacional española sin querer, después de la primera manifestación del 'Otoño Catalán' en la capital de la comarca española del Bages (Manresa) contra el separatismo. Más de 4 mil personas, según la organización a Lasvocesdelpueblo, clamaron contra el golpe de estado separatista de la Generalidad y Parlamento sediciosos de Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – «Adios traidores» mozos de Escuadra. Las mujeres catalanas han perdido el miedo y han tomado el mando en las calles de Cataluña contra el separatismo a gritos de «viva España». Se acabó, dicen las catalanas que no quieren más seguir silenciada en parte del territorio Nacional en plena democracia. Esta escena se produjo ayer, domingo 12 de noviembre de 2017, durante la primera manifestación —de estas catalanas que han dejado de mandar en sus casas para mandar en las calles de España en Cataluña— en la capital de la comarca del Bages, Manresa (Barcelona). Cataluña (España), lunes 13 de noviembre de 2017. Fotografía: PLAZA DE ESPAÑA DE MANRESA (BARCELONA) ESPAÑA, 12.11.2017. Las cámaras de lasvocesdelpueblo captan en directo a un furgón policial de Mozos de Escuadra que se lleva y ondea una enseña Nacional española sin querer, después de la primera manifestación del ‘Otoño Catalán’ en la capital de la comarca española del Bages (Manresa) contra el separatismo. Más de 4 mil personas, según la organización a Lasvocesdelpueblo, clamaron contra el golpe de estado separatista de la Generalidad y Parlamento sediciosos de Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Plaza de España de Manresa (Barcelona), 12.11.2017.

Después del homenaje a las Fuerzas de Seguridad del Estado ante la Comandancia de la Guardia Civil de Manresa (Barcelona), los manifestantes pacíficos d ela ‘Cataluña Silenciada’, hasta este otoño de 2017 cuando el separatismo cometió el error de bulto sacando músculos con aquello de Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña, los catalanes marcharon hasta la Plaza de España de Manresa donde dieron por finalizado el acto.

Poco instantes después, los furgones policiales de la policía del «régimen totalitario supremacista» de la Generalidad de Cataluña, Mozos de Escuadra, empezaron ha abandonar la Plaza.

Es cuando, de repente se levantaron las mujeres catalanas, entre ellas dos con banderas de España, para despedir a los de los delincuentes ex mandos de Policía en Cataluña -investigados por la Justicia por sedición y rebelión-, Josep Lluís Trapero, el ex Mayor de este Cuerpo -cesado con la aplicación del Artículo 155 en Cataluña- y Teresa de Laplana, la todavía intendente de Mozos de Escuadra, el ex número dos de Trapero.

Se ve que españolizando los furgones policiales en movimiento, uno se llevó a una bandera de España sin querer. 

Sin duda una imagen insólita con todo lo que está pasando en Cataluña con este cuerpo policia y la legalidad vigente.

Desde luego, las mujeres catalanas celebraron el acto como una victoria ante el «juego sucio» de los Mozos de Escuadra contra la Unidad de España y la convivencia en Cataluña.

Unos manifestantes aseguraron que más adelante, estos mozos se dieron cuenta e inmediatamente retiraron la bandera de España de su furgón policial.

El día del «23-F» del gobierno sedicioso del Fugitivo expresidente catalán Carles Puigdemont contra Cataluña y resto de España (el 1-O), este cuerpo policial, después de «intentar controlar los movimientos» d ela Policía legal: la Guardia Civil y Policía Nacional, según fuentes policiales a Efe, desobedeció las sentencias judiciales y el juez.

Además, algunos de sus mandos se encararon con los agentes de la policía legal de todos los catalanes que luchaba contra los golpistas.