1155 incidencias registradas en Almería, Málaga y Granada por la Gota Fría

0
859
FOTOGRAFÍA. VILLANUEVA DEL TRABUCO (ESPAÑA), 14.09.2019. Vecinos de Villanueva del Trabuco, una de las zonas más afectadas por la gota fría en la provincia de Málaga, limpian las calles y retiran el barro tras la tromba de agua de la última noche. Efe

Efe – Los municipios más afectados por la Gota Fría han sido Alhaurín El Grande, Almogía, Antequera, Archidona, Coín, Málaga, Monda, Ronda, Vélez-Málaga y Villanueva del Trabuco entre otros. Málaga (España), domingo 15 de septiembre de 2019. 

Emergencias 112 Andalucía ha desactivado el Plan de Emergencias Ante el Riesgo de Inundaciones en Málaga por la mejora climatológica tras el temporal de lluvia que comienza a remitir en Andalucía.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía se han gestionado 1.155 incidencias registradas desde el inicio del temporal en las provincias de Almería, Málaga y Granada, unas actuaciones que han descendido tras las precipitaciones registradas desde el pasado jueves.

Desde el inicio del temporal se han producido 338 incidencias en la provincia de Málaga, la segunda que mayor número de emergencias coordinadas ha registrado en estos días.

Los municipios más afectados por la gota fría han sido Alhaurín El Grande, Almogía, Antequera, Archidona, Coín, Málaga, Monda, Ronda, Vélez-Málaga y Villanueva del Trabuco entre otros.